RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nicole Kidman será la imagen de Más Brain Training en Europa

Hauru
#16  Enviado: 22:25 25/06/2007

Desde luego se están dejando pasta. Y sobretodo en España no recuerdo nada igual. Emiten bastantes anuncios de Wii y DS. Hasta han recuperado un spot del Mario Kart DS en el que aparece la primera versión de la portatil, no hara falta decir que está mucho mejor que el de los Estopa XD, aparecen varios corriendo por las calles en diversos asientos: mención especial al del vater jaja.

Si aquí ya vendían con Amparo Baró, ahora que los combinen con Nicole Kidman y buff. 'Más Brain Training' vende el doble que su antecesor XD
LordZero
Lugar: Brinstar · 489 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:32 25/06/2007

Para Dark-Precursor:
Eso lo veo yo más dificil. Quizas Paris Hilton para el nuevo juego de la Barbie?      

Se ve que Nintendo ha aprendido que la tele ayuda mucho, que los casuals ni compran revistas de consolas ni lo miran por internet.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:01 25/06/2007

Mucho mejor que Amparo Baró
#19  Enviado: 05:46 26/06/2007

El anuncio:

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 09:02 26/06/2007

A mi si me convence no se ustedes... que MUJER!  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 09:21 26/06/2007

Baró y Cámara me venden el producto y me hacen añorar 7 vidas.

La Kidman está buenilla.

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
#22  Enviado: 09:30 26/06/2007

yo la verdad, tengo el braing training, y con ese me basta, no se para que sacan tanta version, una vale....pero mas por lo menos yo no me gasto, ya que mas o menos no dejan de ser iguales con alguna actividad diferente

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 12:48 26/06/2007

Supongo que la habrán cogido por ser un poquillo vieja,porque no es muy guapa.
#24  Enviado: 13:03 26/06/2007

la casa por la ventana, esto es la bomba. yo que entraba a quejarme, después de ver el anuncio me calmaré.
sinceramente, prefiero la campaña de Amparo Baró, ahora con el Cámara tb mola. pero Nicole ahí, de blanquito lite, zurda que es ella... tb mola bastante  

estos fichajes, y la noticia esa de que en 2 años las acciones de Nintendo han subido un 400% me empiezan a dar miedito. ahora que fichen a kaká, y que lo vistan de blanquito haciendo anuncios, y el madridismo contento

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 13:13 26/06/2007

coño es zurda, yo tb soy zurdo!! tenemos algo en común!! casateeee conmigooooo      

Bueno comentando un poco el anuncio, la verdad es que es bastante simplon, pero vamos a este tipo de anuncios con mega estrella hollywoodiense no le hace falta nada mas....con su imagen es suficiente.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:38 26/06/2007

Para PeQuE^^:
Diselo a mi madre

Madre mía con nintendo, no se cortan en gastarse los duros, y no solo en esto, hasta en el Mario Strikers, en serio hace dos años alguien pensaba en ver un anuncio de este juego.
Lo que no se es por que es ligeramente diferente al frances, el modo de celebrar el gol las chicas en el frances es más divertido y erotico XD En el español solo gritan.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Hauru
#27  Enviado: 14:18 26/06/2007

Un poco pava ahí en el anuncio. jaja. Aparecen las tijeras y dice de todo menos roca XD. De todas formas es genial oirla hablar  No había caido en que era zurda e iba a salir con la consola invertida. Seguro que mucha gente zurda lo desconoce...

Para mi esta segunda parte pinta mejor. Dr Mario, el juego musical, el de piedra papel tijera... odio el de retentiva del primero y espero que no lo incluyan jaja. Si trae sudokus se vendrá para casa.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2007 14:19
#28  Enviado: 15:36 26/06/2007

Para Hauru:
No había caido en que era zurda e iba a salir con la consola invertida. Seguro que mucha gente zurda lo desconoce...
por dios, espero que eso no sea cierto!!!! si en todos los juegos te preguntan qué mano vas a usar.
y creo que sí, que trae sudokus  

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Lugar: València · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 18:15 26/06/2007

La actriz mejor pagada de Hollywood (o una de las mejor pagadas), una celebridad mundial como nicole Kidman protagonizando una campaña publicitaria para Nintendo... q lujo, la de pasta q les habrá costado. Nintendo lo está haciendo muy bien en cuanto a publicidad, por fin se estudiaron las 4 P's del marketing mix!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online