Recopilacion fotos del Aliron

Bertito
Matinée Group
Lugar: Barcelona · 2091 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:50 18/06/2007

Pues creo este post para que cada uno vaya poniendo sus fotos de las celebraciones de ayer    o tambien sus videos.

Aqui pongo yo un par de fotos en la Caneletas,en la rambla de Barcelona a la 1.30 de la noche        

Aqui tenemos la primera por todo lo alto, yo el de negro, mi hermano ''Link_ngc'' con la camiseta del Madrid otro forero de Vandal madridista ''CaNaLeS'' y el otro un colega nuestro que nos acompaño hasta la grandiosa fuente xddd  

Aqui mas de lo mismo xdd  

Aqui tenemos a Don Di Stefano que tambien participo a la celebracion con sus tajadita.

Y por ultimo esto va a por los culés, no fuimos a Caneletas a buscar follón, mas que nada fuimos a celebrar nuestro titulo ya que no hay fuente en catalunya donde celebrar fuimos a parar alli , hasta que nos encontramos a un aficionado culé,desolado por la liga, pero le dimos la enorabuena por la lucha hasta el final, como vosotros sabeis la liga la habeis perdido vosotros, eso si, nosotros hemos luchado todos los minutos de la liga

Despues de recorrer 50 km desde mi casa hasta la Fuente caneletas en coche ha valido la pena, siempre blanco...

HALA MADRID!!

PD: Animaros y colgar vuestras anecdotas,fotos,videos etc...

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 18/06/2007 22:58
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:52 18/06/2007

Unos valientes, eso son los madridistas en culelandia.
15/8/2002   ULTIMATE
CaNaLeS
fumum vendidi...
Lugar: Moria · 36 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:53 18/06/2007

Para Bertito:
Pero que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! A mi todavía me dura la resaca que me pasao el dia cn un dolor de cabeza!!!
JAJAJAJA
Cuanto OWNED ayer xD
pero usted que queria? porque no es lo mismo un perro que un gato!
hustep
Campeones  del mundo!!!
Lugar: a la derecha de madrid!! · 10254 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:54 18/06/2007

despues si os curran no se de que os extrañais, veo del genero tonto ir a provocar al sitio donde tu enemigo celebra los titulosmas que nada por el riesgo que se corre, nunca se me paso por la cabeza ir a cibeles como hicieron algunos tontitos la temporada pasada.
por lo demas awelo dios¡¡  
CaNaLeS
fumum vendidi...
Lugar: Moria · 36 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:56 18/06/2007

Para hustep:
Pues para nada tio!! todos los cules que nos veian aciendose fotos con nosotros, todo de muy buen rollo
pero usted que queria? porque no es lo mismo un perro que un gato!
hustep
Campeones  del mundo!!!
#6  Enviado: 22:58 18/06/2007

Para CaNaLeS:
por que os pillaron de wenas, pero si dais con unos pocos de boixos que estuvieran alli "montando guardia" , no se rio demasiado riesgo, yo a lo mejor iria pero un par de dias despues no la misma noche.

AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:59 18/06/2007

Para hustep:
Ya ves eh? Si les pegan una paliza y les sacan las tripas es to' normal.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
hustep
Campeones  del mundo!!!
#8  Enviado: 23:01 18/06/2007

Para AnimalDK:
que me estas contando. digo lo que pienso , no estan las cosas en el mundo del futbol para ir a acasa del vecino con intencion de tocar los webs.

JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3127 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:16 18/06/2007

Yo pienso igual que hustep si os pillan os matan , como a mi si pierde el Madrid en el Bernabeu xD , yo pondré mis fotos del Bernabeu luego xD que no todo fueron risas jajaja , las pondré en un post aparte para hablar de mi viaje a Madrid i al Bernabeu ^^ !

Edit : Mierda de cuenta de mi hermano ( Mikel_Deco )

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 23:17
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
samisala
Expulsado Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:20 18/06/2007

Para Bertito:
jajajajajaja q grande¡¡¡ 4 merengues en canaletasss si señor¡¡¡jajaja vaya huevos¡¡¡ yo quiero ser como tuuuu xDD                      
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:26 18/06/2007

Sereis cabrones xDD

Y creo que algunos exagerais con lo de que les podian haber hecho algo, si ha dicho que habia varios culés y nada.

PD: Culés de Madrid, ya sabeis, cuando el barça gane algo a la Cibeles  
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 13892 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:27 18/06/2007

vais a abrir mas posts sobre esto?

lo digo porque lleváis ya unos cuantos...
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Punisher
PSN:Maikel
Lugar: València · 8703 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:30 18/06/2007

Yo pondría mis videos de las celebraciones, con canticos tipicos de: "Es del Barça el que no bote, eh, eh!" xD y otros que prefiero no especificar para no ofender a nadie Pero me da vergüenza (xd) y además salen otros foristas que no creo que les mole salir en youtube y vandal  

Para Bertito:
Que huevos tienes tio, al final fuiste!

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2007 23:32
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:31 18/06/2007

Para Astrud:
Son más agradables a la vista que tus antiguos posts diarios del AS y el Marca.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:35 18/06/2007

por que os pillaron de wenas, pero si dais con unos pocos de boixos que estuvieran alli "montando guardia" , no se rio demasiado riesgo, yo a lo mejor iria pero un par de dias despues no la misma noche.

Esos son los que deberian de desaparecer, a mi me parece lo más normal que vayan a Canaletas o donde les salga de las pelotas, bastante duro es ser madridista en Barcelona o cule en Madrid, como para no ir a celebrar la liga y salir a la calle después de 3 años de vaciles xD. Hombre, está claro que si se ponen a gritar polaco el que no bote y cosas asi pues si que se puede liar, pero vamos, generalmente si no son los 4 garrulos de turno que solo buscan peleas pues se tiene que tomar con humor y con resignación xD. Al fin y al cabo esto fomenta el pique sano. Si ayer no hubiera salido nadie a la calle en Bcn y fueramos todos cules sería un poco aburrido no?   . Eso si con todo el cariño os vuelvo a decir que ojalá no volvais a ir a canaletas en mucho tiempo    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal