RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Ventas de juegos y consolas en EE.UU

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:48 15/06/2007

Nintendo DS y Wii son líderes también en EE.UU.
www.vandal.net/noticia/26611/ventas-de-juegos-y-consolas-en-ee.uu/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:12 15/06/2007

Sinceramente, lo de la Wii es increible. Mas del doble que Xbox360, y en el mercado en que esta es mas fuerte. A quien se lo diria a Nintendo como ha cambiado el mercado.  

Para Daeh:
Hay gente que es troll de nacimiento, pero aparte de eso, a mucha gente que tiene solo 1 Consola (yo por suerte puedo disfrutar de todas), como por ejemplo la Wii, le interesa muy mucho que esta venda mas que la que no tiene. Simplemente por que a mayor ventas, mas desarrollos para esta, mas anuncios, mas juegos, por lo que puede influir en poder disfrutar una consola.  

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2007 11:26

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#3  Enviado: 11:18 15/06/2007

En otro post de ventas un usuario puso esto, yo creo que resume perfectamente lo que va a pasar aquí (además de tener su gracia). Un consejo para todos, no os lo toméis tan en serio, ¿las ventas no van a influir en que os lo paséis mejor o peor con vuestras respectivas consolas no?

Resumen de cualquier post de ventas:

1-Ventas posteadas
2-Viva Ninty,que mal va Sony,Sony doomed.
3-Ya vereis cuando PS3 empiece a subir
4-No va a subir y Wii va a vapulear a todas las consolas existentes en la historia porque es la mas mejor.
5-MGS4,Final fantasy XIII...
6-Super Mario Galaxy,Smash bros,sony doomed
7-No tienes ni idea de la evolución histórica de las consolas
8-Sonyer
9-Pikmin
10-¡Hey,ya han salido las ventas de esta semana!

Y volvemos a empezar.

Última edición: 15/06/2007 11:19
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:20 15/06/2007

Para Daeh:
Yo no estoy de acuerdo con eso...... ya que esta incompleto. En ocasiones tambien se desvia el tema hacia otros caminos (como la semana pasada con Banjo)

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:33 15/06/2007

Y seguro que Wii no pilla a DS por falta de stock! xD

Poco a poco Wii va distanciándose de PS3 en USA.

Ya ronda el doble de consolas vendidas; está poniendo un buen margen de por medio por si acaso los siguientes movimientos no salen tan bien.

Pero bueno, al precio al que está la competencia... creo que tiene público asegurado por bastante tiempo.

Tengo gans de ver cómo reacciona el mercado ante los movimientos (largamente esperados) de Sony.

Para Daeh:
Buen resumen. xD ciao!

Si saben perfectamente de qué va esto... ¿para qué entran?

¿hay todavía esperanzas de que ocurra alguna cosilla a corto plazo...?

hihihi

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#6  Enviado: 11:33 15/06/2007

Es normal que gente que no puede eprmitirse mas d euna consola le convenga que la suya venda más que cualquier otra. Yo al menos me alegro por sony y microsoft y su situacion actual en japon y usa. Porque me conviene.
#7  Enviado: 11:43 15/06/2007

Es curioso como DS ha pasado en los últimos tiempos a rondar el medio millón al mes de media, cuando antes de otoño apenas vendía 150.000 consolas mensuales. La llegada de la Lite y de ciertos juegos parece que ha hecho ver a los americanos que es la sucesora de GBA, algo que aún no tenían claro.

Por su parte, entre la Elite y Forza, esperaba unas mayores ventas de Xbox 360. Si esto significa que dentro de poco baja de precio, por mí perfecto.

Las demás más o menos no han variado con respecto a abril.

Última edición: 15/06/2007 11:50

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:50 15/06/2007

El mercado de clientes dispuestos a soltar 400 $ por una consola se está agotando (nada extraño cuando llevan desde el lanzamiento con ese precio, incluso aumentándolo con la Elite) y la bajada en ventas es progresiva. Supongo que Microsoft no tardará mucho en bajar el precio (¿antes o después de Halo 3?).

PlayStation 3, no hace más que corroborar lo dicho, el precio es el mayor obstáculo pese a ser la consola con mejor nombre y una mayor base de usuarios procedente de la pasada generación.

