RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo vídeo de Call of Duty 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77724 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:20 21/06/2007

El juego se ambientará en las guerras actuales.
www.vandal.net/noticia/26695/nuevo-video-de-call-of-duty-4/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:29 21/06/2007

OMFG!!!

Es impresionante!!!
Lugar: · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:27 22/06/2007

Me encanta el rumbo que ha tomado esta entrega.
#4  Enviado: 21:44 22/06/2007

Y a 60 fps!!!  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
#5  Enviado: 22:26 22/06/2007

la vision nocturna con todos los lasers de las armas... increible... toda la ambientacion
#6  Enviado: 23:24 22/06/2007

Sumarle a la gran ambientacion que desprenden estos juegos,un decorado moderno y tecnologia belica punta es el no va mas.

Un must have en toda regla.

Lo quiero YA

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#7  Enviado: 00:05 23/06/2007

Los actuales reyes del género de la acción bélica no pueden decepcionar. Qué ganas tengo de probar el juego porque desde el principio me ha encantado el estilo que Infinity Ward le ha dado a la saga. Eso sin desmerecer a otras compañías como EA, que a mí Medal of Honor Pacific Assault me encantó, igual que Men of Valor, que también fue machacado por la crítica, a excepción de unas pocas revistas como Vandal.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Dr. Hannibal
#8  Enviado: 00:11 23/06/2007

Hacen bien en dejar apartada ya la segunda guerra mundial, ya se empezaba a hacerme muy cansina, este juego da un aire nuevo, sobre algo ficticio, pero casi de actualidad, me encanta la ambientacion que tiene, y no me esperaba que fuera a ir a 60 fps, me parece increible.
MoRKoN
Lugar: Águilas (Murcia) · 9295 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:21 23/06/2007

Otro video disponible de un modo de juego nuevo, Last Stand

www.charlieoscardelta.com/sitrep.php

-----------
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
#10  Enviado: 16:01 23/06/2007

Para MoRKoN:
Hay que registrarse para verlo no?  

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:12 24/06/2007

Ya se puede apreciar en los vídeos que ultimamente estamos viendo, pero espero que la ambientación que los chicos de Infinity Ward le ha imprimido en sus juegos permenezca en esta, yo no lo dudo en absoluto.

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online