RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cómo abrir un PDF con Corel Draw 10?

#1  Enviado: 09:21 21/06/2007

Es urgente, necesitaria saberlo.

¿Qué podeis decirme?

Un saludo y gracias.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#2  Enviado: 09:28 21/06/2007

Así:

Un saludo...

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2007 09:28

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
#3  Enviado: 09:37 21/06/2007

Gabla, cuando intentaba hacerlo así me decía que el documento estaba dañado y minutos antes lo había abierto con el Acrobat y no me había dado problema.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#4  Enviado: 09:43 21/06/2007

Pásamelo por correo electrónico a ver si te lo puedo abrir
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
#5  Enviado: 09:28 27/06/2007

Gabla, no tengo yo el archivo ya que es de mi cliente.

Pero la pregunta es, ¿puedo entonces abrir un pdf con el Corel y reflejarlo a la hora de imprimir? ¿Cómo?

Muchísimas gracas Gabla.

-----------
Babaloo
Expulsado Lugar: Darlington County · 1244 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:18 27/06/2007

Esto que es, para falsificar un documento?  

Yo lo hice una vez escaneando el PDF impreso

-----------
We made a promise we swore we´d always remember, no retreat, baby no surrender
#7  Enviado: 10:22 27/06/2007

Tutorial: Como hacer una simetría en un PDF

1.   Abrir el archivo en PDF

2.   Este es un PDF de AutoCAD. Puede que algunas fuentes raras no las reconozca, y entonces las sustituirá por alguna parecida.

3.   Ahora haz la simetría

4.   Vuelve a colocarlo en su lugar original

2.   Listo para imprimir

¡Un saludo!

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2007 10:27

-----------
#8  Enviado: 10:36 27/06/2007

¿Esas coordenadas han de ser siempre las mismas?

-----------
#9  Enviado: 10:41 27/06/2007

El objetivo de anotarlas justo al seleccionar todo es tener el punto de referencia para volver a colocar el objeto en su sitio. Realmente sólo te hace falta anotar la coordenada X. Después de hacer la simetría, y con todo seleccionado, cambias la coordenada X y vuelve todo a su sitio

Si tienes más dudas pregunta...

-----------
#10  Enviado: 10:48 27/06/2007

Acabo un trabajito en el curro y hago la prueba en mi pc antes de comentárselo a mi cliente. En pocos minutos te digo algo.

Y muchas gracias

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online