RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: F-Zero X, el juego número 100 de la Consola Virtual europea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:04 15/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:08 15/06/2007

Sacrílego el que no lo haya probado!!!. El mejor racer futurista de la historia, con permiso del sensacional GX y su apestosa techno-banda sonora.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2007 10:11

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#3  Enviado: 10:26 15/06/2007

Me lo acabo de bajar. Lo había probado hace años pero... que jodida maravilla.  

Los 50fps (lastimas q no haya versiones NTSC todavia), son como caricias para la vista.  

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
#4  Enviado: 10:30 15/06/2007

Ni idea de que ya estaba por el terreno Europeo. Tengo la VC abandonada ultimamente, pero va siendo hora de darle de comer con unos puntitos.

No obstante, con el permiso de muchos y, en este caso, de dungeon keeper, prefier el Xtreme G3, de GC. Racer futurista que, para mi gusto, está por encima de ningún otro ^^.

Una pena que casi nadie lo haya probado...

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:40 15/06/2007

Está bien ke engorden un poco la lista de juegos de N64 (a ver cuando llegan ese goldeneye o perfect dark   ) pero sigo echando en falta los grandes rpg's de SNES, y encima en wii tp hay mucho a la vista  

Para Mikau:
A mi el xtreme g2 me parece el mejor. Me pillé el 3 de GC sin dudarlo y me encantó, además de ke había bastante diferencia frente a la versón de ps2. Ke pena ke un xtreme g 4 (y menos para Wii) sea algo ke muy probablemente no veremos  
#6  Enviado: 10:48 15/06/2007

Para Mikau:
El de GC no lo he probado, pero alquilé y jugué mucho los dos primeros para N64 de jovencito y me encantaron, fue quizá la mejor veocidad que jugué en N64, aunque muchos lo encuentren un escándalo.

-----------
Is this it...isn't it?
#7  Enviado: 11:07 15/06/2007

No se si tendremos un cuarto, pero hubo otro tras el Xtreme G3: Extreme G Racing Association.

Tuve ganas de probarlo, pero fuí incapaz de verlo en la versión del cubo. Prometía una jugabilidad similar, incluyendo modos como "historia". No he encontrado mucha opinión porque es menos conocido, si es posible, que sus antecesores.

Y yo sólo he podido jugar al tercero, pero no dudo que el II sea igual de frenético y veloz. Así que, cualquiera que lo considere un escándalo, es porque no ha probado este genialísimo arcade.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#8  Enviado: 14:09 15/06/2007

Yo recuerdo haber probado este juego en casa de un friend y si conseguía acabar la carrera el último me daba por satisfecho. demasiado dificil no?
#9  Enviado: 14:17 15/06/2007

¿F-Zero X? Buah, me encanta este juego. Lo probé hace bastante tiempo, y me sigue gustando.

Este juego junto al GX hacen los mejores juegos de carreras futuristas. Ojalá saquen uno para Wii

-----------
Sin avatar. ¿?
Lugar: ..the outside feeding on my inside · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:14 15/06/2007

Ayer, en cuanto me enteré de la noticia de su lanzamiento en la VC, no pude evitar la tentación de descargármelo. Y echar unos piques.
Es un buen juego. Y un clásico.

Aún así espero a que Nintendo nos de la posibilidad de intercambiar puntos estrella en ptos Wii. Que ya toca. Pero, bueno, este tenía que caer  
#11  Enviado: 19:38 15/06/2007

Para Fulgore128:
Pero si el Xtreme G4 ya existe se llama XGRA (eXtreme G Racing Association) y salio para todas las consolas de la generacion anterior.
cube.ign.com/objects/498/498403.html

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#12  Enviado: 13:18 16/06/2007

Para Fulgore128:
¿Perfect Dark? Creo que se dijo que no caería esa breva, si la de Goldeneye ya es dudosísima ya que se dijo que "quizás podría a lo mejor haber la suerte de que remotamente" estuviese en la CV
#13  Enviado: 13:21 16/06/2007

Y esto quiere decir que Paper Mario caerá esta semana o la que viene. No hay más posibilidades  

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online