RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de WWE Smackdown vs RAW 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:33 18/06/2007

Se espera que llegue a nuestro país en otoño del presente año.
www.vandal.net/noticia/26649/nuevas-imagenes-de-wwe-smackdown-vs-raw-2008/

-----------
http://www.vandal.net
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:42 18/06/2007

Con nuevas maniobras de sumisión, y un apartado gráfico mejorado...

y para mi que a THE UNDERTAKER le han dao un planchadito de cara y todo  

Gráficamente el 2007 era para mis gusto prácticamente insuperable... y realmente no le noto demasiada diferencia con las imagenes de la nueva versión... pero si ellos dicen que es mejor... es mejor y punto  

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#3  Enviado: 21:36 18/06/2007

Las mejoras irán destinadas sobre todo a la ambientación (el público, mejorar animaciones, etc.).

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 22:19 18/06/2007

si, seguramente sea a nivel de ambientacion, espectadores etc xq loq es los luchadores y demas los veo muy parecidos al 2007

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:46 18/06/2007

Yo creo qe graficamente lo mas mejorable son las animaciones, y el reconocimiento del ring y demas, todo enfocado a ese tema. Le espero con ganas

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Zelos
Lugar: Sevilla sity hermano · 1160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:50 18/06/2007

Este viernes me pillo el 2007 en classic, y este, si no trae mucho mas que el 2007, me lo pillare a largo plazo. El 2007 lo tengo en PS2 y es la rejostia

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:03 19/06/2007

mas les vale meter a jeff hardy
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online