Pues creo este post para que cada uno vaya poniendo sus fotos de las celebraciones de ayer

o tambien sus videos.
Aqui pongo yo un par de fotos en la Caneletas,en la rambla de Barcelona a la 1.30 de la noche
Aqui tenemos la primera por todo lo alto, yo el de negro, mi hermano ''Link_ngc'' con la camiseta del Madrid otro forero de Vandal madridista ''CaNaLeS'' y el otro un colega nuestro que nos acompaño hasta la grandiosa fuente xddd
Aqui mas de lo mismo xdd
Aqui tenemos a Don Di Stefano que tambien participo a la celebracion con sus tajadita.
Y por ultimo esto va a por los culés, no fuimos a Caneletas a buscar follón, mas que nada fuimos a celebrar nuestro titulo ya que no hay fuente en catalunya donde celebrar fuimos a parar alli

, hasta que nos encontramos a un aficionado culé,desolado por la liga, pero le dimos la enorabuena por la lucha hasta el final, como vosotros sabeis la liga la habeis perdido vosotros, eso si, nosotros hemos luchado todos los minutos de la liga
Despues de recorrer 50 km desde mi casa hasta la Fuente caneletas en coche ha valido la pena, siempre blanco...
HALA MADRID!!
PD: Animaros y colgar vuestras anecdotas,fotos,videos etc...
Salu2
Veces editado: 3
Última edición: 18/06/2007 22:58