Quisiera abrir un debate sobre las obras de King ahora que tenemos muy cerca las reediciones de la torre oscura. Y de paso que me recomienden las grandes obras que me he dejado en el tintero. Yo recomiendo estos
La mitad oscura. (Se deja leer rápido, y llega a dar bastante grima el tema de los cuervos.)
Cazador de sueños. (Me gusto mucho, sobre todo el tema de la conexión entre los 5, luego vi la peli

y bueno...)
Apocalipsis (Un gran libro, en todos los sentidos. Y a pesar de que la historia bien vs mal es bastante topica, el final es muy emotivo. A mi me encanto.)
Todo es eventual. (Cuentos para leer antes de ir a dormir, algunos muy buenos. El de las frases de los baños, el de las hermanitas de Eluria y sala de autopsias nº4 son mis preferidos)
Hay mas que ahora no recuerdo y tengo pendiente Cell y Casa negra, a ver si saco tiempo. Y pelis he visto It, Misery y Carrie; y como ya me se la historia no puedo leerme los libros. No puedo leerme un libro sabiendo lo que va a pasar, me supera. ¿Que me recomiendan?
Veces editado: 2
Última edición: 26/06/2007 22:39