RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ventas de juegos en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:29 21/06/2007

Xbox 360 y PlayStation 3 colocan juegos en la lista de los más vendidos.
www.vandal.net/noticia/26696/ventas-de-juegos-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:36 21/06/2007

Es increible que ninja gaiden para ps3, venda poco más que wii sports para wii, que lleva ya un montón de semanas en la listas.

La venta de juegos, no es cosa del presupuesto, desde luego.
Lugar: València · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:53 21/06/2007

Weno al menos PS3 y 360 animan un poco esta monotonóa del TOP10 Nintendo.
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:57 21/06/2007

Hombre, hay casi el triple de Wii que PS3 en Japón, en cierto modo es más fácil vender más cualquier juego con calidad.

Habrá que ver las de la semana que viene si Ninja Gaiden sigue en el top o es solo un destello  en la venta de juegos para PS3...

Si que tiene más mérito la salida de Eternal Sonata, con menos de la mitad de consolas que PS3 en japón (unas 400.000) ha ganado este duelo.
#5  Enviado: 12:10 21/06/2007

Pues tienes razón, que un juego de xbox360 gane a ninja gaiden para ps3 es la leche.
#6  Enviado: 12:11 21/06/2007

habra que esperar a ver las ventas de hardware, porque ese pack 360+Eternal Sonata puede haber subido las ventas de la 360 y acercarlas a las de ps3.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#7  Enviado: 12:17 21/06/2007

De verdad es tan sorprendente que en Japón se venda más un RPG que un remake? De todas formas, buenas (y prácticamente idénticas) ventas para ambos juegos; bien por ambas consolas, a ver si siguen en esta linea y van comiéndose el trozo de mercado que se merecen.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:48 21/06/2007

10. Brain Training (NDS): 15.405 (3.467.764)

Impresionante!
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:24 21/06/2007

Xbox a resurgido con un juego que estaba cantado que lo haria...50.000 no esta nada mal...Ahora habra que ver el Hardware a ver si ha subido de los 3.000 utimos semanales a cerca de 12-15.000...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:45 21/06/2007

esta claro que le iba a ganar, eterna sonata es un rpg tipico japones, y ngs un remake, nose que esperabais
serge85-2
Lugar: Colombia · 446 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:26 21/06/2007

muy bien por eternal sonata y ninja gaiden, pero bueno, el argumento de  ''ninja gaiden es un remake y por eso no vende tanto'' hace que surja una pregunta, acaso el ninja gaiden de xbox, lo jugaron bastantes japos, tantos, que ahora no les interesa el ''remake''?

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2007 15:28
#12  Enviado: 15:45 21/06/2007

hombre, la mayoría de juegos de PS3 son "remakes". O los mismos juegos de PS2 pero con mejores gráficos.
Por eso yo creo que no vende. Porque buscamos jugar a cosas diferentes, y no a "más de lo mismo" pero con un simple lavado de cara.
#13  Enviado: 16:07 21/06/2007

Para Kantabru:
toda la razon

es la ostia.llevo 20 años jugando a videojuegos,pero es precisamente ahora,kuando nintendo saka una forma de jugar complemtamente nueva cuando decimos(yo no) ke siempre jugamos a lo mismo.ke hubiese pasado si no hubiese sakado el wiimote?alguien se kejaria o seguiriamos igual de contentos con los juegos sin intentar atraer a la peña al "lado oscuro"?mucha casualidad me parece ke la gente se kanse de los juegos tipicos cuando lo ha dicho nintendo.yo me lo he pasado teta con la gamecube.los demas os quejabais de jugar a "lo de siempre"?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:06 21/06/2007

Wow! Lo de Nintendo no tiene nombre!

Brain Training y New Super Mario Bros, despues de tanto tiempo de haber salido todavía siguen en el top 10, el primero está muy bien, pero el segundo es de lo mejor que se ha visto en NDS o portátiles next-gen, juegazazazaso.

Y Wii Play y Wii Sports, me pregunto si van a pasar a la historia de los super ventas en Japón o juegos con más tiempo en las listas.

Felicidades a Nintendo.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#15  Enviado: 19:15 21/06/2007

Espero que algun dia expliquen el mas de lo mismo con un lavado tecnico, porq yo veo muchos juegos de wii que siguen siendo tambien mas de lo mismo pero controlados con el wiimando.

El call of duty 4 es mas de lo mismo... pero bendito mas de lo mismo de verdad!! lo mismo que sera Crysys, otro fps mas, con un lavado tecnico, pero es para correrse.

En fin, en japon por ahora la novedad sigue siendo wii y seguira siendo wii, hasta que PS3 no baje de precio y sake juegos frikijaponeses.

De todas formas ese mercado a mi esque ( dentro de lo importante que es) no me interesa mucho, ya que tienenn  unos gustos muy extraños la verdad.

Y edito: no digo que sean gustos raros porq los juegos de nintendo esten arriba, que os veo venir.
Lo digo por el catalogo q tiene Xbox360 por ejemplo y por la consola en si, q esa gente no la compra porq es americana  

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2007 19:19
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online