RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El poder de la trifuerza se desata en Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:01 18/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:04 18/06/2007

Me encanta el aspecto de Twilight Princess que tiene Link en el Brawl, y el nuevo ataque promete.

Lo de la actualización diaria por parte de Nintendo es un gran detalle, pero como el juego tarde mucho en salir lo vamos a conocer entero antes de jugar.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 12:12

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#3  Enviado: 12:09 18/06/2007

Bien, empezamos la semana con Zelda. Qué bien luce. Podrían hacer que Link ejecutase todas o algunas de las técnicas que se aprenden en TP.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#4  Enviado: 12:10 18/06/2007

Para pablo perez doncel:
Las actualizaciones son ya una tradición. Con Smash Bros para Gamecube hicieron algo similar, aunque no eran actualizaciones diarias. Te dejo el  seguimiento que se hizo desde Vandal.  

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:21 18/06/2007

Para pablo perez doncel:
como el juego tarde mucho en salir lo vamos a conocer entero antes de jugar.

No me hagas mucho caso pero creo que tienen esa intencion. En el post oficial se comento que queria tenerlo todo revelado para cuando saliese el juego: mejor tenerlo todo presentado oficialmente que por pantallazos y cutre videos de japos

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Bronson
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:54 18/06/2007

Fack sin palabras que cuero de imagenes wow

-----------
Lo digo yo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online