RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: The Movies y su expansión llegan a Steam

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:16 18/06/2007

Los usuarios pueden hacerse con el juego de gestión de Lionhead a precio reducido.
www.vandal.net/noticia/26634/the-movies-y-su-expansion-llegan-a-steam/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:22 18/06/2007

Bueno, yo compré el juego a 14'90 con soporte físico (aunque eso sí, sin expansión), con la edición barata. Así que no me parece muy buena oferta.

A pesar de todo, el juego es una maravilla.

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
#3  Enviado: 11:51 18/06/2007

¿La expansion estará en castellano?

Es que no salió en España (culo-del-mundo). Yo tengo la version original (la cara) que ya la disfrute en su dia. Es un juego recomendable. Incómodo de jugar, pero muy interesante.
#4  Enviado: 12:03 18/06/2007

Para ouija_6:
Creo que tampoco salió en Francia; todo por culpa de las malas ventas del juego.

El que no lo tenga que se haga con él porque es una auténtica maravilla. A mí me parece genial. Si bien es cierto a la hora de diseñar películas resulta un tanto limitado, los montajes que puedes llegar a lograr con algo de imaginación bien valen la pena.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:10 18/06/2007

El juego, yo lo tengo en su versión original, y por solo escuchar los comentarios del narrador de radio durante toda tu carrera como productor, bien valían la pena. Desde cuando decía que el cine iba a fracasar por que lo bueno era el teatro (luego cambia de idea), hasta el del final que llama a los oyentes para preguntar que opinan sobre el efecto 2000, por no hablar ya del tío que durante la guerra fría está diciendo cada dos por tres que hay que parar el comunismo y que esta panda son probablemente comunistas
En inglés las voces eran simplemente geniales.

La verdad es que lo de hacer peliculas estaba algo limitado, pero divertía mucho el condenao. Me acuerdo que tuve un estudio super cuidado con caravanas de plata y jardines brutales. Y encima haciendo pelis de 4-5 estrellas y siendo el mejor estudio del juego.
La verdad es que me lo pasé muy bien. Una pena que no pude disfrutar su expansión con lo de los efectos especiales.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#6  Enviado: 15:24 18/06/2007

Space_Pirate Ridley, se puede instalar perfectamente The Movies en español con la expansión en inglés mediante un pequeño método. Envíame un MP y te cuento como.

Puedo aseguraros que el juego gana MUCHÍSIMO con la expansión.

Esperemos que venda en Steam lo suficiente como para que Lionhead se plantee una nueva entrega despues de Fable 2.
Andrea Pirlo
Lugar: el mejor campo de segunda · 731 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:59 19/06/2007

Yo he mirado en Steam y pone que el original esta en español pero la expansion no.

EDIT: Oks google es mi amigo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2007 11:32

-----------
Vendo berberechos y soy alergico a los boquerones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online