| #4 Enviado: 20:14 22/06/2007
| |
Bueno, no había dado mi opinión hasta ahora, prefería leeros atentamente para saber vuestras reacciones y opiniones al respecto. Recuerdo que hace unas semanas ya comenté en el foro con algunos manitos vandálicos ( que me perdonen, pero no recuerdo quienes eran ), que esto traería cola, y que claramente ocurriría lo que está ocurriendo ahora, estaba claro. Pero lo que no creo que quedó tan claro, fué el motivo básico que expliqué del porque pensé que ocurriría.
Los que se han apasionado con el Wii Sport y disfruten de su ideología en el manejo lo comprenderán a la primera. La cuestión es, que si te CREES un tenista o te SIENTES más cercano al tenis cuando juegas con el Wii Sport, te sentiras o creeras de igual forma en otros menesteres implementados en un juego, si su control y adaptación recrea las cituaciones lo más cercana a la realidad posible.
Todo lo demás, no me importa, es cuestión de tiempo que el ser humano se acostumbre a las situaciones novedosas o escandalosas, lo que hace 30 años en España era una provocación enseñar un pecho de mujer en TV, hoy en día es lo más natural del mundo hasta en los anuncios publicitarios. Esto mismo es aplicado a lo ocurrido hoy, el mundo se acostumbrará y se comvertirá en algo normal con el tiempo, digamos que para ciertos "estamentos" aún no estamos preparados por ahora,...aunque no estemos de acuerdo.
-----------
...........