RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: El productor de FIFA afirma que Wii es tan potente como Xbox

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:13 14/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:17 14/06/2007

Como...¿como la Xbox? Pero eso ya se sabía,no?

...No?

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
#3  Enviado: 12:19 14/06/2007

Ya vienen.

Cerrar las puertas y preparar las lanzas . Necesitamos arqueros en las torres, rápido!

Veces editado: 2
Última edición: 14/06/2007 12:24

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Expulsado Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:20 14/06/2007

Corred insensatos  
#5  Enviado: 12:21 14/06/2007

"Es más o menos tan potente como la Xbox original," afirmó, aunque "el hardware de vídeo por desgracia no es tan potente. Hay un par de cosas importantes que puedes hacer en Xbox como shaders que simplemente no puedes hacer en Wii... En general, sin embargo, es casi lo mismo que fue la Xbox original."

Joder...  
Pues a mi ese "más o menos" me ha sonado a "menos" cuando ha dicho "hay un par de cosas importantes que no puedes hacer en wii".

Para TimeDevouncer:
No llevo mucho en el foro pero tengo que decirte que no me gusta nada la forma en que te comportas cuando sale cualquier tema relacionado con Wii. No entiendo a que viene lo de la foto de los trolls cuando es un desarrollador (que conoce la consola 1 millón de veces mejor que tú y yo) el que dice esos datos, y no un fanaticucho que se inventa declaraciones.

Última edición: 14/06/2007 12:28
#7  Enviado: 12:26 14/06/2007

Siempre nos quedará la duda de saber qué sería de Wii si fuera realmente una consola con una potencia de verdad, y no una Game Cube 1.5 insertada a martillazos en una carcasa blanca y más pequeña. Y aún así, ahí estan las ventas de Wii, tremendas, pero quizá en Nintendo se estén tirando de los pelos pensando en qué sería del mercado si vieramos cosas como Gears of War en la nueva máquina de la empresa nipona.

Pero vamos, que no creo que se quejen, los usuarios, sin embargo, quizá a la larga si lo hagan.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:26 14/06/2007

Pues si es tan potente como la Xbox o como la GC, que se vea, de de momento ni eso...
  Para Osaka no Kotatsu:
Me echabas de menos ¿eeeeh?    

Para pablo perez doncel:
Ya hombre, pero a lo que yo me refiero es a que se vean juegos hechos en exclusiva para Wii, que sean tan potentes como el RE4 o el Zelda TP

Última edición: 14/06/2007 17:06

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#8  Enviado: 12:29 14/06/2007

Para Daeh:
Pues viene a los que han aparecido y aparecerán dando por saco, que se nota que no conoces este foro

Para manuelprod:
Hombreeeeeee! Cuanto tiempo!

En cuanto a la noticia, nada que no sepamos, creo que Ubi ya destacó ésto, y ahora sólo queda que exploten bien la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2007 12:30

-----------
Los Hermanos Nintendo
#9  Enviado: 12:33 14/06/2007

Pues si es tan potente como la Xbox o como la GC, que se vea

Para ver que es tan potente como GameCube no tienes que esperar. Mete juegos de GC en Wii y ya verás lo bien que andan. Otros como Zelda o RE4 están en ambas, siendo los punteros de GC, y al menos Twilight Princess en Wii elimina ralentizaciones.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:36 14/06/2007

Para Heikki Kovalainen:
También nos quedará siempre la duda de qué habría sido de Wii si te hiciera la declaración de la renta, y de muchas cosas más, pero es como es y tiene los resultados que tiene.

Creo que bien satisfechos y contentos pueden estar en Nintendo con los resultados que están obteniendo. Un salto tecnológico tipo PS3 o XBox360 exigía un gran desembolso por parte de los usuarios que no es tan fácil obtener, simplemente, no es el momento.

Ahora bien, gracias al planteamiento y al éx¡to de Wii, la generación que viene podremos disfrutar de más potencia a precio asequible y de gran innovación y renovación jugable, gracias a Wii y a lo que venga después.

Estas cosas van despacio, no hay que forzarlas, y forzarlas habría sido sacar una Wii con potencia de PS3 a 700 € - 800 €

De hecho, PS3 ya es forzar las cosas desde el momento en que vale 600 € (y con pérdidas para la compañía) y aporta una carísima tecnología relativamente desconocida y relativamente innecesaria actualmente. Y esta es sólo mi opinión, si en Sony pensaron que forzar las cosas y dar ese salto a pesar del encarecimiento era lo más adecuado pues perfecto, si lo bueno es que haya variedad, pero creo que se han dado cuenta de unas cuantas cosas.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:38 14/06/2007

Esto es muy surrealista.... ¿pq ese afan de comparar la Wii con una consola que practicamente ni está en el mercado?   aparte del hecho de que quien se pilla una Wii ya sabe lo que compra (quien mas quien menos) ¿entonces? que perreria con la potencia...

Lo que no quita que la noticia sea bastante " " en el titular dice que "Wii es  tan potente como XBOX" luego en el desarrollo empieza con un "es  mas o menos como XBOX" para acabar diciendo "bueeeno, hay un par de cosas que no puede hacer, peeeero...."  

Saludos
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:40 14/06/2007

Para Heikki Kovalainen:
Yo creo que venderia mucho menos, subiria bastante el precio. Yo mismo no la hubiese comprado entonces hasta un par de años mas tarde cuando estubiese mas barata. Y mucha gente no se hubiese atrevido tampoco con la consola a un precio mas caro.
Date cuenta que, ademas, aunque Wii sea tan potente como una Xbox, lo que buscaron con su diseño es crear una consola que pudiese estar siempre encendida y consumiese poquisima energia. Si aprovechan con esto bien el Wiiconect24, cosa que de momento no estan haciendo, para mi sera mucho mas interesante que una mayor potencia.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Risto Mejide
Expulsado Lugar: eSe · 608 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:41 14/06/2007

Pues Xbox tenía juegos como Ninja Gaiden o Doom 3 que realmente parecían de otra generación y eran muy muy vistoros.

Supongo que la ausencia de shaders se puede equilibrar con el aumento de RAM en Wii.

-----------
Clave Wii - 6407 8622 4380 7049 | Final Fantasy III - 223437 320316 | Mario Strikers Charged - 283568 838005
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:42 14/06/2007

Bueno, como ya han dicho algunos, era algo que prácticamente se sabia ya. Algunos fans de Nintendo seguían teniendo fe ciega en ver cosas brutas gráficamente en Wii, pero la verdad es que cada vez tienen menos argumentos para mantener esa postura.

De todos modos las ventas de Wii son estratosféricas, así que no problem ¿no?
schumann_kun
#14  Enviado: 12:42 14/06/2007

Para TimeDevouncer:
Eres un hacha primo      

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online