RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Lo que hay que leer de Stephen King

Aldruid
Lugar: Tenerife · 3162 mensajes · Colección
#316  Enviado: 00:06 07/09/2012

Apocalipsis. Me encantó. Yo lo recomiendo sí o sí.

-----------
Quid animo satis?
Usuario 108387
#317  Enviado: 01:29 07/09/2012

pues yo la Niebla pensé que era

'spoiler' de la Torre Oscura
Secreto: (Pincha para leerlo)

no lo he leído pero en la peli no interpreté que fuera un experimento de nadie y me acabé la Cúpula hace un par de meses sin detectar esa referencia cruzada
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13777 mensajes · Colección
#318  Enviado: 12:50 07/09/2012  Editado: 12:51 07/09/2012 (1 vez)

En respuesta a KTM08 (réplica 317).
pues yo la Niebla pensé que era

'spoiler' de la Torre Oscura

no lo he leído pero en la peli no interpreté que fuera un experimento de nadie y me acabé la Cúpula hace un par de meses sin detectar esa referencia cruzada
Yo pense lo mismo, pero una cosa no quita la otra:

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#319  Enviado: 20:11 10/09/2012

Sigo con mi lectura de 22-11-63 y tengo que decir que me ha encantado los cameos de... (cuando llevas un 20% del libro)

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#320  Enviado: 19:40 11/09/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 319).
Sigo con mi lectura de 22-11-63 y tengo que decir que me ha encantado los cameos de... (cuando llevas un 20% del libro)

Hombre, cuando se sabe que va a pasar por el pueblo y mas o menos esas fechas ya sabes que algo tiene que salir, y a mi también me encantó la verdad XD

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
#321  Enviado: 16:10 19/09/2012

Me estoy leyendo IT llevare unas 100 y pico paginas , y me esta encantando, quizas a veces se recrea un poco, y para mi ahonda demasiado en la vida de cada uno de los personajes, pero la atmosfera que crea es genial, y eso que he visto la pelicula y me sigue pareciendo escalofriante.

-----------
PS4 USER
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5204 mensajes · Colección
#322  Enviado: 11:23 20/09/2012

Yo estoy con "'salem's Lot", a solo 50 páginas del final, y ahora mismo está super emocionante. No se me ha hecho pesado en ningún momento, pese a que creo que se podría haber recortado un poquitín, pero ahora que me acerco al final tengo ganas de saber cómo acabará todo!

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5204 mensajes · Colección
#323  Enviado: 19:43 20/09/2012

Hoy ya he terminado 'salem's Lot, y estoy muy satisfecho en general. Ha mantenido un buen nivel a lo largo de toda la novela.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
bedwyr
Lugar: De al fondo a la derecha · 712 mensajes · Colección
#324  Enviado: 00:33 25/09/2012

Veamos de las grandes (clasicas) de SK, me faltan Salem´s Lot, El Resplandor e It (solo llegue a la pagina 84.... 2 veces sin coñas XD), La torre Oscura.
Recomiendo:
La Casa Negra ( Jack Sawyer su mejor protagonista, y el ciego el mejor secundario)
Un saco de huesos - La mas elegante de todas ademas tiene una buena miniserie, no es lo mismo pero....
Corazones en la atlantida - sobre todo la cuarta historia, la primera es bonita pero la cuarta bufff
-De cortos El de La niebla, el mono de los platillos, y el de la autopista.

Y pregunto ¿para cuando la tercera parte de El Talisman, y la Casa Negra?, no se sabe nada solo lo de T3

-----------
Simplemente simplista
#325  Enviado: 18:03 26/09/2012  Editado: 18:04 26/09/2012 (1 vez)

22/11/63 terminado.

Valoración general: Muy positiva

Pros: Desarrollo ameno, historia interesante, varios personajes secundarios, tiene cierto sabor a sus primeras novelas, varios cameos.

Contras: Protagonista sin demasiado carisma, los viajes en el tiempo y sus consecuencias no están demasiado explotados, marca de la casa con los personajes (un poco planos) y como opinión personal, que no me acaba de gustar lo adorado que tienen los americanos a Kennedy, pero King lo sabe llevar de buena manera y con mucho tacto.

Mención especial: El final, que sin ser sorprendente, me ha dejado muy buen sabor de boca (cosa que no me suele pasar con este autor).

Lo recomiendo mucho, me ha gustado más que La Cúpula, aunque no sea tan trepidante.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Usuario 108387
#326  Enviado: 18:05 26/09/2012

será el próximo que me lea y no he querido ni leer lo que has escrito XD

joder que bueno y  Secreto: (Pincha para leerlo)
 es el final de El Juego de Gerald  
jose.D
#327  Enviado: 19:29 26/09/2012

En respuesta a KTM08 (réplica 326).
será el próximo que me lea y no he querido ni leer lo que has escrito XD

joder que bueno y  Secreto: (Pincha para leerlo)
 es el final de El Juego de Gerald  
Introduce aquí la respuesta
Yo es que no he podido nunca con el Juego de Gerald   Siempre me ha parecido bastante aburridilla.Bueno,su etapa "feminista",como llamo a esa parte de la década de los 90 en que casi todas sus novelas tenían un transfondo feminista ( Dolores Clairbone,Insomnia,El retrato de Rose Madder...) me ha parecido siempre de lo más flojito de este hombre,pero ésta en concreto aún me parece algo peor.Eso sí,hay que reconocer que este hombre tiene pelotas,porque hacer una novela con un solo personaje requiere mucha valentía.Mientras la leía no se me iba de la cabeza la peli "La Soga" de Hitchcoch,con un solo plano a lo largo de toda la peli.Pues aquí intenta,creo yo,que hacer lo mismo pero a nivel literario.

En fín,el intento fué bueno pero creo que no muy conseguido,por mucha descripción asquerosa...Secreto: (Pincha para leerlo)
...que le pusiera al relato.Yo por lo menos acabé de las voces de su cabeza bastante harto.

-----------
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
#328  Enviado: 19:50 26/09/2012

A mí el Juego de Gerald me encantó en su momento, ya lo he dicho más de una vez por aquí, muy logrado y supo mantener la tensión con un único personaje. Pero la verdad es que no es uno de esos libros que me apetezca releer.  

Y sí, en general la etapa "feminista" de Stephen King no fue muy inspirada, en general en los 90 iba algo perdido. Intentando distanciarse a toda costa del terror por un lado, y ofreciendo sus novelas de terror más flojas en paralelo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online