RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

#16  Enviado: 15:31 25/06/2007

Lo que yo quiero son nuevas transformaciones y personajes, historias alternativas.

Como un Bardock Super Saiyan, o lo mismo con Raditz o Nappa. Fusiones imposibles como la de Dende y Son Goku, o la de Cell y Krilin que ya vimos en el primer Budokai.

Estoy harto de los mismos personajes de siempre, quiero extravagancias y que se cumplan los sueños más húmedos que muchos tenemos

-----------
Are you enjoying the time of EVE?
Kratos
Lugar: Alicante · 2480 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:36 25/06/2007

Para [[TheFrezerPower:
]] Bueno y ademas de los que has dicho a mi se me ocurren bastantes...

-Muchisimos de dragon ball, muchos de la red ribbon, combatientes de los diferentes tenkaichi budokais, los difrentes hijos de Piccolo, Ten Shin Han de joven, Krilin de joven, el padre de Upa o el mismo Upa, chichi y su padre, los del campeonato de baba.

-De dragon ball Z, completar con los que se hechen en falta, alguno mas de las fuerzas de cooler, el padre de Vegeta y Freezer, que ya han sido confirmados, algun compañero de Bardock, y podrian meter a Pan del final de la serie (la niña pequeña), y a Goten y Trunks del final de la serie, con sus transformaciones en Super Saiyan, que si bien no se vieron es logico que las posean y podrian crearlas para el juego, como bien hicieron con las transformaciones en grandes monos de Nappa y otros.

-De dragon ball GT, pues los saiyans que faltan, Trunks, Goten y Vegeta, Goku pequeño y su version en mono dorado, Baby en su forma original, el general Rild y algun que otro gilipollas espacial mas de los que se encontraban por alli.

La verdad que del GT poco me importa que metan a mas personajes, pero los de dragon ball original y de Z que he nombrado si que me haria bastante ilusion que aparecieran en el titulo. Los del GT bien esta para completar.

Para Oceko:
Eso eso, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, para mi el poder controlar al Goten del final de la serie en super saiyan significaria el convertir este titulo en una compra segura jeje

Y bueno ya una historia alternativa sobre bardock y lo de que llegara a super saiyan seria ya vamos, la ostia  

Tambien estaria interesante el que se dieran batallas multiples a la vez, algo asi como en el Legends (bestial juego), eso si lo sumamos a la posibilidad de juego online seria alucinante.

Bueno y parece que se van a añadir mejoras en la jugabilidad, si a eso le sumamos un modo historia mas pulido y fiel podria mejorar bastante el juego a su predecesor.

Edit: Porsupuesto musicas originales y una intro de anime. Por pedir que no sea....  

Veces editado: 5
Última edición: 25/06/2007 15:52
#18  Enviado: 19:36 25/06/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Apoyo la moción mano, antes que otro budokai prefiero un Saint Seiya, y si la noticia de namco-bandai surge prontito, a ver si es verdad y nos cae uno

-----------
Please Understand
#19  Enviado: 20:16 25/06/2007

Lo que tienen que hacer es dejarse de Dragon Ball Z y hacer un juego de lucha de Dragon Ball, de la serie cuando Goku era pequeño (ya se que en el manga no existe la DBZ como tal, es todo DB).

Hay docenas de personajes que pegarían en un título así y que no tienen cabida en los Tenkaichis, junto a gentuza que puede cargarse un planeta entero de un pedo.

Desde Oolonk hasta Chen (poseido por Dios), pasando por todos los generales de la Red Ribbon, los guerreros de Baba o los sicarios de Piccolo Daimao (Satanás Cor Petit).

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2007 20:17

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:46 25/06/2007

Para Saiyan1984:
Gracias por recordármelo. La verdad es que tenía una idea de él de 'covardica' a la enésima. xD

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Usuario 72826
#21  Enviado: 21:32 25/06/2007

deverian empezar ya a desarrollar para la ps3 y de camino cambiarle el nombre
#22  Enviado: 21:41 25/06/2007

El problema es que es Dragon Ball Z lo que más vende en un sector tan grande cómo es américa. El tiempo de Goku enano ya ha pasado a la historia, desgraciadamente.

Soy el primero que mataría por un Action RPG de la primera parte de Dragon Ball, con nuevas historias, personajes y una expansión del mundo de Toriyama.

Pero, claro, al publico en general le atrae más juegos de peleas con super ondas de energía

Siempre nos quedará el Dragon Ball Adventure de GBA

Y tampoco estaría mal un juego basado en una historia creada por Toriyama. No sé, si el Super Saiyan aparece en leyendas es que debió de existir uno antes de Son Goku, ¿no?

-----------
Kratos
Lugar: Alicante · 2480 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:00 26/06/2007

Una pregunta, el padre de Vegeta sale en el manga o es una invencion del anime??
#24  Enviado: 10:11 26/06/2007

Para Kratos:
Que yo sepa solo sale en la pelicula "El ultimo Combate" asi que no, no salió en el manga.

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#25  Enviado: 11:11 26/06/2007

Para Kratos:
Sale también en n relleno del Anime en el que Freezer le dice a Vegeta "Te mataré como a tu padre"

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#26  Enviado: 12:14 26/06/2007

En el manga también le nombran, aunque no hay imágenes suyas:

-Cuando destruí el Planeta Vegeta, no necesité transformarme para matar al Rey. Tu padre no era un hombre muy fuerte, Vegeta.

-Je, no me subestimes, cuando era un niño ya era más fuerte que el Rey Vegeta.

-----------
Lugar: Valencia · 314 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:07 27/06/2007

Para proletario:
Jjajajajajajaajajaj que razon tienes xD
#28  Enviado: 17:33 27/06/2007

puestos a meter morralla al juego, que metan tambien al presentador de los torneos de las artes marciales    

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#29  Enviado: 18:07 27/06/2007

Pues a mi Babidi me gusta, por lo menos original si que va a ser invocando demonios (aunque estoy mas que deacuerdo con los que querian a Pui Pui controlable, su diseño me encanta ).

-----------
You're so cool!
#30  Enviado: 18:14 27/06/2007

Mismo juego con 2 perosnajes aun mas cutres que los anteriores.

Asi a lo pronto:

- Arcana Heart
- Melty Blood: Act Cadenza
- Big Bang Beat

Se me ocurren mil juegos mas que decentes basados en / o con tematica anime que nunca vamos a verles el pelo, para tener que sufrir el lanzamiento de esta porqueria de juego.

-----------
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online