RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Lo que hay que leer de Stephen King

#226  Enviado: 22:08 14/01/2012

En respuesta a SASUKE (réplica 219).
Hace tiempo animaba a alguien en este foro a que siguiera leyendo al menos el segundo libro de La Torre Oscura para ver si le enganchaba y ahora soy yo el que está completamente atascado en el cuarto libro, La bola de cristal.

Estoy con la historia de Secreto: (Pincha para leerlo)
. No lo soporto más. Se me está haciendo muy pesado y la novela corre bastante peligro de que la abandone. ¿Alguien me da ánimos para seguir?Secreto: (Pincha para leerlo)
. XD

Lo que tengo claro es que si llego a acabar La Torre Oscura, no volveré a ponerme con una saga en mucho tiempo. Prefiero dedicarle tiempo a libros más cortos e independientes, por mucho que haya disfrutado con La llegada de los tres y Las tierras baldías.
Por fin me siento comprendido. A mí el 4º volumen me parece a ratos un coñazo. Como si Stephen King se viera con la necesidad de darle a los hombres heterosexuales una novela romántica que puedan leer sin avergonzarse, con sus vaqueros y sus disparos para disimular el culebrón. Tranquilo, que volverá todo lo que echas de menos. Tómatelo con calma, pero merece la pena leerse los 7 volúmenes.
Sudit
Lugar: · 75 mensajes · Colección
Valoración:
#227  Enviado: 11:13 13/02/2012

Suscribo lo dicho por los dos últimos foreros: pese al bajón del cuarto libro luego la saga recupera muchísimo, sobre todo a partir de los compases finales del libro 5, que de ahí hasta el final de la saga es un no parar.
#228  Enviado: 14:14 17/02/2012

Para los que hayais leido Todo oscuro, sin estrellas y La tienda:

Alobid, el personaje del relato Una Extension Justa, es el villano de La Tienda?? Es que joder, se parecen muchisimo en su forma de actuar.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1436 mensajes · Colección
#229  Enviado: 20:49 22/02/2012

He acabado La Torre Oscura hace escasas horas y no sé como catalogarla. En un principio me pareció misteriosa y vibrante, con ese toque western tan poco habitual en un libro de King. El mundo en el que transcurre la aventura, mejor dicho, los mundos, es un compendio de varios mundos reflejados de otros autores, como es Tolkien, su otra referencia, aparte de Leone. La visión postapocalíptica del mundo de Roland Deschain y la preapocalíptica de Eddie, Susannah y Jake(digamos gracias, sai) y la inclusión del mismísimo escritor en la trama, es de lo que más me ha gustado. La forma en que entrelaza el autor los diversos mundos y realidades, el recurso de usar diversas obras cinematográficas y literarias (inolvidable todas las reseñas hacia Star Wars o Harry Potter), amén de otras obras musicales y temática de la cultura popular americana. La historia del padre Callahan o John Cullum, que aparecen en otros títulos publicados por King.....

Son muchas las razones por las que me ha encantado La Torre Oscura y podría seguir enumerándolas, pero el viaje llegó a su fin, después de 34 años de espera, Roland encuentra su dichosa torre, aquella por lo que lo sacrificó todo, por la que murieron amigos y parientes, por las que renunció a su felicidad...... y me parece um poco indigno el final que le da King.

Secreto: (Pincha para leerlo)

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#230  Enviado: 21:01 22/02/2012  Editado: 11:11 04/03/2012 (2 veces)

Por si acaso.
Naer
Lugar: Team Noble · 7496 mensajes · Colección
#231  Enviado: 21:07 22/02/2012  Editado: 21:09 22/02/2012 (1 vez)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 229).
He acabado La Torre Oscura hace escasas horas y no sé como catalogarla. En un principio me pareció misteriosa y vibrante, con ese toque western tan poco habitual en un libro de King. El mundo en el que transcurre la aventura, mejor dicho, los mundos, es un compendio de varios mundos reflejados de otros autores, como es Tolkien, su otra referencia, aparte de Leone. La visión postapocalíptica del mundo de Roland Deschain y la preapocalíptica de Eddie, Susannah y Jake(digamos gracias, sai) y la inclusión del mismísimo escritor en la trama, es de lo que más me ha gustado. La forma en que entrelaza el autor los diversos mundos y realidades, el recurso de usar diversas obras cinematográficas y literarias (inolvidable todas las reseñas hacia Star Wars o Harry Potter), amén de otras obras musicales y temática de la cultura popular americana. La historia del padre Callahan o John Cullum, que aparecen en otros títulos publicados por King.....

