RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primer vídeo de Dragon Blade: Wrath of Fire para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:33 25/06/2007

Es el nuevo juego de D3 Publisher para la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/26746/primer-video-de-dragon-blade:-wrath-of-fire-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:37 25/06/2007

Anda, uno de estos juegos de machacar botones en Wii, sólo que, supuestamente, con un buen uso del nuevo control puesto a nuestra disposición.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#3  Enviado: 19:40 25/06/2007

Gráficamente no será gran cosa, pero me encanta

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:40 25/06/2007

De los que mas me llaman, los que lo critican por su estado, recordarles que la demo era un alpha que no se orresponde con el estado real del juego.

Puede ser uno de los slepeers del año, si graficamente es cumplidor nada mas,pero con buena historia y una juhabilidad wapa..........

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
#5  Enviado: 19:43 25/06/2007

Yo estaría atento al hecho de que ha sido creado de cero pensando en el mando. Puede dar mucho juego.

Gráficamente hay de todo, en su mayor parte cosas normales, pero se pueden apreciar detalles muy buenos, como algunas texturas. Siempre y cuando la velocidad del trailer no haya jugado malas pasadas.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Sophie
#6  Enviado: 19:43 25/06/2007

Ese aire a Zelda y God of War me maravilla. Promete muchísimo.

Lástima de fechas, pues se va a juntar con el Super Paper Mario y demás
#7  Enviado: 20:43 25/06/2007

Me gusta mucho, este juego apunta muy buenas maneras, habrá que estar atentos
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:55 25/06/2007

Tiene buena pinta, pero no me fiaría mucho del control..
No me quiero hacer muchas ilusiones, porque en principio suena muy bien pero no se porqué pero me da la impresión de que tenga movimientos predefinidos... Quizá es porque la mayoría de imágenes son de latigazos y movimientos muy "típicos" y no se puede apreciar el movimiento del brazo(del brazo de verdad xD)...
Espero no estar bien encaminado, porque de verdad el juego me llama mucho la atención y sería una pena no poder disfrutar de él bien del todo.

-----------
lagranm.com
#9  Enviado: 20:58 25/06/2007

Sobre los controles predefinidos hay que tener mucho cuidado. O se adapta bien el juego en sí, o hay problemas.

¿Os imagináis que tenéis que dar 1500 golpes (perfectamente factible) durante todo el juego, pero hay que recrearlos perfectamente (simular cada movimiento con el Wiimando)? Los movimientos predefinidos ayudan en esto, si se añade ciertos movimientos especiales, puede quedar muy bien... Cual Twilight Princess.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#10  Enviado: 22:24 25/06/2007

Yo soy de los que ve el video y hay algo que no me convence, me da un poco el tufo a juego sin personalidad y con poca chicha.

Veremos en que acaba esto.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#11  Enviado: 01:20 26/06/2007

Pues a mi me a gustado mucho la verdad    como ya han dicho por arriba la mezcla de Zelda + God Of War es muy buena y graficamente ni es espectacular ni es malo, juego del cual voy a estar muy atento

-----------
-
Kojimoto
Lugar: K-Pax · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:29 26/06/2007

Movimientos predefinidos siempre va a haber, la cuestion es cuantos.
Si son muchos pareceria que non hay movimientos predefinidos.

-----------
Que no te metan droga en los bolsillos
NinteFan
Lugar: Termina Field · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 08:17 26/06/2007

Luce muy bien, se ve interesante, ojalá que los desarrolladores hagan un buen trabajo, porque tiene muy buena pinta.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Expulsado Lugar: · 115 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:21 26/06/2007

Objetivamente horrible. Tiene un aire a Hercules 64 que echa pa' tras cosa mala.

-----------
Jules es mi amigo, eh
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 08:40 26/06/2007

Gráficamente es de PS2, pero se ve divertido, uno mas sumado a los que son tentativos...

-----------
No es un lago... es un océano...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online