Vandal

La EDGE española se pasa por el forro las notas británicas.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:24 21/06/2007

Ya se que es un tema sabido por muchos, pero al menos tres juegos han cambiado de nota:

Formula 1 championship edition: de 4 a 6

Gangs of London: de 3  a  7

Spiderman 3: de 3 a 6

En los juegos no comentados previamente por la edición inglesa, pase, aunque deberían aclarar que no es la review original y publicar ésta en el siguiente número. Pero es que además, el fórmula ya había sido comentado, se limitaron a subirle la nota alegremente.

¿Qué opinais de esta forma de actuar?
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:29 21/06/2007

Pues q es totalmente normal si son diferentes redactores (analistas) para cada edición. Si fuera una traducción de la versión inglesa sería un crimen. ¿como va esto, es elmismo contenido traducido, o son ediciones diferentes?

saludos!
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49817 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:30 21/06/2007

Otro análisis, otra opinión.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Usuario 11571
#4  Enviado: 16:31 21/06/2007

Que es un número de tres por tres milímetros que precisamente ponen así para que la gente se de cuenta de que es una mera opinión personal. Me da igual que pongan un número que representa la opinión personal de un redactor americano o que pongan la de un redactor español.

Yo me leo el análisis y ya sacaré mis propias conclusiones cuando juege.
#5  Enviado: 16:35 21/06/2007

Estoy de acuerdo en que cada redactor tiene su opinión. El problema viene cuando el material viene de la edición británica (ellos no tocan, en teoría, el texto) y luego, sin previo aviso, intercalan reviews que no son las originales, o modifican la nota a un texto que sí lo es, como es el caso del fórmula.

Sí las críticas fueran caseras y así lo hiciesen ver, por mi perfecto. Pero eso no es lo que te venden ellos. No te pueden vender el prestigio de la edición británica y luego toquetearte los análisis sin avisarte.

Veces editado: 2
Última edición: 21/06/2007 16:37
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:37 21/06/2007

Spanish casualism que dirían los de la Edge legítima.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:41 21/06/2007

Exacto, este es un pais de casuals ¿que le pedís? juegos casuals y notas casuals para gente casual
SavePlayer1
#8  Enviado: 16:45 21/06/2007

Lo que más me extraña es que Future Publishing les deje alterar sus contenidos, en especial los análisis, que tanta fama le dan a la revista (y no entro en si son acertados o no).
The Dark Knight Sparda
Lugar: Parla (Madrid) · 378 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:20 21/06/2007

Los dos primeros si están amañados, eso está claro. El de Spiderman 3, creo, que salió antes en la española en la inglesa el análisis.

Aún asi, a mi EDGE me gusta muchisimo, no puede faltar cada mes  Smilie

Saludos!
[Now Playing: Jeanne D'arc & Space Invaders: Extreme]
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:49 21/06/2007

pero aparte de la nota cambia algo mas? me refiero, cmabia en algo el analisis?no es solo una mera traduccion al castellano?

si cmabian tambien el analisis ahi ya no me parece bien, creia que esta revista se limitaba solo a traducir la version inglesa de la revista.
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:05 21/06/2007

Los de la Edge son unos pringaos, madre mia ponerle un 3 al gangs of london, no es una maravillla pero divierte y mucho,  me compre esta revista al principio pero me parece un rollazo nose los videojuegos son para divertirse y esta revista los trata como una ciencia, sinceramente Xtreme me lo pase 100 veces mejor incluso con la Hobby, nose como alabais tanto a esa basura, lo unico bueno es la portada.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:10 21/06/2007

Yo no sé en que se basan los de la EDGE britanica pero el Gangs of London entretiene y un 6-7 se merece. Seguro que si Gangs of London, se llamara el juego Ninjas in Tokio le daban un 10 al juego.
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:44 22/06/2007

este es un pais de casuals ¿que le pedís? juegos casuals y notas casuals para gente casual

Entonces los PES también mercerian suspenso ¿no? porque es la saga casual por excelencia.

El F1 CE de PS3 es un muy buen juego de conducción, únicamente lastrado por tener escuderias del 2006, pero ni de coña es merecedor de un 4. Smilie

Si los de Edge UK juegan a ser los más hard, allá ellos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2007 10:45
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:49 22/06/2007

Las publicaciones de prensa impresa de videojuegos en España son penosas en global. Yo dejé de comprar la Nintendo Acción perdón Pokemon Acción porque siendo la publicación oficial de Nintendo para España es que da vergüenza ajena.

No hay necesidad de gastar el dinero en publicaciones impresas teniendo grandes páginas web de videojuegos en castellano como Vandal y otras.

1 saludo.
Usuario 11571
#15  Enviado: 12:58 22/06/2007

Para perrecho:
El papel se puede tocar (y oler xD), y eso me encanta. Superjuegos Xtreme está bastante bien, creo que eso si se puede considerar prensa de calidad (y encima barata).

Yo EDGE tambien la compro (y la adoro), pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste.

Sobre lo de los casuals... me parece a mi que últimamente se abusa mucho del término "casual"... odio los tópicos... hay casuals de verdad que juegan al FIFA (pobrecitos), hay casuals que juegan al PES simplemente porque lo vieron en casa de un amigo (mira, seguiran siendo casuals, pero por lo menos juegan al PES), pero... os habeis parado a pensar que simplemente puede haber gente lo suficientemente enterada para que no puedan ser llamados casuals, y que saben distinguir entre el FIFA y el PES, PERO que otro tipo de juegos se la pela completamente... ?
Es que hay muchas ocasiones, en que algunos vais de listillos, y empezais a disparar "casuals" por todos lados, simplemente porque a esas personas no les gusten los rpgs, etc etc etc... pues eso, que odio los tópicos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir