RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El presidente de Sony confía en la recuperación de PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:39 21/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:43 21/06/2007

pues por el bien de Sony , mas le vale hacer buena publicidad y currase juegos para que su consola tenga éxito.

Sony lo tiene mucho mas difícil en esta generación.  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
#3  Enviado: 19:47 21/06/2007

Es que si dijera lo contrario nos llevaríamos las manos a la cabeza.

no soy un extranjero: soy un guerrero Sony

Quien puede hacer una fototruki de esto? Puede ser brutal!!!      

-----------
Desempolvando juegos retro
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:47 21/06/2007

soy un guerrero Sony

me lo pongo en la firma  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: México · 218 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:00 21/06/2007

Para kratos19_:
\o/! mi voto para ke ahora, ya no solo seamos llamados sonyers, si no, guerreros sonyers xD

Espero que eso se vea reflejado en muchos juegos como Uncharted, HS o GOW mas juegos first

-----------
I dont need to get a life! im a gamer i have lots of lives! PSN: Flao
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:05 21/06/2007

Stringer ha asegurado a los más de 7.000 inversores que los problemas de fabricación de PlayStation 3 han sido superados definitivamente, y la consola es una "pieza clave" para el crecimiento de la compañía.

Menos mal. Ahora podrán empezar a fabricarlas a destajo y ponerse al nivel de la competencia.  ; )

Y yo que creía que el problema era otro.  jijiji

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:06 21/06/2007

y claro que ps3 se recuperará.
viendo lo mal que lo está haciendo microsoft en no bajar su consola para hacerlo mas atractiva pos luego pasa lo que pasa.
microsoft no entiende que con el catálogo que va a tener hasta fin de año, los juegos que antes salian en sony bastantes ahora son multi. si hubiera una rebaja de la consola antes de lo que la haga ps3. aumentaria la ventaja de consolas vendidas y para el 2008 la consola de microsoft seria el standarte primordial a la hora de hacer juegos para ella. más barato el desarrollo y más facilidad, mas rentable porque hay mas consolas que la competencia...
pero microsoft ahí sigue casi con sus 2 años y ni una bajada. me cuesta creer que microsoft a llegado a donde está. supongo que habrá tenido suerte en la vida porque otra cosa.....  
#8  Enviado: 20:10 21/06/2007

Yo no dudo de que PS3 empazara a vender como churros tarde o temprano.
Ahora que supere a wii, eso no lo se...

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:15 21/06/2007

Para kei_dash2006:
La sección dedicada a esto de M$ ha tenido muuuuchas perdidas ha lo largo de su historia. Quieren que el hard empiece a generar beneficios ya, supongo que para que sea viable una tercera consola en un futuro, y para que los accionistas se quiten la mosca de la oreja.

Que conste que a mi también me parece mejor estrategia para hacerse con el mercado bajarla cuanto antes; pero no sabemos lo canutas que pueden estar pasándolas ahora mismo los 'jefes de sección'.

En JP y en Euroa la consola no está barriendo que digamos.

En USA, podrían quitarle el nº1 de consola hard a sony si quisiesen... pero me da que "prefieren" que estén las cosas más parejas. xD xD Al final de generación... quién sabe.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#10  Enviado: 20:51 21/06/2007

Hombre yo no dudo que vayan a mejorar las ventas dado que estos meses van a empezar a salir grandes juegos para Ps3, pero que a estas alturas aun se escuden en problemas de produccion me molesta, no pueden decir nos equivocamos ( todavia me acuerdo eso de que la play 3 se vendera hasta sin juegos ) y ahora vamos a intentar encauzar el cauce, con algo mas de tranquilidad y con buen software.
#11  Enviado: 20:58 21/06/2007

Menos confianza y más actuar, que cada semana se hunde más y no están haciendo nada para cambiarlo, al menos nada efectivo.
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:01 21/06/2007

Al principio era: "Vamos a vender sin juegos". Ahora es: "Nos recuperaremos".

Sin medidas ni nada nuevo? Por qué va a ser más atractiva la consola el año que viene que este? Sobre todo teniendo en cuenta que los bombazos (según ellos) no venden nada.

En fin, que a ver si se ponen las pilas: No queremos más de lo mismo con mejores gráficos, sino cosas nuevas.
#13  Enviado: 21:06 21/06/2007

Para Kantabru:
Medidas?
Aqui tienes:  www.vandal.net/noticia/26693/sony-promete-380-nuevos-juegos-para-este-ano-fiscal-en-playstation-3/
Mas catalogo y supongo que bajara de precio tarde o temprano.

Y cosas inovadoras, Little big planet, Home, juegos que usan el sensor de movimiento en el store...

Esta bien criticar, pero con fundamento al ser posible.  

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2007 21:08

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#15  Enviado: 21:08 21/06/2007

Eso faltaba que ni el presidente se Sony confiara en ellos mismos,entonces ya los demas vamos...
Lo que no entiendo es lo de que por fin ya van a poder abastecer porque han solucionado sus problemas en las fabricas,si el problema es que no venden el producto y se acumula porque las unidades que dijeron que tenian producidas es mucho mayor que la vendidas.Veremos en este E3 pa que lado siguen tirando las thirds y el año que viene saldremos de dudas que es cuando PS3 podra plantar cara.
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:08 21/06/2007

Y que quereis que diga el hombre, es el presidente, no va a decir: "joder, cada semana nos hundimos mas"

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online