Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Nuevos detalles de Devil May Cry 4
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2007 16:02  0 (sin votos)
Nero y Dante se preparan para la batalla.
www.vandal.net/noticia/26703/nuevos-detalles-de-devil-may-cry-4/
SMZC
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ray
De: Zaragoza

Pedir moderación

Enviado: 21/06/2007 16:32  0 (sin votos)
Malas noticias, la verdad. La falta de variedad de armas puede acabar haciendo el juego más bien monótono, y no creo que los poderes del Devil Bringer compensen eso. Y eso de que no vayan a enseñar nada nuevo en el E3  

-----------
Die, monster. You don't belong in this world!
Odessa-SS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reichsführer SS
De: El Bunker

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2007 16:37  0 (sin votos)
Puede que lo que vaya a decir a muchos os parezca una tonteria o una exageracion pero yo creo que esta saga ha llegado su fin con este Devil May Cry 4.

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2007 17:00
kosovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2007 16:38  0 (sin votos)
Tengo el DMC1 y el 3 Special Edition, y ninguno de los dos me parece un JUEGAZO de los que marcan, me parecen buenos juegos de acción, eso sin ninguna duda, pero no se yo a esta saga la veo como una saga buena, sin más, no como una de las grandes sagas, como pueden ser los final fantasys, metal gears, o zeldas

Última edición: 21/06/2007 16:39

-----------
kosovito (11/10) -> ChRyX, Godah, Golbez, PeQue^^, Capitan Olimar, tito2003, Photon, DarkChaz, liondegrans, Gangas (x2)
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters

Pedir moderación

Enviado: 21/06/2007 16:42  0 (sin votos)
Para mí los DMC "buenos" (el 1 y el 3) si se cuentan entre mis juegos de acción preferidos.

Tampoco me ha gustado lo de no poder cambiar de arma, sobre todo tras el estilo megaman que tenía DMC3: jefazo derrotado y te quedas con un arma que comparte sus habilidades. Cojonudo.

-----------
The suits and big shots working for the Client, who said the project was “in the toilet”, may as well have said the very same about our lives. They didn’t skip Thanksgiving, Christmas, New Year’s, and every other major holidays to produce something great. They saw the game as a mere petty side-show to the movie, a promotion. For us, it was our lives, and we poured our heart and soul into it.
_Carls_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: la casa de Elron

Pedir moderación

Enviado: 21/06/2007 16:46  0 (sin votos)
Finalmente, han confirmado que el juego no tendrá multijugador en línea y no hará acto de aparición en forma de nueva demostración durante el E3 de este año.

no tiene juego On-line   y para colmo no estara en el E3  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nordic Fantasy
De: Barna-City

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2007 17:04  0 (sin votos)
Sobre que no tendre modo online no me sorprende ya que nunca pense este juego con modo online, de la misma manera que no lo pensaria con un God of War o un Ninja Gaiden.

Habra que ver que nuevas habilidades iremos consiguiendo, para nada es malo que no se obtengan armas si lo que quieren hacer esta bien currado y agrada.

Sobre lo del E3 pos soy de la idea que algun video nuevo por cojones se va a ver.

-----------
Sé extremadamente sutil, hasta el punto de ser educado. Sé extremadamente misterioso, incluso hasta llegar al silencio. Entonces podrás decidir el destino de tu enemigo
Tyke

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 21/06/2007 17:32  0 (sin votos)
Sin duda la falta de armas parece un fallo a proposito...

En DMC3 se disfrutaba con la enorme variedad que loe daba el combinar 2 armas en combate.

Puede ke se flipen con el brazo demoniaco, pero no creo ke compense la ausencia de mas armas....

Kiza dante si tenga alguna nueva...

Aunque como cosa positiva es el hecho de ke dante no sea un personaje extra, ya ek esos casi siempre son absurdos y/o aburridos (Trish en DMC2 da pena)
Asi seguro ke se curran mucho mas a dante y no solo meten un copy de nero.
SMZC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ray
De: Zaragoza

Pedir moderación

Enviado: 21/06/2007 17:51  0 (sin votos)
Lo malo de que Dante sea jugable en la historia principal es que es un simple copy&paste de sus animaciones, sistemas de combate y armas de DMC3. Ese copy&paste, como extra desbloqueable, hubiera estado de puta madre, pero que reciclen todo eso del juego anterior cuando van a usarlo en el modo principal me parece una guarrada.

Y aun se creerán que tener todas las armas del DMC3 compensa el que Nero no pueda cambiar las suyas.

Última edición: 21/06/2007 17:52

-----------
Die, monster. You don't belong in this world!
Doom_Player
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paladin Axelander Anderson
De: Paraguay

Pedir moderación

Enviado: 21/06/2007 18:51  0 (sin votos)
Joder ! VIVA EL PODER DE LA CRITICAAAA!!!!    

Estos de capcom se estan puliendo a fondo el juego para callar bocas, y alcanzar o hasta superar maravillas graficas ya vistas  

You cant dO IT   CAPCOMMMMMM    

-----------
DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe? QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!!
shadown

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Autor de Haruto
De: Mallorca

Pedir moderación

Enviado: 21/06/2007 19:01  0 (sin votos)
A mi juicio, DMC1 si está a la altura de obra maestra a tener en cuenta, por su tremenda calidad aunque el control podría haberse pulido algo mas. Los siguientes juegos de la saga, sobretodo el 2, no hacen mas que tirar tierra sobre el gran inicio de una saga MUY prometedora, que se quedó en eso, en un DMC1 soberbio y nada mas.
No se que tal será este DMC4, le daré una oportunidad pero no tengo esperanzas de ver algo que me recuerde a DMC1 sinceramente

-----------
En un lugar de Hyrule, de cuyo Zelda no puedo acordarme...
Devil Jin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2007 19:19  0 (sin votos)
(Trish en DMC2 da pena)

¿Trish en DMC2?

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
WoDaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CTE ALPHA
De: Tarragona

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2007 19:22  0 (sin votos)
Por eso daba pena,porque no salia xD

-----------
Gamertag XBOX Live : CTE ALPHA Nick en otros sitios : alphadct
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Watashiwa... omoideniwa naranaisa
De: la Estrella de la Oscuridad

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2007 19:23  0 (sin votos)
  Para Devil Jin:
En DMC2 Trish es un traje desbloqueable de Dante y posee los movimientos de este en el DMC1, con una transformación demoníaca poco original

Última edición: 21/06/2007 19:24

-----------
La gente que he conocido hasta ahora que realmente se había superado no eran así. Hay gente que quiero y gente que detesto, pero todos han vivido arriesgando su vida y han adiquirido una fuerza verdadera superándose. Algunos acabaron perdiendo la vida llevando sus ideales hasta el límite, algunos apostaron su vida por la salud de este mundo hasta convertirse en dioses de la furia para desafiarlo todo.
MaXiMu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy de RBD Vosotros Decir RBD Tour GeNeRaCioN xDD
De: Tarragona

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2007 19:26  0 (sin votos)
  Para Devil Jin:
gana a Dante en modo dificil  

Edit : Sabia k algo erá desbloqueable pero yo como no soy de la saga pues , porque al unico que he jugado a sido al 1 y al 3 y lo del trish lo sé porque en las revistas y trucos tengo una que habla d'ello

Última edición: 21/06/2007 19:29

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii