Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Para los que hayan currado en mercadona

wanKsta
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
Lugar: botelleo · 1748 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:56 20/06/2007

Weno gente, el lunes tengo la reunión con el tio de recursos humanos para trabajar como reponedor en mercadona, se que es una semana por las mañanas y la siguiente por la tarde....... pero no se nada más

alguien sabe el horario de cada turno y cuanto suelen pagar???? ya se que me lo dirán al lunes.... pero lo quiero saber ya¡¡¡

espero que alguien lo sepa no puedo aguantar hasta el lunes...

un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 22:05
Uky
Residuos al poder!!
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:59 20/06/2007

no se exactamente cuanto pagan, pero to los años suben el sueldo, aki en cadiz la gente se mata por entrar al mercadona, viven mejor q quieren, y tan fijos y ya te digo, cada año les suben el sueldo...

por ponerte un ejemplo, en mi calle una vecina trabaja en el mercadona....,  ella echando menos horas gana mas dinero q el hermano de albañil...., eso ya es algo,no??  
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
Bertito
Matinée Group
Lugar: Barcelona · 2091 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:05 20/06/2007

Yo tengo un par de amigos que curran en el Mercadona de aqui Barcelona y cobran unos 950 - 1080 € al mes (depende que mes)

y de horario pues se van turnando, hay muchos, depende que semana te tocará hace unos o otros.

de 7a 14    de 8 a 15
de 14 a 21   de 15 a 22

Un saludo y que tengas suerte  
wanKsta
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
#4  Enviado: 22:39 20/06/2007

gracias pos la info chicos, la verdad que espero que me cojan que necesito pelas, solo me falta saber cuan de explotado voy a estar, pero weno si pagan bien, no me importa currar como un negro
Usuario 74303
#5  Enviado: 22:59 20/06/2007

Caundo trabajes allí métete en el foro del Mercadona para saber lo que realmente opinan de ti tus colegas. Yo entré por recomendación de un colega que trabajaba allí y me estuve partiendo toda la tarde, la pescadera diciéndole a la reponedora que había llegado a currar ahí a base de mamadas, la de la panadería diciéndole a la de droguería que la había preñado el encargado, etc  

Para Luca Brasi:

Última edición: 21/06/2007 08:29
Luca Brasi
Malvado director de recursos humanos
Lugar: Vivo en la montaña · 7736 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:23 21/06/2007

Hombre, pues me meto en el foro ese de Mercadona, y el primer mensaje que abro es éste:

.
Hola, mi marido y yo somos trabajadores de mercadona desde hace ocho años y nos han hecho de todo...CASI ACABAN CON MI MATRIMONIO PONIÉNDONOS EN CONTRA, MI COORDINADOR ME DIJO UN DIA QUE MERCADONA ME HABIA DADO LA VIDA Y QUE ERA MÁS IMPORTANTE QUE MI PROPIA HIJA, A MI MARIDO LE HAN MASACRADO PSICOLOGICAMENTE LLEGANDO INCLUSO A ESTAR HOSPITALIZADO POR UN INTENTO DE SUICIDIO...HEMOS LLEGADO A PENSAR QUE SOMOS MIERDA, QUE NO VALEMOS NADA...yo llevo casi un año de baja por depresión, psicologicamente me han machacado a más no poder y mi marido lleva de baja por ansiedad unos tres meses...él, definivamente abandona MERCADONA yo intentaré sacarle todo lo que pueda y más!!
Me comprometo a seguir con vosotros e intentar HUNDIRLOS en la misma mierda que ellos se dedican dia tras a dia a hundirnos a nosotro

Joder son Maestros del Mal!

att. Luca B.

Última edición: 21/06/2007 01:24
Pongo cachonda a tu madre, como Alain Delon
Escarcha
Expulsado Lugar: · 621 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:22 21/06/2007

Tengo entendido que en supermercados y eso, en mercadona pagan muy bien y el trabajo no es tan duro y se mira un poco mas por los empleados xD
icniv aD
#8  Enviado: 09:35 21/06/2007

Bueno yo curro en Mercadona de 2 a 10 y cobro sobre los 1200.Tambien te digo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Buenas: Estas fijo,no es que te mates (aunque se curra) y bueno son 8 horas de curro.
Malas:Trabajas festivos,hay gerentes MUY cabronazos,hay compañeros que peor y si te quedas ya me dirás que te parecen las clases de calidad total  

PD:Si en Cadiz la gente se pega por entrar ,en Albatera la gente se pega pero por salir  
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
wanKsta
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
#9  Enviado: 10:24 21/06/2007

yo tambien visite el foro ese  y madre mia esque ni una secta jajaja , menos mal que es solo para currar en verano, espero volver vivo y poder disfrutar el money
#10  Enviado: 17:43 08/02/2010

hola solo queria decir que los que curramos en mercadona estamos hasta los mismisimos de ser explotados y humillados por los cabrones de los corbatas y sus secuaces
#11  Enviado: 18:49 08/02/2010

Si dices que eres vandálico te suben un 50% del sueldo.
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6126 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:04 08/02/2010

Lo de los abusos en mercadona lo veo y lo he vivido a través de la óptica de muy buenos amigos.

Normalmente los pequeños directivos o microgerentes, son tios sin casi formación ni cualificación, que son explotados y tienen un perfil psicológico muy debil, por lo que es normal que al final acaben puteando a los demás, follándose a todas las que pueden...

Desde luego, es trabajo y en todas las casas se cuecen habas.
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:25 08/02/2010

Premio al reflote del año  
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 4833 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:37 08/02/2010

Pues que no chapen el post ahora, que quiero saber si al autor del post lo han violado también ( literalmente ) xD
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal