RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más detalles de Soul Calibur IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:58 26/06/2007

El juego va tomando forma en Xbox 360 y PS3.
www.vandal.net/noticia/26764/mas-detalles-de-soul-calibur-iv/

-----------
http://www.vandal.net
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:02 26/06/2007

Menos detalles y mas scans de la EGM, ¿como es que todavia no se ha visto nada?.

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:05 26/06/2007

Estos de namco la van a armar, es la saga que más me gusta de Namco y viendo la noticia tiene pinta de que se lo van a currar mazo.

Me ha gustado todo lo que han comentado hasta ahora y mi unico deseo es que los trajes no sean del estilo del soul calibur 3, que vuelvan a ser tan miticos como los del 1 y 2, ya que los de la última entrega muchos parecian sacados de un circo.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#4  Enviado: 19:09 26/06/2007

Para polcan79:
Creo que la EGM no trae imágenes del juego, solo información y la trama de la cuarta entrega.

Edit: pues ni idea, aún no las he visto. Y unas imágenes como esas deberían correr como la pólvora.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2007 19:20

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:13 26/06/2007

Si? pues que palo como sea asi. Lei que era un reportaje de 14 paginas (incluyendo el de Wii) e incluso lei (o crei leer) gente comentando (suscriptores) lo bien que se veia el juego. Yo pensaba que no salia nada porque estarian esperando a que saliera la edicion papel a la calle para empezar a ver las scans.

He vuelto a leer algunos comentarios en Neogaf y se habla claramente de pantallas del juegos, comentando los escenarios y el modelado de los personajes, asi que a no ser que se estuvieran quedando con el personal parece que si hay algunas pantallas.

Para Rujim:
Hombre tampoco es que me quite el sueño es solo que al ver que ya habia salido la revista me extrañaba no ver ya las scans de estas, como bien dices de todos modos quedan un par de semanas para el E3 donde supongo que veremos el juego incluso en forma de un video

Veces editado: 3
Última edición: 26/06/2007 21:55

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:36 26/06/2007

Para polcan79:
Bueno polcan, a las malas sabemos que en el E3 se vera mucho contenido del juego y como quien dice, el evento esta a la vuelta de la esquina.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:45 27/06/2007

Qué grande es esta saga ^^ La espero impaciente. Yo lo que quiero es que añadan más interactividad con los escenarios, como en DoA, lo de los detalles gráficos del cinturón de Ivy y tal me importan poco.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 03:35 27/06/2007

Del mismo modo, el título estará preparado para recibir actualizaciones, como parches, aunque esperan que no sean necesario lanzar ese tipo de arreglos para corregir errores, ya que pretenden lanzar el juego completamente finalizado al mercado.

pues que detalle....          

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
putero
Lugar: badalona · 4326 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:52 27/06/2007

no se que ves de malo a que le juego sea actualizable :S  

-----------
Memento mori
CI0UD
Lugar: Andalucía · 1139 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:31 27/06/2007

Finalmente, añadieron que la compañía reconoce saber que los usuarios de PSP quieren un juego de la saga en la portátil, y afirman haber tomado nota de ello.

Llevo muuucho esperando esto, ojalá se animen con la versión portatil

-----------
Cuando condensas la energía de Mako, se crea materia. El conocimiento y la sabiduría de los Ancianos se hallan contenidos en la Materia. Cualquiera con este conocimiento puede utilizar libremente los poderes de la Tierra y del Planeta. Ese conocimiento interacciona entre nosotros y el planeta invocando la magia, o eso es lo que dicen...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online