RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[POST OFICIAL] Katekyo Hitman Reborn - As if I were to die!

Hide-fan
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 01:05 04/10/2007

17 tomos y abierta, actualmente una de las series que más fuerte están pegando, sobre todo desde que el anime ha alcanzado las sagas buenas.

A partir del tomo 8 es cuando ya se pone dios, pero los anteriores también son geniales, porque están llenos de humor absurdo y situaciones hilarantes, además que los personajes son una pasada todos.

Mi shonen preferido actualmente, la autora se maneja muy muy bien en el género y sabe explotar todas las características propias de un buen shonen. Además no para de crecer y cada saga que se saca de la manga la mujer es más impresionante que la enterior.

Y el precio invita a probarlo ^^

-----------
En ese momento, era muy consciente de que, a un nivel todavía más profundo, ese hombre se parecía mucho a mí. "Algo que importa de verdad". "La obstinación de querer protegerlo". Por eso, lo que pensé es que me gustaría compartir lo que consigamos con él... ¿Es o no es...? Wolfwood...
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:10 04/10/2007

Los tomos 1 a 7 molan. Son puro humor y muestran la vida cotidiana de Tsuna y la panda de colgaos que se le han pegado, y tiene personajes memorables (y estrafalarios la mayoría) como Lambo o Longchamp (por citar dos) y personajes que en el futuro tendrán mucho que decir (este comentario lo entenderán mejor quienes lleven el manga al día).

A partir del tomo 8 el tono se vuelve un poco más serio, empiezan las hostias aunque el humor sigue estando presente. Y la saga de los anillos (o los Varia, que elija cada uno) es genial.

Además, los personajes se alejan del cada vez más típico "Si no tengo un pasado triste, no molo", que es de agradecer (al menos yo ya empiezo a estar un poco hartito de ese tipo de flashback, que parece que esté prohibido que un personaje de un shônen tenga un pasado alegre, cojones).

Yo le daría una oportunidad sin dudar (además, los 5'5 euros que costará cada tomo y la traducción de Daruma son alicientes, quieras que no).

A ver si este fin de semana me curro una ficha de personajes como Dios manda y la pongo en el primer mensaje (aunque si alguien quiere hacerla, adelante).

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Lugar: Gijón .Asturias · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 16:49 04/10/2007

Bueno despues de lo que me habeis dicho y de ver los 3 primeros capitulos de la serie, me parece que le dare una oportunidad, gracias por vuestra ayuda.
Kiriyama
#49  Enviado: 16:35 16/10/2007

De la web de Planeta:

Actualmente, este popular manga de Akira Amano es una de las series de referencia obligada de la revista Shonen Jump, y llega a nuesto país por partida doble: en manga, a un precio de lo más competitivo, y en anime, que veremos próximamente en nuestras pantallas.

¿El anime ha sido licenciado? A ver qué trato le dan. Que reciba un tratamiendo decente, por favor.

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Kiriyama
#50  Enviado: 17:14 23/10/2007

Que reciba un tratamiendo decente, por favor.

Eso por hablar. Zas, en toda la boca.

Luk Internacional licencia el anime de Reborn!

Despidámonos de ver más allá del primer opening y el primer ending (adiós, Boys & Girls, adiós, Dive to the World), y despidámonos de una hipotética edición en DVD.

En fin... Al menos espero que lo compre Cartoon Network y podré verlo.

Se abren las apuestas, señores: ¿Qué personaje doblará la irritante persona que dobla al padre de Shin Chan? ¿XANXUS? ¿Gokudera? ¿Reborn? ¿Lambo de 10 años después?

-----------
Kiriyama
#51  Enviado: 18:22 28/10/2007

Cuando suban la portada a la web, aparecerá aquí:

-----------
Hide-fan
Valoración:
#52  Enviado: 22:21 01/11/2007

Qué preciosa la portada *_*

Weno hago copy/paste de lo que he escrito en otro foro sobre la edición española de Reborn!:

¡Ya tengo mi tomo! ¡Qué ilu!

