RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#61  Enviado: 15:31 23/06/2007

Pues sinceramente siempre me he decantado por las maquinas de Sony, pero creo que cada uno recoge lo que siembra, si siembras prepotencia y 600 napos, recoge ostias y decepciones. Esperemos que cambien su forma de actuar.

-----------
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:08 23/06/2007

la verd es k debe ser una mierda para microsoft perder una zona, como japon, pork para lo poco k vende alli, es como si solo vendiese en america y europa, mientras k nintendo tiene las 3, y sony, pues 2 y media

ps2 esta deostrando ser una consola enomrentem¡nte genial, viendiendo hasta el final    

yo creo k nintendo va a seguir vendiendo muchimo durante mucho teimpo, y ps3 estara muerta hasta dentr de un año por lo menos, cuando rebajen los precios, saken el ff13, y algun juego mas

ademas, en plan de espacio, wii tiene muy poco, pero es mas k sufiente para muhcos juegos, asdemas de k puedes sacarlos con tarjetas SD, pero las demas, si te bajas cosas de interent, se llenas a medio plazo, y no puedes sacarlas

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 09:43 24/06/2007

Parece que X360 va a alcanzar a ps3 , pero por lo fatal que venden juntas      . Bueno, si a X360 no la levanta ni TB, mal está la cosa en ese mercado.

Nintendo como ya es costumbre dominando y sin muchos juegos, y eso que decían que no era competencia para sony y ms; cuando salgan los pesos pesados, la cosa va a reventar en ese país.

Otra vez BRAVO por Nintendo, y que siga así!!!

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online