RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Spore se va a 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 20/06/2007

El título de Will Wright se retrasa una vez más.
www.vandal.net/noticia/26677/spore-se-va-a-2009/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: sde mi escritorio · 909 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:30 20/06/2007

Este juego es un proyecto muy ambicioso y claro,necesita mucho desarollo.
En fin,una pena que se vaya para el 2009  
#3  Enviado: 12:36 20/06/2007

Puta. Yo tenía esperanzas de verlo en PC el año que viene, esperando jugar con los nuevos componentes del ordenador...

Una pena, pero bueno. Habrá que joderse. El juego, creo que merecerá la larga espera.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#4  Enviado: 12:53 20/06/2007

2009... qué barbaridad. Sin duda es algo muy grande lo que quieren hacer con Spore. Lo veo lógico.

-----------
大神
#5  Enviado: 12:58 20/06/2007

Pero que le queda al juego? ya enseñaron un video desde el comienzo del juego hasta el final explicando cada fase, como no esten desarrollando una buena IA no entiendo el retraso.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Hauru
#6  Enviado: 13:17 20/06/2007

Brutal.

Lo malo es que llevan enseñando cosas jugosas desde hace tiempo. Y molesta muchísimo esperar después de haber visto tales cosas.

Esperemos que al final el juego merezca la pena porque si no ya... XD
nanofox
Lugar: España · 1840 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:25 20/06/2007

A mi estos juegos tan pretenciosos q se acaban retrasando tanto me huelen siempre mu y mal...luego al final el resultado no se asemeja ni de lejos a lo q se espera. Ojala me eqivoqe xq lo q vi en los videos y la idea del juego me gusto muxo  

-----------
La suerte favorece a la mente preparada
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:26 20/06/2007

Vaya, es uno de los juegos que mas espero.
Por lo que mostraban parecia que ya estava casi listo.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:37 20/06/2007

Duke Nukem Forever confirmado. No, si ya lo decia yo...

Para _-Sheik-_:
Ya, ya, estoy exagerando

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 15:44

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
#10  Enviado: 14:01 20/06/2007

El juego acabará saliendo, no se va a dar el caso de Duke Nukem. Los Sims 2 también se retrasaron unas cuantas veces.

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
#11  Enviado: 18:49 20/06/2007

Pienso como nanofox, cuando se trata de un proyecto muy ambicioso con retrasos monumentales al final la cosa no suele salir bien. Puede que en parte, sea porque se salen de la "ventana de mercado", es decir, que se las apañan para que con tanto retraso, para cuando salga no le interese a la gente. Veremos...
Usuario 72826
#12  Enviado: 19:49 20/06/2007

lo bueno venda mejorado lo malo nolo jugaremos este año
#13  Enviado: 21:07 20/06/2007

2009 pero donde van!!!????    

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#14  Enviado: 21:49 20/06/2007

Venga va, esto es una puta mierda, llevo desde que lo vi mordiendome las uñas con el puto juego y ya se va al 2009 JODER      

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#15  Enviado: 14:24 21/06/2007

¡FALSA ALARMA! ¡NO SE RETRASA!

No puedo poner enlaces a páginas de la competencia, pero haced una búsqueda rápida en Google.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online