RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primer tráiler de Dissidia : Final Fantasy para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:54 19/06/2007

Se trata del juego de acción basado en esta exitosa saga.
www.vandal.net/noticia/26655/primer-trailer-de-dissidia-:-final-fantasy-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:07 19/06/2007

En imagenes no me convencia pero verlo en movimiento es otra cosa  
Me recuerda a vagamente a las luchas de la saga ZOE y eso es bueno.Parece que será espectacular.Abrá que seguirlo con más atención!

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#3  Enviado: 13:44 19/06/2007

En principio tiene buena pinta espero que haya representación de todos los episodios de la saga (aunque esto lo veo poco probable).

Los combates se parecen algo a los Tenkaichi en lo referente a los golpes especiales y tambien al Kingdom Hearts lo que no se es como se haran sí pulsando un botón en el momento oportuno o teniendo que pulsar un combo de botones.

-----------
Arderás en las llamas del Loto Rojo!!
#4  Enviado: 13:51 19/06/2007

Mola, al final no es rpg si no un tipo "smash bros" no .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:22 19/06/2007

Eso es lo que se sabía desde el principio, xDDD

Lo que pasa que sigue habiendo comandos y demás, pero vamos, desde los primeros scans se dijo que sería un 1 vs 1.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Lugar: · 307 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:01 20/06/2007

me lo parece a mi o este juego se ralentizará mas que el pro cuando centras un balon al area??

por cierto que tiene de FF este juego? los personajes, porque otra cosa?
ya parece street fighter esto, que parecia q capcom solo vivia de los SF y los R evil

-----------
mi mail: slimsevi@hotmail.com
#7  Enviado: 21:10 20/06/2007

Para sevichenko:
Es un juego para conmemorar los 20 años de la saga. Se podría decir que es un juego hecho para los fans de la saga, donde encontrarán a personajes de diferentes títulos.

Nunca ha tratado de tener nada del estilo errepegero de los FF, se sabía desde el principio que sería de esta índole

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#8  Enviado: 21:30 20/06/2007

que parecia q capcom solo vivia de los SF y los R evil

A

Anda que no es antiguo eso ni nada. Capcom en ese sentido ha evolucionado muchisimo, en mi caso creo que para bien.
#9  Enviado: 21:49 20/06/2007

otro must have para psp!!! este juego caera sin dudarlo...square enix a hecho una gran decidision de traernoslo exclusivo en psp

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:59 20/06/2007

square enix a hecho una gran decidision de traernoslo exclusivo en psp

Hay frases de algunos foreros que me resultan incomprensibles
EDITO

No, macho, me refiero a tu forma de redactar. Aparte de que sigo si entender cual es la gran decisión que ha tomado sacándolo en exclusiva para psp en vez de lanzarlo también en ps2. ¿Menos ventas, quizás?

Veces editado: 2
Última edición: 20/06/2007 22:13

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#11  Enviado: 22:11 20/06/2007

Para dungeon keeper:
es mi opinion si no te gusta, me da igual la respetas, cada uno tiene su opinion y yo tengo esa, ver ese juego en 2 D o en 3 d pixeado para DS en mi opinion me gustaria menos

EDITO: no, menos ventas no, cada uno sabra que consola tener y quien quiera de verdad el juego pues se compraran una psp, es asi,  yo siempre lo digo...todas las consolas tienen derecho a tener sus exclusividades, y me alegro que este FF tan raro y bonito acabe en PSP

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 22:42

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online