RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Explora el sistema Lylat en Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:19 22/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:40 22/06/2007

El link de la 4º imagen se sale XDDDDDDD

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5805 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:03 22/06/2007

Simplemente precioso. No veo el momento en q salga  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:06 22/06/2007

¿El tamaño el escenario no es un poco reducido?Con lo que me gustaba el escenario del great fox ...Espero que puedas pelear no sólo a lo ancho, sino también a lo largo de la nave.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2007 11:20

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#5  Enviado: 11:35 22/06/2007

Para dungeon keeper:
A mi me parece perfecto, además con tres plataformas arribas, los extremos inclinados (caja con ruedas va!!) y los asteroides y las naves del equipo Lylat, este promete

Por otra parte el escenario de Fox de Melee es probable que vuelva a reaparecer dentro de los clásicos... aunque no me gustan esos escenarios tan amplios, dentro de los "grandes" es el que más me agrada.

Pero lo que no quiero de nuevo son los escenarios con scroll vertical. Es el caso del de los Ice Climber o los Pokeglobos.

PD: Las peleas están claro que serán en la parte trasera del Pléyades. No creo que vaya a meter de repende un giro de cámara durante el combate para ponerse a luchar a lo alrgo de la nave.

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2007 11:37
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:39 22/06/2007

PD: Las peleas están claro que serán en la parte trasera del Pléyades. No creo que vaya a meter de repende un giro de cámara durante el combate para ponerse a luchar a lo alrgo de la nave.

Podría ser, de hecho ya se vio en Melee algo así.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Lugar: Sevilla · 1351 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:41 22/06/2007

Para linkwashere:
Pues que quieres que te diga... yo prefiero variedad, y cuanta más, mejor.

Total si quieres escenarios pequeños o medianos sin scroll ni nada los vas a tener a patadas (con lo que a mí me aburren ). Con no elegir para jugar los otros, pues está bien, pero ten compasión del resto que sí esperamos cosas distintas... y PokéGlobos y Montaña Carámbano son de los más originales del Melee y quitarlos (o no sustituirlos por otros similares) me parecería un error.

Todo desde mi punto de vista, ¿eh?

Un saludo

-----------
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:44 22/06/2007

Para GenG:
Bueno, pero link washere se refiere a una rotación de "escenario"en medio del combate.  

Para Vearn:
Salvo por montaña carámbano, que para mí es uno de los peores y más desequilibrados escenarios del meelee. Ese scroll vertical contínuo resultaba extremadamente molesto, imposibilitando una lucha en condiciones. Los personajes con menor capacidad de salto se encontraban en franca desventaja

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2007 11:46

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#9  Enviado: 11:50 22/06/2007

Para GenG:
Claro, pero eran escenarios independientes. Elegías pelear en uno o en otro. Lo que yo digo es que dudo que en mitad del combate sobre la Pléyades, vayan a realizar un giro de cámara para pasar de pelear en la parte trasera a pelear a lo largo de la nave.

Podría ser, sí... pero lo dudo. Ya se verá.

Para Vearn:
Originales eran un rato... pero prácticos e interesantes para la lucha me parecían poco.

Pero vamos, por mi que pongan unos cuantos de ese estilo, está claro que no voy a imponer mis gustos sobre el del resto de personas.
Lugar: Sevilla · 1351 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:53 22/06/2007

Para dungeon keeper:
Pero en otros escenarios a lo mejor lo tienen peor personajes con menor recuperación lateral si salen por los lados, etc. Cada escenario tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y, como ya he dicho, si no gusta, con no cogerlo vale (estaría bien que hiciesen como con los objetos y pudiesen deseleccionarse para la lista de random... ¿o eso se podía ya? No me acuerdo).

Quitar variedad lo veo siempre peor...

Ah, y aunque no lo parezca, a mí, personalmente, Montaña Carámbano tampoco es que sea de mis favoritos para jugar, ni mucho menos, pero sería una lástima que ya no hubiesen escenarios de ese tipo. PokéGlobos, en cambio, sí que es de mis favoritos.

-----------
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
#11  Enviado: 12:07 22/06/2007

Si en el cubo lucía espectacular, aquí promete ser toda una delicatessen visual  
Lástima de internet  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:40 22/06/2007

O.O!

Menudo acabado jo dó!!   Impresionante. Uno de los que más deleitarán la vista.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11500 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:41 22/06/2007

Joder, que ganas diooooooos. La 2ª y la ultima foto son puro amor          

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#14  Enviado: 03:07 23/06/2007

Para Xoalde:
que??? no tiene online? no em entero de algo?

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#15  Enviado: 10:25 23/06/2007

La gente en los foros es experta en desconfirmar lo confirmado o en confirmar lo no confirmado... me parece increíble que aún se ande especulando con el online de Smash Bros Brawl cuando fue el primer juego que se confirmó que lo llevaría y se repitió cientos de veces por activa y por pasiva que así sería.

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2007 10:37
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online