Son muchas las razones por las que me ha encantado La Torre Oscura y podría seguir enumerándolas, pero el viaje llegó a su fin, después de 34 años de espera, Roland encuentra su dichosa torre, aquella por lo que lo sacrificó todo, por la que murieron amigos y parientes, por las que renunció a su felicidad...... y me parece um poco indigno el final que le da King.

SALU2

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#232  Enviado: 23:14 22/02/2012

En respuesta a kugashira bunji (réplica 229).

SALU2
Sobre el final...

#233  Enviado: 07:29 23/02/2012

y me parece um poco indigno el final que le da King.

Comentario típico de la mayoría de los libros de King. Parece que no sepa rematarlos.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
jose.D
Lugar: · 7554 mensajes · Colección
Valoración:
#234  Enviado: 12:45 03/03/2012

Es que dá la impresión que los dos últimos volúmenes los hizo con prisa,como si quisiera acabarlos rapidito.Es la impresión que me dió cuando los leí,porque hasta "Los Lobos del Calla" iba creando mundos y personajes y,de repente a partir del sexto,empiezan los "saltos" temporales y a romper con todo lo escrito.Incluso se monta una biografia y todo.  

De todas formas,me encantaria que escribiera algo sobre ese "último ciclo"

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#235  Enviado: 16:11 03/03/2012

Vaya spoilers que se leen aqui,sobretodo 6 posts encima del mio.
Quería leer la torre oscura,pero ya no se si con lo que he leido de ojeada por aqui arriba merece la pena.
Tened un poco de cuidado hombre,que yo venia a informarme sobre que libro leer de SK,que llevo meses queriendome leer uno de el >.<

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#236  Enviado: 16:36 16/04/2012

Me quiero morir gente. Estoy con el IV volumen de la Torre oscura y es que no puedo, NO PUEDO. Co-ña-zo. Me salgo paginas enteras. Me da igual todo lo que pasa.

Me quedan 150 paginas, he llegado al día de la siega y "ha pasado algo" al fin, tranquilos que no digo spoilers.

Pero no aguanto leer más de 10 paginas seguidas, porque siento que pierdo el tiempo, que no me interesa para nada y que ojalá Roland acabe de contar su historia y se pongan a caminar hacia donde deben.

Ale, ya me he desahogado.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#237  Enviado: 17:31 16/04/2012

En respuesta a BigBrother2 (réplica 236).
Me quiero morir gente. Estoy con el IV volumen de la Torre oscura y es que no puedo, NO PUEDO. Co-ña-zo. Me salgo paginas enteras. Me da igual todo lo que pasa.

Me quedan 150 paginas, he llegado al día de la siega y "ha pasado algo" al fin, tranquilos que no digo spoilers.

Pero no aguanto leer más de 10 paginas seguidas, porque siento que pierdo el tiempo, que no me interesa para nada y que ojalá Roland acabe de contar su historia y se pongan a caminar hacia donde deben.

Ale, ya me he desahogado.
¿Y si lo dejas?

-----------
GatoGafudo.
#238  Enviado: 18:09 16/04/2012

En respuesta a XTRminator (réplica 237).
En respuesta a la réplica #236
¿Y si lo dejas?
No suelo dejar un libro cuando llevo más de la mitad. Y menos cuando sé que los tomos siguientes son mejores...¿o es que me estás recomendando dejarlo?

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#239  Enviado: 18:25 16/04/2012

Para mí los siguientes no son mejores xd El 4 me cautivó, pero si lo que deseas es la otra parte de la historia...pues sí, supongo que para tí serán mejores. De todas formas, ya has pasado toda la parte "tostón" ahora todo acelera hasta el final. Y si no lo lees te dejarás cosas que debes saber. No obstante, es el pasado de Rolando.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#240  Enviado: 22:35 16/04/2012

No no, si yo no he leído nada de la saga, pero es que personalmente cuando algo no me motiva lo dejo sin demasiados problemas. Entiendo que todo el mundo no se lo tome así, sobretodo si más adelante la cosa mejora.

-----------
GatoGafudo.
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online