RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El nuevo firmware de PSP aumentará la velocidad de la CPU

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:51 25/06/2007

Sony elimina la restricción que limitaba la velocidad de su portátil a  266 MHz.
www.vandal.net/noticia/26736/el-nuevo-firmware-de-psp-aumentara-la-velocidad-de-la-cpu/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:08 25/06/2007

Sony no ha dado datos de cuanto se puede reducir la duración de la batería?

Y el procesador no se calienta más? :S

-----------
email: emula2@hotmail.com
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:13 25/06/2007

Los que conozco que la tienen la usan casi siempre en casa.

Supongo que estarán la mar de contentos. : d  A ver a dónde puede llegar la máquina con esos Herzios de más.

aDu

---> ¿estarán ya los de Sony plantéandose GT mobile? ¿cuál será el primer juego que aproveche la nueva potencia?

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2007 13:33

-----------
Tota pedra fa paret.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:35 25/06/2007

Si liberan la totalidad de la CPU es debido a que no hay ningún tipo de problema y supongo que la duración de la batería no se verá reducida de forma drástica.

Tengo ganas de ver hasta donde pueden llegar con todo el potencial de psp

Para Yisatsu:

Yo no me esperaría el GT mobile para rato. Mientras no saquen el GT5 no creo que se vea una versión en portátil.

Última edición: 25/06/2007 13:38

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:38 25/06/2007

...y supongo que la duración de la batería no se verá reducida de forma drástica.

Hombre, "drástica" está claro que no. (según lo que consideremos drástico).

Pero yo la calificaría de "seria" como mínimo.

Si no, es menos comprensible aún que la limitasen desde de un principio ¿no crees?

-.-.-.-

EDIT: Sobre lo de GTmobile....   No entiendo cómo una compañía tan grande no tiene medios para hacer un desarrollo paralelo...  Pero bueno, al menos te aeguras de que el de PSP acabará siendo un juego de aupa también...   Aunque "demasiado" tarde, quizás.

aDu

Última edición: 25/06/2007 13:40

-----------
Tota pedra fa paret.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:43 25/06/2007

Para Yisatsu:

La situación actual de la psp es diferente a la del principio, los firmwares actuales están mucho más depurados y la gente dice que con los firmwares 3.X la batería dura más.

Lo del GT mobile,me jode bastante ya que tenía muchas ganas de él. A ver si retoman el proyecto, pero no creo que le sobre ni tiempo ni personal. Sacar lo han de sacar fijo y con demasiado tarde no se a que te refieres, ya que a psp le queda vida para rato, está en su mejor época  

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1629 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:57 25/06/2007

Para mí que esto estaba ya estudiado desde hace tiempo. Porque juegos como el FF:CC o el GoW solo podrían rular bien fluidos a 333mhz.

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
#8  Enviado: 15:17 25/06/2007

me parece bien, a ver si las desarrolladoras se esmeran y sacan buenos portentos graficos.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:19 25/06/2007

Para NES8:
El procesador no se calienta mas porque la psp ya esta preparada para ir a 333Mhz. Si la caparon desde el principio fue por la duracion de la bateria.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lugar: · 123 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:33 25/06/2007

Como dijo alguien el procesador de la PSP se diseño para funcionar a 333, pero se limito por la bateria. Asi que no pasa nada por hacerlo funcionar por encima de los 222 Mhz a los que funciona ahora ( No 266 como dice la noticia).

Y si que se resiente la bateria, de forma considerable, supongo que Sony lanzara de forma oficial una de mayor capacidad y que sera incluida de serie en las nuevas consolas... o eso tendrian que hacer. Ademas es una lastima que no se pueda usar el aumento de velocidad con juegos antiguos, ya que en titulos como WipeOut o OutRun, sobretodo en este ultimo, la diferencia es abismal, pasando de ir a tirones a poder jugarse con una suavidad sublime que mejora incluso la jugabilidad.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:20 25/06/2007

Para Stendall:
Y yo me pregunto, como es que sabes que funciona fluido y sin tirones si un juego programado a 222Mhz no tiene opcion de correr y sufrir de mejoras a 333Mhz?

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#12  Enviado: 16:22 25/06/2007

Para DARKSONY:
Haciendo cosas ilegales como usar un firmware modificado, algo por desgracia, bastante extendido.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:54 25/06/2007

Es una muy buena noticia, yo ya he actualizado, pero el juego de rol que tengo no lo noto, en fin voy aprobar que tal se ve en prorace driver 2. Sobre el tema de duracion, no me preocupa en exceso, no juego mas de tres ho ras diarias.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Lugar: · 123 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:02 25/06/2007

No voy a entrar en temas eticos y judiciales sobre la legalidad/ilegalidad o moralidad/inmoralidad de usar un Firm modificado ya que este no es el lugar para ello ni tengo las intenciones de hacerlo, solo quiero dar unos pequeños apuntes:

- Si, uso un Firm modificado.

- La consola es mia desde el momento en que la pago, por tanto puedo hacer con ella lo que quiera. En este pais y con la actual jurisdiccion lo unico ilegal es sacar beneficio con copias de software. Instalar un firm modificado no lo es.

- Tengo derecho a presuncion de inocencia, asi que hasta demostrarse lo contrario no estoy usando ninguna copia. Puedo hacer que mi OutRun ORIGINAL funcione a 333 y beneficiarme de ello sin cometer delito alguno. Incluso usando una copia no seria delito, pero como dije no quiero entrar en ese tema.

- Creo que TODO el propietario de una PSP tendria que usar un firm modificado, ya que permite el uso de MUCHAS ventajas que Sony nos niega. Mi politica es la siguiente: Si pago por una maquina es para hacer uso de todo lo que me ofrece, sea con ayuda de su creador o sin ella. Y NO HABLO DEL USO DE COPIAS. Con mi firm modificado puedo entre otras cosas:

* Tener un Recovery Mode: Si al actualizar el firm ocurre cualquier fallo un usuario del firm original se quedo sin consola. Lo unico que puede hacer es mandarla al servicio tecnico y pagar por el arreglo ya que la garantia no lo cubre. Yo puedo arrancar en el Recovery Mode y arreglar el problema. Creo que esto es algo que Sony tendria que dar de serie por la seguridad de sus usuarios.

* Puedo modificar la velocidada del micro, tanto subirla para mejoras en los juegos, como bajarla para gastar menos bateria.

* Puedo usar todos los niveles de brillo sin necesidad de tener el cargador conectado.

* Puedo usar la compresion de video PMP AVC x264. Este formato da mucha mas calidad ( equiparable a un UMD ) en mucho menos espacio y lo mas importante, funciona a la perfectamente con la consola a 111 Mhz ahorrando el doble de bateria. En pocas palabras, con una bateria tengo para casi SIETE HORAS de video y encima a mucha mas calidad que el formato oficial que ofrece Sony.

Todas estas ventajas son legales y no por usarlas tienes que dejar de comprar juegos originales. Asi que no comparto tu opinion de "por desgracia". La desgracia es que la mayor parte de los consumidores que se dejan su dinero en la consola y en cada juego que compran tienen una maquina altamente desaprovechada.

Última edición: 25/06/2007 17:07
#15  Enviado: 17:12 25/06/2007

Para Stendall:
Te equivocas. Si mal no lo entendi en su momento, instalar un firm modificado es ilegal pues has modificado algo con copyright. Lo que no es ilegal es poner un chip por ejemplo. Pero todo lo que sea modificar firmwares o BIOS o el software que te de la gana, es ilegal. Es decir, tu a tu PSP la puedes tunear como quieras, en el peor de los casos, solo pierdes la garantia. ahora bien, meterle un firm modificado es ilegal desde el momento en que el firm ha sido modificado. Ahi esta el tema.

Por cierto, digo "por desgracia" porque si bien hay gente que instala firms ILEGALES para su beneficio y aun asi compra juegos, la gran mayoria no lo hace y en ese caso las ventas de soft bajan. En ese caso, es mas facil que cada vez salgan menos juegos y en definitiva, que me afecte a mi. Asi pues, no te pongas tan a la defensiva con mi "por desgracia" porque con la pirateria, todos salimos afectados. que tu seas honrado y no tengas ni una sola iso, es otro tema... aunque sinceramente, dudo que exista alguien con la PSP hackeada y sin ISOs. Es como quien copia DVDs para tener "copias de seguridad" LOL.  

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2007 17:18

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online