RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciada una expansión de ArmA: Armed Assault

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:23 18/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:16 18/06/2007

Ojala realizaran una conversion para la 360  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#3  Enviado: 20:24 18/06/2007

Me alegro que anuncien una expansión, eso significa que el juego ha funcionado bien. GENIAL.

Para -BorjaMari-:

Son unos cuantos juegos para PC los que te tientan ya, deberías pensar en actualizar tu PC mano.

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 21:36 18/06/2007

Para FuKuy:
Tengo un portatil y no es facil,resignacion es lo que me queda al ver los juegos que me gustan del pc.Ademas ya es un poco gandulitis el no querer jugar en pc por no actualizar,el no instalar,el no meter parches,el que no te de errores....no quiero eso. Ademas me gusta jugar a tope,y cuando veo que me gasto un dinero en una tarjeta grafica y veo que los 3 meses sacan otra con la que puedo ver el juego mejor me da un patatus

De momento me mantengo fuera,ademas como te digo las unicas actualizaciones que le puedo meter a mi portatil es de poner 1 giga mas de ram y comprar una 7900 pci express.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
CI0UD
Lugar: Andalucía · 1139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:11 19/06/2007

Expansión a la vista y yo todavía esperando el juego del concurso... xDDD

-----------
Cuando condensas la energía de Mako, se crea materia. El conocimiento y la sabiduría de los Ancianos se hallan contenidos en la Materia. Cualquiera con este conocimiento puede utilizar libremente los poderes de la Tierra y del Planeta. Ese conocimiento interacciona entre nosotros y el planeta invocando la magia, o eso es lo que dicen...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online