Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Nuevo vídeo de Call of Duty 4
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2007 11:20  0 (sin votos)
El juego se ambientará en las guerras actuales.
www.vandal.net/noticia/26695/nuevo-video-de-call-of-duty-4/
piconto

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Presidente de la asociacion de videojuegos Marcianitis Total
De: Pinto (centro geografico de la peninsula)

Pedir moderación

Enviado: 21/06/2007 12:29  0 (sin votos)
OMFG!!!

Es impresionante!!!

-----------
Mercader

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 22/06/2007 17:27  0 (sin votos)
Me encanta el rumbo que ha tomado esta entrega.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay=(Ibiza)

Pedir moderación

Enviado: 22/06/2007 21:44  0 (sin votos)
Y a 60 fps!!!  

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Tengo blog actualizado(diseño club de alterne)visitalo que cuento las anecdotas de mi trabajo:http://blogs.vandal.net/51281.Un segundo un segundo!!Quien me ha rajado la mochila?Si no sale el de la mochila me largo del programa!! Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza y a sus discotecas con sus polvos magicos de color blanco...*Ejem* Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad. Insincera,suuuuuciiiiaaa,rastrera. Mi grito de guerra es:Mucho pocho mucho pocho eh eh!!! No te olvides que quiero mi mochila,y NO ME SAQUES DESNUDO EN TV QUE NO ME GUSTA!!_*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home dios.ROBOT CHICKEN DIOS.Lo reconozco,soy un puto friki graphic whore :(
CHARLI2003
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Ch4L$"
De: Wii CiiTii

Pedir moderación
Enviado: 22/06/2007 22:26  0 (sin votos)
la vision nocturna con todos los lasers de las armas... increible... toda la ambientacion

-----------
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ronin el Lobo Triste
De: Malaga

Pedir moderación
Enviado: 22/06/2007 23:24  0 (sin votos)
Sumarle a la gran ambientacion que desprenden estos juegos,un decorado moderno y tecnologia belica punta es el no va mas.

Un must have en toda regla.

Lo quiero YA

-----------
š || Gamertag XBOX360: MK1 LoboTriste || El pez dice: No puedes ver mis lagrimas porque estoy en el agua. El agua dice: Puedo sentir tus lagrimas porque estas en mi corazon.... ||š
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oficial Imperial
De: Elche

Pedir moderación
Enviado: 23/06/2007 00:05  0 (sin votos)
Los actuales reyes del género de la acción bélica no pueden decepcionar. Qué ganas tengo de probar el juego porque desde el principio me ha encantado el estilo que Infinity Ward le ha dado a la saga. Eso sin desmerecer a otras compañías como EA, que a mí Medal of Honor Pacific Assault me encantó, igual que Men of Valor, que también fue machacado por la crítica, a excepción de unas pocas revistas como Vandal.

-----------
No subestimes el poder del reverso tenebroso
Dr. Hannibal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carne fresca
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 23/06/2007 00:11  0 (sin votos)
Hacen bien en dejar apartada ya la segunda guerra mundial, ya se empezaba a hacerme muy cansina, este juego da un aire nuevo, sobre algo ficticio, pero casi de actualidad, me encanta la ambientacion que tiene, y no me esperaba que fuera a ir a 60 fps, me parece increible.
MoRKoN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Extremely Sexy Freak
De: clan MOMO²

Pedir moderación
Enviado: 23/06/2007 00:21  0 (sin votos)
Otro video disponible de un modo de juego nuevo, Last Stand

www.charlieoscardelta.com/sitrep.php

-----------
Airsoft Player - Marui H&K MP5 R.A.S. - M14 SOCOM
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ronin el Lobo Triste
De: Malaga

Pedir moderación
Enviado: 23/06/2007 16:01  0 (sin votos)
  Para MoRKoN:
Hay que registrarse para verlo no?  

-----------
š || Gamertag XBOX360: MK1 LoboTriste || El pez dice: No puedes ver mis lagrimas porque estoy en el agua. El agua dice: Puedo sentir tus lagrimas porque estas en mi corazon.... ||š
Juani
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga

Pedir moderación

Enviado: 24/06/2007 01:12  0 (sin votos)
Ya se puede apreciar en los vídeos que ultimamente estamos viendo, pero espero que la ambientación que los chicos de Infinity Ward le ha imprimido en sus juegos permenezca en esta, yo no lo dudo en absoluto.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii