RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Atribuyen la severidad con Manhunt 2 al historial de Take Two

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:07 25/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:11 25/06/2007

También se decía por ahí que arreglar esto les va a costar 1millón de dólares.

Lo decía un analista, a saber si es verdad

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:20 25/06/2007

Osea que mas que por el contenido de manhunt 2 es por hincha hacia la compañia...

Motivos de gran peso si.  

Yo de ser rockstar me mantenia en mis trece y el juego se queda como es,yo pierdo benefecios pero los otros tambien.

Me parece mentira que nintendo no supiera como iba el desarrollo del juego hasta la llegada de la calificacion de edades  

PD: Yo criticando a nintendo,ni yo me lo creo,pero me ha tocado los cojones bien hablando claro

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Wellcome
#4  Enviado: 20:31 25/06/2007

Habría  que hacer un foro para manhunt 2, cuantas oticias está generando? increíble la campaña de publicidad, cuando salga la versión censurada van a arrasar.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:35 25/06/2007

Me parece mentira que nintendo no supiera como iba el desarrollo del juego hasta la llegada de la calificacion de edades  

Rockstar también sabía lo que le pasaría con Nintendo si les otorgaban un AO
#6  Enviado: 20:41 25/06/2007

este tema empieza a apestar, pero ke ganas ke tengo k digan algo respecto al juego, lo lanzaran supongo , no creo k lo cancelen con la pasta ke les abra costado... aunke tengan k censurar algo...
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:56 25/06/2007

Para josemad:
Pero rockstar no sabia que clasificacion les iban a otorgar... Al fin y al cabo era una loteria.

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:30 25/06/2007

Que no sabían que les iban a otrogar AO????
Hombre tal vez rezaban para escaparse del AO y raspar un +18, pero lo tenían chungo.
Tener en el juego una violación de una mujer decapitada y freir un gato es su cabeza no es moco de pavo.
Sabían que les pusieron el AO por el contenido secreto de hacer el amor con las novias que podías tener en el San Andreas (que luego retiraron cuando lo arreglaron para volver al +18), así que creo que casi tenían bastante claro los que le podía pasar si ponían algo similar o peor.
Y también sabían que Sony y Nintnedo tienen en su politica no vender juegos AO (que no +18).
No estoy deacuerdo con lo que ha dicho este analista ya que lo más seguro es que si no hubieran puesto la esceneita de la violación se hubieran quedado en un +18.
Y GTA vale, pero jugando a Canis Canem Edit se nota que es un juego con un planteamiento totalmente diferente. A mi parecer uno de los mejores hehcos por la compañía. La gracia de la pelis de instituto que destila por los cuatro costados es genial y si hubiera salido en otra epoca donde el bullying no fuera otro problema de la sociedad otro gallo hubiera cantado. Ya ves tu ahora de todo se hace una montaña de arena, como si no se pegaran los chavales toda la vida en colegios e institutos.
Que ahora pase más posiblemente sea de toda la mierda que hacen por la tele que SI se debería censurar a ciertas horas y que claramente por lo que se ve no interesa ni a las cadenas de TV ni a los gobiernos. No por culpa de los videojuegos.
Y si no que se ponga una mejor restricción de edad en el sistema. Si no tienes la edad pues no se compra. Y YA ESTÁ

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:42 26/06/2007

Rockstar es la que sabía la repercusión que esto iba a tener diciendo que habían hecho el juego mas violento ever y con los precedentes de todos sus títulos polémicos anteriores.

Ellos tiran la sonda y crean espectación, luego sacan la versión light y a vender como churros. No saben ni nada, estos de Rockstar

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2007 01:45

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:53 26/06/2007

ya lo dije una vez, a mi me toca los cojones que Nintendo le sobe las pelotas a rockstart para que saquen un juego para adultos y cuando hacen este.... se lo prohíben.

-----------
PAZ HERMANOS
Gonzo_Neo
Lugar: Coruña · 1100 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:04 26/06/2007

Para S.D.Perry:
A ver, no es que sea solo Nintendo, es que Sony tambien le prohibe sacar el juego para ps2 y psp precisamente por el mismo asunto, Sony tampoco quiere vender un juego "Only Adults" en sus consolas por 2 razones, por las escasas ventas que va tener ( y creeme con esa calificacion las tendria, la misma Take Two lo reconocio, y si llega a sacar el juego con esa calificacion por culpa de las malas ventas sus perdidas serian bastante grandes ) y porl a mala reputacion que se le daria a sus consolas. Ya que en USA no es lo mismo un +18 que un "Adults Only" aun por extraño que parezca, y si, es muy triste todo esto y es lo que hay.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2007 02:07

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-Fi Brawl : 2922-0614-8319
#12  Enviado: 02:15 26/06/2007

Solo para que os hagais una idea, en USA la calificacion por edades en las peliculas de cine se cumple mas que a rajatabla, si es una pelicula para mayores de X edad si eres menor no entras y punto, no es como aqui.

Con los video juegos es excatamente igual, puede que aqui se lo salte todo el mundo a la torera... pero alli ni de coña, y un juego AO no es que  no lo quieran por su agresividad ( que tambien influira) no lo quieren porque seria un suicidio comercial +18 esta mas que bien, pero AO alli ni de coña, y siendo tan grande el mercado USA como lo es... creo que hacen bien en rectificar.

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:20 26/06/2007

Claro, porque despues de todo el pollo que se monto, Canis Canem Edit era taaaaaaaaaaaaan violento... (nótese el tono irónico...)

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Lugar: madrid · 405 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:53 26/06/2007

Pues que saquen una version light en EEUU y nos dejen a los europeos la version normal. Desoues de ver el avance del juego tengo mas ganas que nunca de probarlo. Compre la wii para tener un control tan diferente en este tipo de juegos y ahora van y me lo censuran...

Al final no me quedara otra y tendre q comprar o scarface o driver  

-----------
Codigo Wii (AGREGARME) : 4598-1052-9601-5314    NICK: links. CODIGO MarioStrikers: 502621-949672
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online