RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Square Enix no publicará juegos para PS3 este año fiscal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:28 25/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:32 25/06/2007

Habían confirmado en algún momento que sacarían los juegos para 2007?

De todos modos no me sorprende, un titulo de SE necesita un gran parque de consolas, imagino que se esperarán hasta que después de navidades PS3 cuente con un numero mayor de consolas establecidas, que los FF no creo que sean de lo más barato de desarrollar.

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
#3  Enviado: 18:36 25/06/2007

Es que no se pueden arriesgar en sacar unos títulos que cuestan millones con tan poquísimas consolas vendidas.

hacen bien en esperar un tiempo  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 945 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:45 25/06/2007

Aunque es repetir otra vez lo mismo ya dicho... Square-Enix es bien conocida por arrimarse al sol que más calienta y por intentar sacar máxima rentabilidad a sus producciones. Cuanto más esperen más consolas habrá y más juegos venderá. Yo apuesto por que saldrán los títulos de más renombre en las Navidades de 2008.

Una razón menos para comprar la consola a corto plazo y una más para esperar a ver si baja de precio.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2007 18:50
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:45 25/06/2007

normal, tienen 4 proyectos y todos son similares... FFXII, FFXII vs, FFXII soccer (a no! que eso es el mario !!), y el Last Remant...

saldran todos juntos y se atropellaran las ventas entre ellos.. luego vendran los llantos y el desvio de proyectos a otras plataformas ...

Viva Esquenix !

-----------
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:48 25/06/2007

Muchos "es que" leo de momento en este hilo.

Yo creo que PS3 está teniendo ya un problema muy gordo, y sin juegos de Bandai-Namco, Square-Enis, ni Sega... a ver cómo van a ampliar la venta de consolas PS3 estas navidades.

Quien más se baja de la burra antes de que muera? Lo veremos en el E3.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:55 25/06/2007

No se como la gente se sorprende con cosas que ya se sabian de sobra, que el final xiii no salia este año fiscal estaba mas que cantado e incluso square ya lo habia confirmado varias veces, por ejemplo en esta noticia en vandal de hace 1 mes:

www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=408585&foro=

El unico que tenia alguna posibilidad de salir era el Last (que se anuncio hace bien poco ademas) pero se ve que este tampoco sale. Nada nuevo la verdad

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#8  Enviado: 19:13 25/06/2007

Pero esto es el pez que se mueve la cola, si la compañías no sacan juegos interesantes las ventas de PS3 no subirán, por lo que seguirá habiendo escasez en el número de consolas vendidas y por lo tanto de posibles compradores de sus juegos.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:33 25/06/2007

Más piedras para ps3, quién sigue???      

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Fikconker
Lugar: l Athletic · 3786 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:50 25/06/2007

Pero esto es el pez que se mueve la cola

WTF?      

Agua que no has de morder, déjala mover.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:51 25/06/2007

Hombre, no creo que nadie esperase el FFXIII en europa para el mes de octubre.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:27 25/06/2007

Bueno, creo que esto ya se sabía. FFXIII no iba a salir estas navidades, y siendo así, sería una tontería esperarlo para febrero, marzo o abril.

TLR, no tenía ni idea del tiempo de desarrollo que pudiera llevar, pero tampoco creo que los esperasen muchos a corto plazo.

A ver si para la salida de FFXIII ya hay más de 3 millones de plays en japón y hace un buen papel.

Ah, y aunque no salgan de SE, namco, etc. estas navidades, sí los habrá de la propia sony, ubi, capcom, etc. etc. No creo que los usuarios vayan a estar faltos de soft.

El que espere a FF o gordos como MGS4, GT5, RE5 para comprarse la PS3... pues le tocará seguir esperando. Además la encontrará mucho menos cara.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Usuario 72826
#13  Enviado: 21:10 25/06/2007

anda que entonces mo voy a comprar la ps3 en 2009
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:02 25/06/2007

A mí no me coge de sorpresa. Solo conozco la saga Final Fantasy hasta el fabuloso FF VI que he jugado en versión USA a la espera de que nos llegue este viernes en castellano porque no tengo consolas Sony pero estoy espectante de ver como les queda FF XIII.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online