RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El uso de la imagen de un niño asesinado en un videojuego fuerza la retirada del título

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:19 20/06/2007

El juego basado en la serie 'Ley y Orden' desata una nueva polémica en el Reino Unido.
www.vandal.net/noticia/26689/el-uso-de-la-imagen-de-un-nino-asesinado-en-un-videojuego-fuerza-la-retirada-del-titulo/

-----------
http://www.vandal.net
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:28 20/06/2007

Error de interpretación del titular.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2007 10:45

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5243 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:50 20/06/2007

Pero no es un personaje de ficción, el niño existió según he entendido  y han sacado imágenes suyas antes de morir, es como para coger a los que han puesto esa imagen y matarlos a collejas.

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:53 20/06/2007

He leido  Un niño asesinando  y he dicho...

Al carajo el Bioshock...  

Tambien... menudos huevos los de los programadores...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
#5  Enviado: 23:03 20/06/2007

Sí, el niño es de ficción. Por eso su madre de ficción se queja de que la imagen de ficción que salió en las noticias de ficción de las cadenas de ficción de medio mundo de ficción cuando su hijo fue asesinado en la ficción sea empleada en un videojuego.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Dr. Hannibal
#6  Enviado: 23:09 20/06/2007

Como dicen el niño existio. Y la verdad es que esta vez si se han pasado, y bastante ademas.
#7  Enviado: 23:14 20/06/2007

Lo que se ve exactamente es esto:

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:34 20/06/2007

Parece que hay quien no ha entendido muy bien la noticia.

Lo que hicieron los programadores de este juego fue incluir imágenes REALES de un niño de 4 años que fue asesinado, y lo que es más grave, sin el conocimiento, ni por supuesto, el consentimiento de su famila. Con lo cual me parece lógica y acertada la decisión tomada, por que este caso es distinto a lo sucedido en Manhunt.

Y es que a veces también a los programadores se les debe exigir no sobrepasar ciertos límites, por que tampoco en los videojuegos "todo vale".

Saludos ^^
NeoX
Lugar: de: fiance · 10277 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:37 20/06/2007

Para xenogear1982:
¿Realmente sabes a qué se dedica un programador? ¿O lo dices porque hay que flamear a alguien?

Vamos, para tirarle las culpas a alguien almenos intentad que tenga algo que ver con su trabajo desempeñado... El equipo de diseño gráfico por ejemplo, pero... a un programador?

Última edición: 20/06/2007 23:40

-----------
Michael Rowbotham argumenta que esta práctica concentra la riqueza en el sector bancario, provocando que el resto de la sociedad caiga lentamente en la "esclavitud" de la deuda. Además, se genera hiperinflación en el mercado inmobiliario, los bienes de consumo se devalúan, disminuye el poder adquisitivo, se destruyen la agricultura y la ganadería y se pierde tejido industrial en las economías fuertemente endeudadas.
NeoX
Lugar: de: fiance · 10277 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:38 20/06/2007

Error de servidor y post repetido grrr

Última edición: 20/06/2007 23:38

-----------
Michael Rowbotham argumenta que esta práctica concentra la riqueza en el sector bancario, provocando que el resto de la sociedad caiga lentamente en la "esclavitud" de la deuda. Además, se genera hiperinflación en el mercado inmobiliario, los bienes de consumo se devalúan, disminuye el poder adquisitivo, se destruyen la agricultura y la ganadería y se pierde tejido industrial en las economías fuertemente endeudadas.
#11  Enviado: 23:38 20/06/2007

Pues que quereis que os diga, a mi eso me parece mirarlo demasiado con lupa. Esa simple imagen no puede hacer daño a nadie. Claro que yo no he vivido lo que debe estar viviendo la madre, pero intento imaginarmelo y no creo que reaccionara asi.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#12  Enviado: 23:44 20/06/2007

Joder, ¿por esa foto han retirado el juego de las tiendas? Pero si cuando juegas yo creo que ni te fijas en eso, es una parte más del decorado...  
#13  Enviado: 23:53 20/06/2007

Me parece totalmente normal la postura de la madre. No es para menos. Han colocado en un juego una foto de su hijo asesinado. Sin permiso y sin sentido del gusto. No es que hayan recreado un caso similar (que podría debatirse si está bien o mal). Es que han cogido la foto real y la han incluido como decorado. Un jugador normal no se fijará en la imagen (o no le dará importancia, y de hecho por eso el juego llevaba años a la venta sin que nadie se hubiera dado cuenta). Pero no por ello a la madre le sentará menos mal que estén usando la imagen de su hijo momentos antes de morir.

Ya han dicho que el juego lo reeditarán con la imagen eliminada.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:58 20/06/2007

Me parece muy bien, que tengan un poco más de respeto y hagan las cosas bien. Desde luego...

Además, para lo que se ve la foto ya podían haber puesto un girasol en vez de hacer algo tan falto de consideración.

Última edición: 20/06/2007 23:59

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:06 21/06/2007

Esto si fue muy bajo, yo no se en que piensan cuando hacen semejantes barbaridades, deberian primero pensar en sus seres queridos antes de usar una persona que llega a sus familiares, me parece bien que retiraran ese juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online