RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El valor de Nintendo sigue creciendo y se acerca a Sony

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:47 21/06/2007

Es la segunda empresa de electrónica mundial, por delante de Matsushita.
www.vandal.net/noticia/26691/el-valor-de-nintendo-sigue-creciendo-y-se-acerca-a-sony/

-----------
http://www.vandal.net
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:02 21/06/2007

Joder, un 400%. Tendríamos que haber invertido y todo

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:15 21/06/2007

¡¡Madre de Miyagod!!

Si hubiera tenido dinero para adquirirlas en su momento, ahora me estaría forrando a costa de mi compañía favorita. Amortizaría el capital invertido en sus juegos con creces

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2007 10:16

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#4  Enviado: 10:17 21/06/2007

Joder, un 400%. Tendríamos que haber invertido y todo

Yo recuerdo que en este foro ya se comento, estoy vago y paso de buscar el enlace    perome acuerdo perfectamente, se les tacho de fanaticos, y oye... ojala alguno lo haya hecho y se pase por aqui (demostrandolo eso si) para callar bocas, enhorabuena a Nintendo, el que la sigue la consigue.

No hemos empezado casi esta generacion y ya ardo en deseos de conocer en que esta trabajando Nintendo para la proxima generacion...  

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:22 21/06/2007

Dios mio!!!!  y ya mismo se pone la 1ª . La manera en que esta creciendo Nintendo es increible, esto nos asegura que Nintendo va a seguir dando muchisima guerra durante muchos años y nos va a deleitar con sus obras de arte

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:38 21/06/2007

Me parece increíble que una compañía de videojuegos pueda superar a un gigante como Sony que hace de todo, sony está muy mal ahora, tiene pérdidas millonarias. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla, pero confiamos en qué sony sepa retirarse a tiempo y que deje paso a los que llevan toda la vida en esto, laraga vida a Ninty!!!!   . Jeje, fuera de coña, sony me parece una compañía cojonuda, de hecho tengo casi todo sony jeje, pero en juegos me quedo con Nintendo. Por cierto como se puede invertir en Nintendo?? es un valor realmente rentable.

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
#7  Enviado: 10:59 21/06/2007

Hubo un forero que invirtió 30.000€ en Nintendo y que ahora sus acciones tenían un valor de 90.000 (si mi memoria no me falla). Y sigue subiendo  

-----------
GatoGafudo.
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:25 21/06/2007

Eso tendría que haber hecho yo, invertir, lástima que no tenga ingresos propios   .

Yo creo que este fenomeno se veia venir desde que empezó a triunfar medianamente la DS (al salir la Lite ya se veia buen negocio), aunque la Wii no estaba seguro si haria subir el valor de la compañia o no.

De hecho, yo postee un par de veces como les estaba yendo con el valor de las acciones, que la verdad es que es acojonante   . Aunque ahora ya no lo miro para no deprimirme por no haber comprado aunque fuera un poco .

Aquí podeis ver la evolución:

stocks.us.reuters.com/stocks/charts.asp?symbol=NTDOY.PK&WTmodLOC=L2-LeftNav-10-Charts

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#9  Enviado: 12:53 21/06/2007

Es la segunda empresa de electrónica mundial, por delante de Matsushita.

Escalofriante. A este ritmo, Nintendo se convertirá en la mayor empresa de electrónica mundial, por delante de Sony.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:56 21/06/2007

nintendo doomed
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:03 21/06/2007

Para Lhesarr:
jajajaja como me parto yo ahora de la gente que antes decia eso,

de verdad es escalofriante y jamas hubiera pensado que nintendo estaria tan cerca de la multinacional sony.

I M P R E S I O N A N T E

Última edición: 21/06/2007 17:04

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:18 21/06/2007

como una empresa que solo se dedica a los videojuegos puede llegar al nivel de otras que lo tocan todo en la referente a la electronica.

ACOJONANTE

Última edición: 21/06/2007 22:45
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:23 21/06/2007

Nintendo que sólo vende videoconsolas y software, acercándose a clony en ventas globales de electrónica!!!

INCREÍBLE

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:22 22/06/2007

A ver, esto de momento es una burbuja, ya que en estos momentos las compañías a las que está alcanzando Nintendo, venden hasta 8 veces más. Peeero en poco tiempo Nintendo tendrá un catálogo en el mercado que debería hacer multiplicar sus ventas, con lo que la burbuja debería rellenarse con "algo consistente".  

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11500 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:59 22/06/2007

Como dijo una vez un forista, lo de Nintendo deberia ser motivo de estudio en cualquier carrera de economicas y empresariales, es increible como le han dado la vuelta a la tortilla en tan poco tiempo. Joder, que solo venden consolas y juegos y le estan pisando los talones a un gigante que abarca toda la electronica y que hace solo meses la pisoteba en el mercado de sobremesa. Lo dicho, como para hacerles un monumento.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online