RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nintendo anuncia el Wii Software

#16  Enviado: 22:01 27/06/2007

Para o_0:
te has equivocado de post, no? sueltas unas cosas que no van con la noticia  

Yo Ni leo minijuegos y ni leo 50-60 euros, dicen juegos de pequeños programadores y con ideas frescas.

Ojalá se curren juegos tipo Lolo de nes y cosas que son la polla y muchos matamarcianos  

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 22:10 27/06/2007

Para o_0:
Eso ya es tergivrsar hombre.

A mi la verdad es que estos proyectos no me llaman nada.

¿No hay ya webs que tienen alguna aplicación/juego cutrecilla para Wii?

¿Veremos esto pero más evolucionado y PAGANDO?
Ya veremos qué suponen que es un precio justo. A mi pagar sin soporte físico me sigue resultando poco atractivo.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#18  Enviado: 22:17 27/06/2007

Ya era hora de que se subieran al carro, pueden salir cosas muy interesantes, ahora falta ver los precios de esos juegos...

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:26 27/06/2007

Esto significa que al final si que podremos ver Sadness ¿no? xD

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:30 27/06/2007

Para o_0:
Estas un poco paranoico con los minijuegos, leete un libro de 1000 páginas en 2 días, y te curas    

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2007 22:32

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 22:34 27/06/2007

Para gafapastismo:
Ah, vale, te entendí mal En ese caso sí que estaría muy bien que las herramientas de desarrollo fueran asequibles y se distribuyeran más o menos libremente, pero me temo que ni serán baratas ni fáciles de conseguir para cualquiera....

-----------
#22  Enviado: 23:16 27/06/2007

Joe como esta el patio aki, solo digo que si a este gente no necesitan apenas dinero para diseñar juegos.. q miedo me dan lo que puede salir de ahi y el precio que luego se pondra al mercado. Solo eso....
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:48 28/06/2007

Me alegra mucho esta noticia, creo que implica grandes cosas.

Aunque lo del pago me ha dolido(encima al final de la noticia.. ), esperemos que no se pasen con los precios y sean módicos, para que cualquiera que quiera pueda trastear.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Supongo que pondran un canal con el software que se desarrolle con este sistema, en el que habrá juegos gratuitos y otros de pago(proyectos serios).

Y.. creo que esto conseguirá que al final se activen los puertos USB y la posibilidad de conectar Discos Duros, porque con 512 no nos da para desarrollar muchas cosas teniendo en cuenta las partidas grabadas, Virtual Console, etc etc).

Se puede abrir un gran nuevo mundo para Wii si plantean bien el Wii Software. Yo espero que si...

-----------
lagranm.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online