RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Rockstar paraliza el lanzamiento de Manhunt 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77796 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:34 22/06/2007

Toma la decisión después de ser prohibido en varios mercados y rechazado por Sony y Nintendo.
www.vandal.net/noticia/26728/rockstar-paraliza-el-lanzamiento-de-manhunt-2/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:58 22/06/2007

Era de imaginar que el tema acabaria de esta forma.

Salu2.
elsergio
Lugar: Los Madriles · 8843 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:13 22/06/2007

pasará lo que con thrill kill?

-----------
Load ""
#4  Enviado: 20:14 22/06/2007

Bueno, no había dado mi opinión hasta ahora, prefería leeros atentamente para saber vuestras reacciones y opiniones al respecto. Recuerdo que hace unas semanas ya comenté en el foro con algunos manitos vandálicos ( que me perdonen, pero no recuerdo quienes eran ), que esto traería cola, y que claramente ocurriría lo que está ocurriendo ahora, estaba claro. Pero lo que no creo que quedó tan claro, fué el motivo básico que expliqué del porque pensé que ocurriría.
  Los que se han apasionado con el Wii Sport y disfruten de su ideología en el manejo lo comprenderán a la primera. La cuestión es, que si te CREES un tenista o te SIENTES más cercano al tenis cuando juegas con el Wii Sport, te sentiras o creeras de igual forma en otros menesteres implementados en un juego, si su control y adaptación recrea las cituaciones lo más cercana a la realidad posible.
   Todo lo demás, no me importa, es cuestión de tiempo que el ser humano se acostumbre a las situaciones novedosas o escandalosas, lo que hace 30 años en España era una provocación enseñar un pecho de mujer en TV, hoy en día es lo más natural del mundo hasta en los anuncios publicitarios. Esto mismo es aplicado a lo ocurrido hoy, el mundo se acostumbrará y se comvertirá en algo normal con el tiempo, digamos que para ciertos "estamentos" aún no estamos preparados por ahora,...aunque no estemos de acuerdo.

-----------
...........
#5  Enviado: 20:17 22/06/2007

¡¡¡Menuda jodienda!!! ¡¡¡Yo quiero el juego sin censurar!!!

-----------
I will be popular!!!
cubegame
Lugar: Sevilla · 1428 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:24 22/06/2007

es que no lo entiendo... es un juego, SOLO UN JUEGO, estan acusando a este juego como si fuera de la vida real se tratase... ¿que pretenden con esto nintendo y sony? ¿hacer un mundo mejor?
saludos.

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Lugar: · 126 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:37 22/06/2007

La prensa sensacionalista está esperando frotándose las manos a que sea publicado ese juego, imaginaos los ríos de tinta y el revuelo que se formaría. A ellos no les conviene para nada.

Por otro lado se de buena tinta que los distribuidores quieren publicarlo como es, tal cual, por que entonces serian los propios usuarios los que se tirarían al cuello.

Y lo peor de todo un titulo como Manhunt 2 con asesinatos tan explícitos es difícil de realizar una censura sin que la esencia del título se vaya a tomar por cvlo, no es como en Xenosaga 3 que quitas la sangre y punto, ¿como censuraríais o modificaríais un asesinato echo por la espalda asfixiando con una bolsa de basura? es técnicamente imposible.

Sea como sea, Manhunt 2 va a ser una cabeza de turco total, es la situación idónea para poner a todos a prueba, a ver hasta donde llegan sus compromisos y como dar solución a un problema tan comprometido.

A mi no me gusta el juego, pero no me puedo oponer por ello a que no sea publicado, creo que el resto debería hacer la misma consideración. Y si tiene que modificar el PEGI o lo que sea, que lo hagan.
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:47 22/06/2007

Es increible el revuelo que ha provocado esta noticia. No recuerdo haber visto tantos post tratando del mismo asunto desde hace mucho tiempo  

Habra que ver al final que medidas se toman desde R* para poder comercializar su juego, y asi amortizar los gastos de desarrollo que habran tenido en el. Maxime como esta financieramente tocada.

En fin, ella sola se lo busco, podrian haber sido algo mas inteligentes. Lo explicito no tiene porque ser siempre mas efectivo que lo sugerido.  

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
X-Maniaco
Lugar: A Coruña · 2207 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:45 22/06/2007

Si este juego lo censuran por su violencia y no permiten que salga al mercado, que me permitan indicarles que se metan por el rincon más privado de su anatomía la clasificación por edades...

¿De qué sirve clasificar los juegos para mayores de 18 años? ¿Es que un adulto, legal, no va a tener la suficiente madurez mental para saber qué es o no ficción? ¿Por qué se permite entonces el cine de temática gore?

El cine de esa temátic a mí personalmente no me gusta, ni el de terror propiamente dicho; pero sí que me revienta sobremanera el hecho de que se siga considerando al videojuego como algo dirigido al público infantil-juvenil.

A los altos cargos de las empresas se les llena la boca pregonando a los cuatros vientos que el videojuego se está cada vez más convirtiendo en una forma de ocio de masas que rompe con los estereotipos de edad y sexo, algo de lo que como seguidor de esta forma de ocio me encanta porque ya no se ve como algo marginal; y cuando sale algo de temática exclusivamente adulta, realmente sólo para dultos ¿lo censuran? Me parece una hipocresía.

Del mismo modo que no se censuran ya hoy por hoy gracias a una sociedad, que se presume democrática, películas o libros más que "fuertes"; consideremos de una vez por todas al comprador de videojuegos responsable de sus elecciones, consideremoslo adulto, pongamos una clasificación por edades que signifique algo, veamos el videojuego como arte y no como juguete.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: quiero dejar claro que no me gusta la temática del juego, ni me lo compraría, pero estas reacciones me parecen lamentables y ponen en entredicho la visión de compañias distribuidoras y de hardware ante la madurez de la persona que compra sus productos. Muchos, pero muchos ya, no somos niños... ¡no nos vamos a asustar! No hace falta que protejan tanto nuestra integridad moral, que bastante se ve ya en las noticias de las tres de la tarde... gracias

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2007 21:46

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#10  Enviado: 21:49 22/06/2007

Pues me parece genial.

Estos días he leído decenas de mensajes donde la gente habla de libertad de expresión, no opresión, doble moral, hipocresía y bla bla bla... y me hace gracia, la verdad, porque estoy seguro de que si este juego sale a la venta, muchos niños y jóvenes lo jugarían.

En fin, que si de mi dependiera, no se vendería.

-----------
大神
#11  Enviado: 22:11 22/06/2007

Para tarod.net:
cuando cancelen un juego que tu esperaras comprar y disfrutar desde hacia tiempo, ya me gustara verte diciendo lo mismo....      
#12  Enviado: 22:29 22/06/2007

asco me da todo esto.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:39 22/06/2007

Para tarod.net:
Existe algo llamado clasificación por edades, y si hay padres tan irresponsables para pasárselo por el forro de los cojones, no debería ser mi problema.

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:40 22/06/2007

Para OSOLEMIO:
Te equivocas, ése no es el motivo por el que esto ha sucedido. En la clasificación por edades sólo se evalúa el contenido, no el método de control (la clasificación es la misma para la versión de PS2).
#15  Enviado: 22:52 22/06/2007

Vivimos fuertemente influenciados por la sociedad americana chicos...
Y esto es una muetra mas de ello.

Lamentable.

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online