Lo primero, la edición. Es tipo Peach Girl o Nana, así que está bastante bien. Han mantenido la ilustración de debajo de la sobrecubierta aunque a blanco y negro. Han eliminado el índice pero han dejado casi todos los extras, que en este tomo son los pasatiempos. El papel y eso es el típico de Planeta, creo que por 5'50€ está francamente bien.

Lo segundo, la traducción. No me he leído entero el manga todavía pero me lo he mirado por encima a ver que tal y creo que han hecho un gran trabajo adaptando. Por ejemplo:

-No Good Tsuna - Tsuninútil (me ha encantado esto xDDDD)
-As if I were to die! - ¡A muerte! (creo que es una adaptación que queda muy bien)
-Han dejado el Rebooooooooorn! que grita Tsuna cuando resucita tal cual, con un "renacimiento" entre paréntesis, lo cual queda genial.
-El chiste de cuando Tsuna pelea con el capitán del equipo de kendo que es un juego de palabras del japonés, está muy muy bien adaptado.
-Smoking Bomb Hayato tal cual.
-Reborn habla todo el rato mitad italiano mitad castellano, más italiano por eso, me ha sorprendido mucho.

Lo que más raro se me ha hecho es que Goku le habla a Tsuna de usted xDDD Pero no queda mal.

Un único tirón de orejas a Marc Bernabé: Akira Amano es una mujer xDDDD

Por lo demás, estoy muy contenta.

-----------
En ese momento, era muy consciente de que, a un nivel todavía más profundo, ese hombre se parecía mucho a mí. "Algo que importa de verdad". "La obstinación de querer protegerlo". Por eso, lo que pensé es que me gustaría compartir lo que consigamos con él... ¿Es o no es...? Wolfwood...
Kiriyama
#53  Enviado: 09:19 02/11/2007

Curiosidad: ¿Cómo han dejado el "Tolerate" de Lambo?

-----------
Hide-fan
Valoración:
#54  Enviado: 11:55 02/11/2007

A-guan-ta.

Es genial Lambo xD El Electrico Cornatta está tal cual también.

-----------
lagunamov
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 15:42 06/11/2007

Bueno, aqui un fan nuevo de Reborn
Tenia ganas de empezar una colección nueva, y tenia curiosidad por este gracias al jump (la de mangas que se han dado a conocer para muchos gracias a ese juego, jeje)
Me lo compré sin saber de que trataba, solo que habia un niño cabezón, y ya esta. Y me ha encantado. Es genial, me encata el humor de esta serie, de verdad. Me rei muchisimo cuando Tsuna le tapa la boca a Reborn, y en la siguiente viñeta se ve al pequeño estrangulandolo (a mi no men tocare), es genial
Yo intentaré seguir el ritmo de planeta. Si empiezo con las scanlations, me pulire en una semana todo lo que haya, y despues me jodera un huevo.
A todos los indecisos, a comprarlo YA

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 18:35 09/11/2007

Aquí otro nuevo fan: tras descubrir el primer capítulo en los folletos del salón, me puse a buscar la serie por internet antes de decidirme a comprarla, y ahora sé que lo haré. He logrado alcanzar el ritmo japo a caballo entre capitulos descargados y lectura online, y tengo que decir que me está encantando, aunque aun no he acabado de pillar todos los detalles de esta nueva saga ^^

EDIT: ¿Por donde van en el anime? Solo he visto los 3 openings, y a juzgar por ellos, deberian estar acercandose al final de la saga de los anillos/Varia

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 23:41
mcgrady
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 23:32 09/11/2007

Aquí otro que se la comprará mensualmente, espero que Kiriyama no nos llene esto de spoilers

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Kiriyama
#58  Enviado: 08:23 10/11/2007

¿A que pongo spoilers de los siguientes 16 tomos y os jodo a todos?

Los únicos spoilers que meteré serán bajo el comando secreto, así que tranquilos, que si a alguien se le escapa un spoiler no será a mí

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 09:34 10/11/2007

Pues ahora voy yo y pongo lo del último episodio XD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, me estoy empezando a temer un problemaSecreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2007 12:28
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 22:01 11/11/2007

Que tal esta el anime de la serie? es una buena adaptacion del manga?

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online