RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de MySims para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 14/06/2007

Los Sims se preparan para la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/26592/nuevas-imagenes-de-mysims-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:11 14/06/2007

Bueno, no es que sea una maravilla, pero la estética es muy bonita.
De momento no me llama mucho la atención, pero habrá que ver que nos ofrece para ver si merece la pena cuando salga, en principio creo que no, porque ya he viciado mucho a los sims en PC.. Pero a saber..

-----------
lagranm.com
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:22 14/06/2007

Este juego cae en cuanto salga.
#4  Enviado: 16:54 14/06/2007

Se sabe algo ya del online?? Tendra o no??

-----------
Jugando a: The Conduit / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
#5  Enviado: 16:55 14/06/2007

Ami esos tipos de juegos nunca me han gustado.Supongo que le daran esa estetica por el animal crossing que vende mucho...Pero esque por lo menos ami me parece horripilante!Tengo el animal crossing,no quiero clones xd.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
locoCube
Lugar: Chile · 3537 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:09 16/06/2007

Entre este y Animal Crossing Wii, me quedo con este ultimo  

Aunque... mientras tanto jugarlo no seria malo.... de hecho la estetica me agrada, ese estilo seudoanime lovea    

-----------
- Saldremos adelante... -
#7  Enviado: 18:48 16/06/2007

Por el bien de este juego, espero que Nintendo no enseñe el animal crossing Wii en este E3, es mas que ni se mente, sino las va a pasar muy mal el My Sims este, porque muchos jugadores podrian esperarse al juego de Nintendo.
Ya que Ea y no Ubi, es la que creo que se esta currando mucho mas sus juegos en Wii de todas las thirds y eso que yo no daba un duro por que se pudiera adaptar tan rapido a la nueva manera de jugar, pero lo ha hecho y a cada titulo lo repite cada vez con mas claridad, puede que aun no en graficos pero en terminos de innovar con el control lo esta haciendo fantastico.
#8  Enviado: 19:21 16/06/2007

Los personajes más cute imposible >.<
Aunque gráficamente está muy poco trabajado, podría verse mucho mejor conservado su característica estética.

Ya dudo que lleguen a ponerle on-line, pero igualmente creo pasaré de AC y me quedaré con éste.

-----------
your truth is my false
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:36 16/06/2007

Si no le ponen online la están cagando. Asi de sencillo.

Es que visto Animal Crossing Wild World, un juego de estas caracteristicas sin un online minimo a ese nivel es absurdo.

Y lo peor es que me asquea que EA no se pronuncie aun.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
#10  Enviado: 04:45 17/06/2007

Otro que se lo va a comprar XD
Aun no me creo que sea de EA, al principio no me gusto que no se usaran los Miis, pero es que estos son aun mejores.
Lo mejor son las expresiones, la de la chica asustada en la casa emo o la del tipo que se le cayo el helado y una sims atras riendo XD

Tambien espero que le pongan online, el juego lleva mucho tiempo bajo desarrollo como para que no lo hagan. Al menos que tenga una opcion para enviar cosas.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#11  Enviado: 05:42 17/06/2007

Por dios, si parece la granja de pin y pon...

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#12  Enviado: 10:36 17/06/2007

Me gusta bastante el sistema de las casas, y bastante más el de los personajes.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online