RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: God of War para PSP funcionará a 333 MHz

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:21 26/06/2007

Los desarrolladores usarán las novedades del nuevo firmware para dotar al juego de una mayor fluidez.
www.vandal.net/noticia/26755/god-of-war-para-psp-funcionara-a-333-mhz/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:45 26/06/2007

Excelente noticia, finalmente sacaran mas provecho de las cualidades de PSP, aunque esto tambien me lleva a pensar que el consumo final de la bataria tambien aumentara, posiblemente significativamente.

Aun tenemos que ver como se pronuncia Sony sobre esto, si realmente es un problema.
#3  Enviado: 16:12 26/06/2007

Aun asi, decian que todo lo mostrado hasta ahora iva a 222MHz... asi que aun queda margen para que mejore      

Yo lo que le pido es que vaya fluido.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
NinteFan
Lugar: Termina Field · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:44 26/06/2007

En vez de mejorar potencia, no sería mejor que cambiaran las baterías???, porque son un desastre. Si antes te duraban nada, ahora que se usarán más recursos, de portátil NADA le va a quedar a esta consola.

Creo que mejor lo hubieran hecho para ps2, porque en todo caso las dos son lo mismo. Pero obviamente es para quienes no quieren dejar de jugar GOW en ningún lado, pero para mí sería suficiente la consola doméstica.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#5  Enviado: 19:08 26/06/2007

Para NinteFan:
1. Antes, la batería duraba unas horas más que "nada".
2. Desde el firmware 3.00, la batería dura un poco más en la mayoría de juegos. Parece que han optimizado su uso.
3. Hay baterías de más capacidad.
4. Si Sony en su momento limitó los MHz para no fundir la batería en poco tiempo, y en cambio ahora lo liberaliza, por algo será.
5. ¿Tienes la consola? Yo sí, y te aseguro que no tengo ningún problema en llevármela por el mundo, la batería no se acaba a los 5 minutos de salir de casa.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2007 19:09
#6  Enviado: 20:18 26/06/2007

Para Lleonard_Pler:
si pero la oficial  de sony que dura un 20% mas cuesta un paston. los de sony tienen que enpezar a bajar los precios

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
NinteFan
Valoración:
#7  Enviado: 20:21 26/06/2007

Para Lleonard_Pler:
En serio te dura tanto como por ejemplo un viaje normalito, de Madrid a Tokio???

Es cierto dura más que "nada", pero no es la gran cosa, lo he comprobado.

-----------
#9  Enviado: 20:30 26/06/2007

Para NinteFan:
¿Viajas todos los días de Madrid a Tokio? Joder, yo normalmente al día me doy un par de vueltas al mundo. Ni Willy Fog, oye.

Si no ponemos el volumen a tope (me imagino que con cascos gastará menos batería y todo), si bajamos el brillo de la consola (si se puede, porque depende de donde se juegue), y si no se anda encendiendo y apagando la consola con un juego dentro, la batería dura y mucho.

Por cierto, EXCELENTE noticia para los fans de Kratos como yo. Juegazo al canto!!!

-----------
No soy igual
#8  Enviado: 20:30 26/06/2007

El que juege a GoW sin haber jugado antes a 333 mhz llorará cuando vea lo que le dura la batería

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:39 26/06/2007

La PSP se va a destapar como una bestia del hardware. Creo que en este año se nos van a derretir los ojos ante el puñetero espectáculo audiovisual que nos va a deparar este monstruo tecnológico...

Y sí,  NinteFan  está haciendo meritos para liderar el ''troll top 10'' del mes. Aquí y allá...Tremendo....

-----------
Sakaguchista irremediable...
NinteFan
Valoración:
#11  Enviado: 20:53 26/06/2007

Para kotepikabea:
No lo dije por mí, si no por Lleonard_Pler, que dijo que se la lleva por el mundo, entonces supuse que es normal un viaje así para él, por haber puesto ese ejemplo

Para VELVET UNDERGROUND:
Mira, que si me llamas Troll por decir lo que pienso y por no decir lo que los demás quieren oir, y sin insultar a nadie, pues quién es más Troll???

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2007 21:04

-----------
Andrea Pirlo
Lugar: el mejor campo de segunda · 731 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:04 26/06/2007

No hay ninguna portatil con bateria que dure lo que un viaje largo (+-12h.)
Yo he hecho algunas veces Barcelona-Madrid-Buenos Aires-Rosario y ninguna bateria dura todo el trayecto.
El truco es llevar alternarlas y hacer otras cosas como dormir xdd.

P.D: Igualmente yo por lo menos nunca juego mas de 2 horas seguidas.

-----------
Vendo berberechos y soy alergico a los boquerones.
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:18 26/06/2007

Me parece mas que correcto que le den uso a la velocidad del procesador aun si este consume mas energia ademas es algo que solo afectara a aquellos juegos que le den uso el resto haran que el procesador tranaje a 222 MHZ.

No justifico la carencia de bateria de la consola, la cual si que es notoria para mi punto de vista, pero me parece lo mas sensato el abrir las maximas capacidades de la maquina aunque esto significara 1 hora y media de autonomia...... PERO A FULL!!!

Saludos.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:17 26/06/2007

Grata noticia y no se hicieron esperar para sacarle el partido a los 333Mhz... esperemos que se lancen algunas maravillas mas aprobechando la buena acogida que tendra tanto GoW como FF: CC que si no esta demasiado avanzado ya, podria utilizarlos tambien
Para los que dicen que la oficial de sony es cara, la mia no es oficial, es de 3600mAh y me da de 7 a 9 horas de juego... me la lleve de viaje a japon y si, me duro para la ida entera y para la vuelta tambien (la lleve totalmente recargada, cogi 3 vuelos para ir y 3 para volver y jugue largo y tendido con mis pausas para las comidas y pegarte un par de sueñecitos.)
Pero bueno, esto es como todo. Apartir de ahora la gente empezara a tirar mas a comprarse baterias con mas mAh y poco a poco iran bajando de precio para ser mas asequibles, a esperar.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#15  Enviado: 02:31 27/06/2007

Si Sony en su momento limitó los MHz para no fundir la batería en poco tiempo, y en cambio ahora lo liberaliza, por algo será.

Si,para obligarnos a comprar una batera revolucionaria que presenten en el E3...o para comprarnos un nuevo modelo de PSP que también presenten allí que todo podría ser

A ver la duración de la bateria no es una de las mayores virtudes de PSP eso está claro.

Al igual que esta claro que para el dia a dia en viajes de tren o autobus te da de sobra y al llegar por la noche conectarla y  recargarla...si,se puede hacer,pero me revelo ante ello.

Me considero muuuy friki de estos temas de la bateria,si algo se llama "portatil" implica muchas cosas y una de ellas es una duración de la bateria más o menos digna.

Me cagué en todos los muertos de Apple al comprobar cuan mierda era la bateria de sus iPods comparados con las de Creative y sus Zen.

Ahora cargo el iPod cada dos dias cuando antes cargaba mi Zen cada cuatro.

Me ha supuesto una grandisima y exagerada variación de mis habitos de vida el tener que hacerlo?

Desde luego que no,pero eso no quita para que piense que el iPod pierde mcuhos puntos por este motivo,al igual que lo pienso de la PSP.

Y ahora con el tema de los 333mhz supongo que todo irá a peor,pero bueno todo sea por jugar a juegazos aún más grandes en PSP...con el cargador a mano of course.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online