RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Tony Blair comenta la polémica entre Sony y la iglesia anglicana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:26 14/06/2007

La imagen de la catedral de Manchester en Resistance es molenta para el estamento eclesiástico.
www.vandal.net/noticia/26593/tony-blair-comenta-la-polemica-entre-sony-y-la-iglesia-anglicana/

-----------
http://www.vandal.net
John Galt
Expulsado Lugar: · 907 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:31 14/06/2007

Mas razon que un santo, ¿porque no le hacemos español y le nombramos presidente?. Ahora en serio, Sony es responsable de sus actos, quisieron sacar la iglesia pues que no se quejen si les demanda la iglesia. Es como si en las homilias maldijesen a sony y le dijesen a los fieles que solo comprarsen productos de Philips, porque sony es una mierda. Sony les podria demandar.

Veces editado: 2
Última edición: 14/06/2007 14:35

-----------
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:36 14/06/2007

¿porque no le hacemos español y le nombramos presidente?

¿porque desarrollaroa un plan de armamento nuclear?

fin del offtopic.

------------------

Seguro que si apareciese Cristo volando en la cruz y disparando rayos laser por los ojos a las quimeras, salvando in extremis a los soldados, la iglesia no dice ni pio

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2007 14:42
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:50 14/06/2007

Seguro que si apareciese Cristo volando en la cruz y disparando rayos laser por los ojos a las quimeras, salvando in extremis a los soldados, la iglesia no dice ni pio

youtube.com/watch?v=w8Wemd1Noco

EDIT: Que ocurre con los videos que a veces no salen?

Veces editado: 3
Última edición: 14/06/2007 14:55

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#5  Enviado: 15:11 14/06/2007

Es como si en las homilias maldijesen a sony y le dijesen a los fieles que solo comprarsen productos de Philips, porque sony es una mierda.

Que gran símil. Si pones el BD de Resistance al revés aparece un mensaje que te empuja a convertirte al judaismo.

Otra cosa es que desde el politiqueo interese más quedar bien con los beatos que con los directivos de Sony .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 15:19 14/06/2007

El dia de las declaraciones Blair durmió en el sofá    .

Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:49 14/06/2007

Quién es esa señora? Mi no entender

Es de cajón que Tony Blaaaaaaaaaaaair (aznar's style) no dirá ni "mu" en contra de la iglesia por mucho que parezca una gilipollez de queja.

Si hubiesen utilizado el edificio para machacar símbolos (no hay ni un santo ni una cruz que yo recuerde) pues vale, pero es que ni eso. Se pasa por ahí para repeler alienígenas como se pasa por cualquier otro sitio en todo el juego.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:52 14/06/2007

Todo esto en el fondo es publicidad para el juego.

Sony sabe lo que hace.

Para Makai:
Esa señora es la mujer de Blair creo...

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#8  Enviado: 15:52 14/06/2007

Es la señora de Tony Blair a punto para estrenar SPU's.

-----------
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:55 14/06/2007

Aivá! Xddddddd

Entonces es posible que el propio tony se meta unos vicios al Resistance. Vete a saber, quizás me lo he topado en algún capture the flag onlain ton un nick tipo _**tony_the_ripper**_.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#11  Enviado: 16:06 14/06/2007

A saber, la consola la importó de USA y los servers del Resistance no estaban unificados.  
#12  Enviado: 16:10 14/06/2007

A Blair lo que le jode es que en Resistance los yanquies les sacan las castañas del fuego por segunda vez.

-----------
psenci
Lugar: País de las Maravillas · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:24 14/06/2007

Pues yo creo que lo que le jode es que no consigue pasar de la dichosa catedral en el Resistance. Por eso quiere que la quiten, el tío.

-----------
-= psenci =-
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:44 14/06/2007

que malos sois ostia!!

-----------
PAZ HERMANOS
#15  Enviado: 19:18 14/06/2007

Para psenci:
Seguro que es eso  

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online