Wii y NintendoDS, increible, sin duda Nintendo dio en el centro de la diana cambiando su estrategia en el mundo de las consolas apostando por diferenciarse en la forma de jugar. Yo era el primero que creía que Wii tendría el boom inicial "Nintendero" y que luego habría que ver si era capaz de enganchar al público casual, pero lo ha conseguido y de qué forma.

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
#9  Enviado: 12:09 15/06/2007

Yo llevo casi medio año esperando a que microsoft baje el precio de la consola, pero me temo que microsoft no bajará el precio de la consola éstas navidades si ps3 no baja, porque los juegos llaman demasiado la atención aunque los usuarios tengan que pagar 400 euros por su consola.

En navidades con halo 3, gta 4, bioshock y mass effect dudo que necesiten bajar el precio para vender lo suyo, recordad que las navidades pasadas y a pesar del precio y de las bajas ventas de los meses anteriores la 360 vendió más de un millón en noviembre y andó cerca en diciembre, cosa que si repite éste año a microsoft le seguirá saliendo más a cuenta que vender el doble pero perdiendo dinero. Recordad que microsoft ya dijo que planeaba aumentar la previsión de software y su promoción para dejar de centrarse tanto en el hardware.

Sobre las ventas espero que nintendo esté guardándose consolas para navidades porque va a pasar lo mismo que las navidades pasadas, que venderá mucho pero quedará el regusto amargo de haber podido vender más, a ver si ponen días oficiales a algunos lanzamientos ya de una vez, éste E3 a pesar de ser menos mediático va a ser muy importante para el sector.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:29 15/06/2007

Para Daeh:
Falta es "Wii es la nueva DS" y la respuesta sonyer el mercado portátil no es el mismo que el de sobremesa

Buenas ventas para Nintendo y buena subida de la DS que parece ques e mantiene arriba, que en EEUU llevaban tiempo encaprichados sin dejar tranquila a la GBA

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#11  Enviado: 12:34 15/06/2007

Al igual que en Canadá, fantásticas ventas de software de Xbox 360, y no me extraña, vaya juegazos: Forza 2, Guitar Hero, C&C Tiberium Wars...

PD: La consola necesita una rebaja de precio YA.

Última edición: 15/06/2007 12:37

-----------
Game Forever
#12  Enviado: 12:47 15/06/2007

Desde luego las ventas de Wii y DS me sorprenden por el catálogo tan soso que tienen últimamente. La experiencia a corto plazo de ambas consolas es de agradecer pero en mi opinión (sobretodo con la DS) Nintendo no se esfuerza lo que debería. En cambio, las dos consolas son perfectas para los casuales y los que no buscan precios elevados. Ahí su éxito.

Si SEGA dependiera de mi Dreamcast seguiría vivita y coleando XDDD

Por otro lado, dudo que Xbox360 y PS3 bajen de precio a corto plazo (es más probable que se adelante Sony en una nueva política para recuperarse de este batacazo) más aún cuando juegos vende consolas van a salir dentro de poco. Después, seguramente, sí lo hagan.

-----------
 Animando
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:07 15/06/2007

Dudo mucho que la PS3, a estas alturas, y viendo las ventas de USA, Canada y Japón, pueda recuperarse. En los tres mercados domina, y con rotundidad, la Wii.
SdQs
#14  Enviado: 13:21 15/06/2007

A parte de lo bien que le va a las consolas de nintendo y lo mal que le va a PS3...

Comentar que es increíble que una consola como PS2 siga vendiendo por encima de na x360 en su casa. Es alucinante y casi nadie lo comenta xddd

Por otro lado super bien PSP
#15  Enviado: 13:41 15/06/2007

Para FvG..:
Nintendo ve que la DS ya se vende sóla y sabe que puede pasarse un año sin sacar más que "un par" de títulos para ella porque las thirds hacen el trabajo por su parte. Con Pokémon, BT2 y Zelda PH, ya tiene 3 juegos de ventas millonarias que cubre 3 tipo de públicos.

Es esa situación de tranquilidad y buena salud con DS lo que les llevó a tener a los diversos grupos de EAD trabajando en exclusiva para Wii. Porque saben que si bien Wii arrancó de maravilla, necesita de la artillería pesada para seguir creciendo y captar más jugadores casuals con cosas como Wii Health Pack y a los de toda la vida con cosas como Galaxy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online