Si Sony en su momento limitó los MHz para no fundir la batería en poco tiempo, y en cambio ahora lo liberaliza, por algo será.
|
Si,para obligarnos a comprar una batera revolucionaria que presenten en el E3...o para comprarnos un nuevo modelo de PSP que también presenten allí que todo podría ser
A ver la duración de la bateria no es una de las mayores virtudes de PSP eso está claro.
Al igual que esta claro que para el dia a dia en viajes de tren o autobus te da de sobra y al llegar por la noche conectarla y recargarla...si,se puede hacer,pero me revelo ante ello.
Me considero muuuy friki de estos temas de la bateria,si algo se llama "portatil" implica muchas cosas y una de ellas es una duración de la bateria más o menos digna.
Me cagué en todos los muertos de Apple al comprobar cuan mierda era la bateria de sus iPods comparados con las de Creative y sus Zen.
Ahora cargo el iPod cada dos dias cuando antes cargaba mi Zen cada cuatro.
Me ha supuesto una grandisima y exagerada variación de mis habitos de vida el tener que hacerlo?
Desde luego que no,pero eso no quita para que piense que el iPod pierde mcuhos puntos por este motivo,al igual que lo pienso de la PSP.
Y ahora con el tema de los 333mhz supongo que todo irá a peor,pero bueno todo sea por jugar a juegazos aún más grandes en PSP...con el cargador a mano of course.