RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas fechas de Sony para Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:23 27/06/2007

LocoRoco 2, Warhawk, Heavenly Sword, Lair, Folklore, Eye of Judgement, Ratchet & Clank, Time Crisis 4, GT5 Prologue y Uncharted: Drake's Fortune ya tienen fecha.
www.vandal.net/noticia/26790/nuevas-fechas-de-sony-para-europa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:26 27/06/2007

Uncharted: Drake's Fortune: 28 de noviembre.

Típica fecha que pone Naughty Dog a sus juegos, finales de Noviembre, los últimos Jaks también salieron por esas fechas.
Expulsado Lugar: Pontevedra · 3945 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:33 27/06/2007

Uncharted: Drake's Fortune podria ser el juego ideal para el proximo diciembre.xD

De paso,a ver cuando van a rebajar el precio de la ps3 >_<

-----------
#3  Enviado: 18:33 27/06/2007

OMG el comienzo se llama Warhawk el 29 agosto, a partir de aqui va a 2 juegazos por mes O_O, la recta final del año va a ser impresionante señores, y esto es solo lo que ofrece Sony ahora sumale las Thirds  
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:38 27/06/2007

De la lista de juegos de ps3 como mínimo 5 están vendidos y algunos casi .
#6  Enviado: 18:42 27/06/2007

¿Y en diciembre que pasa, Sony no va a sacar nada?

No se, salvo eso yo lo veo bien, aunque hubiera pasado el Ratchet a navidad. Un juego con un look menos adulto y facil de jugar para atraer a la chavalería.

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
#7  Enviado: 18:46 27/06/2007

Alguien sabe cual es el Patapon para PSP?E buscado info poero n oe encontrado nada.

Para septiembre ya tendre una PS3 así que de perlas

El Heavenly se tiene que mostrar en todo su esplendor en este E3 porque ya no les queda tiempo y no hemos visto "nada".

Por cierto,Killzone sigue sin fecha,este se nos va :/

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#8  Enviado: 18:59 27/06/2007

Parappa the Rapper: 11 de julio. (Ojala salga a buen precio ).
Rogue Galaxy: 5 de septiembre. (Lo de este juego es un cachondeo xD, ojala esta sea su fecha definitiva ).

Menudo empacho de singstars xD.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:07 27/06/2007

El final de año para PS3 puede ser apoteosico y el de PSP y PS2 tambien esta muy compensado,quizas menos el de PS2 por aquello de perderse entre tanto juego "social" y que ya se va acercando su final,pero vamos que ya quisieran X-Box y NGC tener esa salud de hierro que la consola muestra aun por esas fechas.

Lo que me pregunto yo esque como le estara sentando a los rencorosos de EA la incursion de SONY en el terreno deportivo NBA,yo de SONY mejor dejaba ese camino,que sabemos como los gastan estos y lo mal que lo paso Microsoft en su momento por ello.

Para Pendik:

En diciembre no se suele sacar nada importante salvo necesidad,para las compañias la temporada navideña empieza como quien dice en octubre,el 1 de Diciembre todo juego que aspire a hacer grandes cosas debe de estar ya a la venta,a no ser que el desarrollo del mismo vaya con retraso y se vean obligados a lanzarlo dicho mes,pues siempre es mejor diciembre como fecha de lanzamiento que enero o febrero.

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2007 19:09

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
mitsurugi_es
Lugar: Linares · 2204 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:20 27/06/2007

goodbye yakuza 2. que repugnantes sois, sony.

-----------
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:23 27/06/2007

Para mitsurugi_es:
  Esta es una lista de los juegos propios de SONY, repito, sólo de SONY ¿que tiene que ver uno de sega?

Usuario 72826
#12  Enviado: 19:46 27/06/2007

Para Gunpei_Yokoi:
esa es siempre su politica, a escepcion del daxter, que salio en primavera (quizas porque lo desarrollo otra compañia) yo espero que baje un poquito la ps3 ya que quizas me lo piye, ya que esta compañia es diversion asegurada
mitsurugi_es
Lugar: Linares · 2204 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:00 27/06/2007

Para xapnder:
Time crisis 4 propio de sony? yo diria que es de namco. Ademas si no me equivoco Yakuza lo distribuia sony.

-----------
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
#14  Enviado: 20:17 27/06/2007

Yakuza lo distribuyó Atari en españa.
Y los juegos de namco en las consolas sony los suele distribuir siempre en europa la propia sony así que es normal que salga en esa lista.

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2007 20:18

-----------
Humanity Is Overrated
#15  Enviado: 20:51 27/06/2007

Esperemos que cuelen por esos meses el Everybody's Golf pronto.

No entiendo como puede ser posible que me vaya a hacer con todos los de PS3 de esa lista menos el Singstar.  

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2007 23:02
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online