RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Devil May Cry 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:02 21/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:32 21/06/2007

Malas noticias, la verdad. La falta de variedad de armas puede acabar haciendo el juego más bien monótono, y no creo que los poderes del Devil Bringer compensen eso. Y eso de que no vayan a enseñar nada nuevo en el E3  

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Lugar: El Bunker · 28 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:37 21/06/2007

Puede que lo que vaya a decir a muchos os parezca una tonteria o una exageracion pero yo creo que esta saga ha llegado su fin con este Devil May Cry 4.

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2007 17:00
kosovito
Lugar: Granada · 599 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:38 21/06/2007

Tengo el DMC1 y el 3 Special Edition, y ninguno de los dos me parece un JUEGAZO de los que marcan, me parecen buenos juegos de acción, eso sin ninguna duda, pero no se yo a esta saga la veo como una saga buena, sin más, no como una de las grandes sagas, como pueden ser los final fantasys, metal gears, o zeldas

Última edición: 21/06/2007 16:39

-----------
kosovito (22/19) -> ChRyX, Godah (x2), Golbez, PeQue^^, Capitan Olimar (x2), tito2003, Photon, DarkChaz, liondegrans, Gangas (x2), Pe-valle, cisqui, stffan, CriCri21, Joseph K., JC, pegaso_9000, Philantropy, Papoia
#5  Enviado: 16:42 21/06/2007

Para mí los DMC "buenos" (el 1 y el 3) si se cuentan entre mis juegos de acción preferidos.

Tampoco me ha gustado lo de no poder cambiar de arma, sobre todo tras el estilo megaman que tenía DMC3: jefazo derrotado y te quedas con un arma que comparte sus habilidades. Cojonudo.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#6  Enviado: 16:46 21/06/2007

Finalmente, han confirmado que el juego no tendrá multijugador en línea y no hará acto de aparición en forma de nueva demostración durante el E3 de este año.

no tiene juego On-line   y para colmo no estara en el E3  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Rujim
Lugar: Capcom World · 4950 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:04 21/06/2007

Sobre que no tendre modo online no me sorprende ya que nunca pense este juego con modo online, de la misma manera que no lo pensaria con un God of War o un Ninja Gaiden.

Habra que ver que nuevas habilidades iremos consiguiendo, para nada es malo que no se obtengan armas si lo que quieren hacer esta bien currado y agrada.

Sobre lo del E3 pos soy de la idea que algun video nuevo por cojones se va a ver.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#8  Enviado: 17:32 21/06/2007

Sin duda la falta de armas parece un fallo a proposito...

En DMC3 se disfrutaba con la enorme variedad que loe daba el combinar 2 armas en combate.

Puede ke se flipen con el brazo demoniaco, pero no creo ke compense la ausencia de mas armas....

Kiza dante si tenga alguna nueva...

Aunque como cosa positiva es el hecho de ke dante no sea un personaje extra, ya ek esos casi siempre son absurdos y/o aburridos (Trish en DMC2 da pena)
Asi seguro ke se curran mucho mas a dante y no solo meten un copy de nero.

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
#9  Enviado: 17:51 21/06/2007

Lo malo de que Dante sea jugable en la historia principal es que es un simple copy&paste de sus animaciones, sistemas de combate y armas de DMC3. Ese copy&paste, como extra desbloqueable, hubiera estado de puta madre, pero que reciclen todo eso del juego anterior cuando van a usarlo en el modo principal me parece una guarrada.

Y aun se creerán que tener todas las armas del DMC3 compensa el que Nero no pueda cambiar las suyas.

Última edición: 21/06/2007 17:52

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1437 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:51 21/06/2007

Joder ! VIVA EL PODER DE LA CRITICAAAA!!!!    

Estos de capcom se estan puliendo a fondo el juego para callar bocas, y alcanzar o hasta superar maravillas graficas ya vistas  

You cant dO IT   CAPCOMMMMMM    

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
shadown
Lugar: Mallorca · 4107 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:01 21/06/2007

A mi juicio, DMC1 si está a la altura de obra maestra a tener en cuenta, por su tremenda calidad aunque el control podría haberse pulido algo mas. Los siguientes juegos de la saga, sobretodo el 2, no hacen mas que tirar tierra sobre el gran inicio de una saga MUY prometedora, que se quedó en eso, en un DMC1 soberbio y nada mas.
No se que tal será este DMC4, le daré una oportunidad pero no tengo esperanzas de ver algo que me recuerde a DMC1 sinceramente

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#12  Enviado: 19:19 21/06/2007

(Trish en DMC2 da pena)

¿Trish en DMC2?

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
#13  Enviado: 19:22 21/06/2007

Por eso daba pena,porque no salia xD

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:23 21/06/2007

Para Devil Jin:
En DMC2 Trish es un traje desbloqueable de Dante y posee los movimientos de este en el DMC1, con una transformación demoníaca poco original

Última edición: 21/06/2007 19:24

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:26 21/06/2007

Para Devil Jin:
gana a Dante en modo dificil  

Edit : Sabia k algo erá desbloqueable pero yo como no soy de la saga pues , porque al unico que he jugado a sido al 1 y al 3 y lo del trish lo sé porque en las revistas y trucos tengo una que habla d'ello

Última edición: 21/06/2007 19:29

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online