RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Atari podría afrontar pérdidas multimillonarias

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:33 15/06/2007

La compañía seguiría sin mejorar sus resultados por diversos problemas.
www.vandal.net/noticia/26619/atari-podria-afrontar-perdidas-multimillonarias/

-----------
http://www.vandal.net
game_and_watch
Lugar: Vaya usté a saber.... · 452 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:33 15/06/2007

Que se jodan. Por traer el Budokai Tenkaichi 2 a 50hz con bandas negras y sin la BSO original.
Usuario 72826
#3  Enviado: 18:42 15/06/2007

que razon tienes el naruto ultimate ninja a 50hz tambien y ni siquiera pusieron las voces en español, espermos que ahora en adelante se aplique el cuento y eso va por todas las demas compañias que nos tratan como al culo
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:10 15/06/2007

No me extraña, haciéndolo TODO mal...
#5  Enviado: 21:15 15/06/2007

Ya estamos hartos, los juegos tenian que venir todos doblados al castellano, igual que las peliculas, que pelicula viene en ingles, y valen millones y millones, tenia que haber una ley que tuvieran que traducirlos a huevos, y que nos nos capen y cosas por el estilo, complot para no comprar juegos con cosas asi, por mucho que nos duela si no lo compraramos ninguno igual que las descargas del bazar, pero encima caemos es que, como lo guitar hero mu fuerte

-----------
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
#6  Enviado: 21:21 15/06/2007

Hay dos compañías que viven de la expectación y de pseudo-glorias pasadas, una es Atari y la otra es la de Peter Moulineux (si no son la misma, porque en el culebrón de las compañías yo ya me he perdido). Se lo merecen
#7  Enviado: 21:25 15/06/2007

Para Osezno:
Claro, Lionhead no ha hecho nada destacable, y Peter Molynex sigue viviendo del pasado. Por eso han traido juegazos como The Movies, o títulos tan notables como Fable o B&W.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#8  Enviado: 21:29 15/06/2007

Yo hago una diferencia entre lanzar juegos notables y joyas, si tu los metes todos en el mismo saco bravo por ti Sargon.
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:32 15/06/2007

Noticia: Atari podría afrontar pérdidas multimillonarias

No sería la primera vez.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
#10  Enviado: 21:35 15/06/2007

No, tú lo que haces es soltar una tontería y quedarte tan pancho. Mira que hay compañías de videojuegos, y tú vas y dices que Lionhead vive del pasado, como si ésta compañía fuera del pasado, cuando esa era Bullfrog, que se la quedó EA. Y ta les gustaría a otras compañias o desarroladores tener el talento que tuvo y sigue teniendo Peter Molynex. Pero nada, es tu opinión, yo seguiré disfrutando de sus juegos mientras tú te compras dos juegos al año porque el resto no son dignos de ti.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#11  Enviado: 21:38 15/06/2007

Si eres incapaz de aceptar las críticas es tu problema, pero en este mismo foro ha habido grandes movimientos anti Fable y anti Black and White, por utilizar tus propios ejemplos, por la forma de vender humo y de ir deshaciendo las super expectativas creadas, pocos juegos más aburridos y peor diseñados que Black and White he jugado en mi vida, pero en vez de creer que tienes un problema o juzgar tu nivel de arrogancia como tu tan bien haces me limitaré a pensar que es tu opinión, es distinta a la mía, y es respetable.
#12  Enviado: 21:47 15/06/2007

Para Osezno:

Pues chico,no hemos jugado a los mismos juegos.
Todos los antes citados son juegazos los mires por donde los mires.
Otra cosa esque te creas todo lo que dice Peter,que eso es otro cantar y todos sabemos que habla demasiado.
Pero: ¿solo por eso son malos juegos?
Lo dicho,juega de nuevo al Fable porque segun lo comentas tu,parece que no jugamos al mismo.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#13  Enviado: 21:50 15/06/2007

Creo que son notables, no estoy negando una gran cantidad de trabajo o una gran calidad en general, estoy hablando de que no llegan al sobresaliente, lástima. Pero vamos, que a las pruebas me remito, pocos "chofs" más grandes me he llevado, y he visto ejemplificados en los foros, que con los juegos de Peter. Pero me parece genial que os gusten mucho y que creais que el fallo está en mis ojos o más adentro.
nach
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2505 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:58 15/06/2007

Que se fastidie  INFOGRAMES por mancillar tan mítico nombre y encima haciendo las cosas mal con pésimas conversiones PAL sin adaptar.

Un saludo

-----------
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:01 15/06/2007

Madre mia loo mal que esta sentando el cambio de generación a las compañias...Salvo EA, Nintendo y Ubi hay alguna otra a la que le esten cuadrando los numeros??

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online