![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 12:13 14/06/2007 |
| #2 Enviado: 12:17 14/06/2007 |
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 12:19 14/06/2007 |

. Necesitamos arqueros en las torres, rápido!
![]() |
| #5 Enviado: 12:21 14/06/2007 |
| "Es más o menos tan potente como la Xbox original," afirmó, aunque "el hardware de vídeo por desgracia no es tan potente. Hay un par de cosas importantes que puedes hacer en Xbox como shaders que simplemente no puedes hacer en Wii... En general, sin embargo, es casi lo mismo que fue la Xbox original." |
| Para TimeDevouncer: No llevo mucho en el foro pero tengo que decirte que no me gusta nada la forma en que te comportas cuando sale cualquier tema relacionado con Wii. No entiendo a que viene lo de la foto de los trolls cuando es un desarrollador (que conoce la consola 1 millón de veces mejor que tú y yo) el que dice esos datos, y no un fanaticucho que se inventa declaraciones. |
![]() | Lugar: ABQ · 27542 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 12:26 14/06/2007 |
![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 12:26 14/06/2007 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
Me echabas de menos ¿eeeeh? |
| Para pablo perez doncel: |
| Ya hombre, pero a lo que yo me refiero es a que se vean juegos hechos en exclusiva para Wii, que sean tan potentes como el RE4 o el Zelda TP |
![]() | Lugar: Impel Down · 17345 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 12:29 14/06/2007 |
| Para Daeh: |
Pues viene a los que han aparecido y aparecerán dando por saco, que se nota que no conoces este foro ![]() |
| Para manuelprod: |
| Hombreeeeeee! Cuanto tiempo! |
![]() | Lugar: Málaga · 19144 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 12:33 14/06/2007 |
| Pues si es tan potente como la Xbox o como la GC, que se vea |
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 12:36 14/06/2007 |
| Para Heikki Kovalainen: |
| También nos quedará siempre la duda de qué habría sido de Wii si te hiciera la declaración de la renta, y de muchas cosas más, pero es como es y tiene los resultados que tiene. Creo que bien satisfechos y contentos pueden estar en Nintendo con los resultados que están obteniendo. Un salto tecnológico tipo PS3 o XBox360 exigía un gran desembolso por parte de los usuarios que no es tan fácil obtener, simplemente, no es el momento. Ahora bien, gracias al planteamiento y al éx¡to de Wii, la generación que viene podremos disfrutar de más potencia a precio asequible y de gran innovación y renovación jugable, gracias a Wii y a lo que venga después. Estas cosas van despacio, no hay que forzarlas, y forzarlas habría sido sacar una Wii con potencia de PS3 a 700 € - 800 € De hecho, PS3 ya es forzar las cosas desde el momento en que vale 600 € (y con pérdidas para la compañía) y aporta una carísima tecnología relativamente desconocida y relativamente innecesaria actualmente. Y esta es sólo mi opinión, si en Sony pensaron que forzar las cosas y dar ese salto a pesar del encarecimiento era lo más adecuado pues perfecto, si lo bueno es que haya variedad, pero creo que se han dado cuenta de unas cuantas cosas. |
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 12:38 14/06/2007 |
aparte del hecho de que quien se pilla una Wii ya sabe lo que compra (quien mas quien menos) ¿entonces? que perreria con la potencia...
" en el titular dice que "Wii es tan potente como XBOX" luego en el desarrollo empieza con un "es mas o menos como XBOX" para acabar diciendo "bueeeno, hay un par de cosas que no puede hacer, peeeero...."
| #12 Enviado: 12:40 14/06/2007 |
| Para Heikki Kovalainen: |
| Yo creo que venderia mucho menos, subiria bastante el precio. Yo mismo no la hubiese comprado entonces hasta un par de años mas tarde cuando estubiese mas barata. Y mucha gente no se hubiese atrevido tampoco con la consola a un precio mas caro. Date cuenta que, ademas, aunque Wii sea tan potente como una Xbox, lo que buscaron con su diseño es crear una consola que pudiese estar siempre encendida y consumiese poquisima energia. Si aprovechan con esto bien el Wiiconect24, cosa que de momento no estan haciendo, para mi sera mucho mas interesante que una mayor potencia. |
| #13 Enviado: 12:41 14/06/2007 |
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 12:42 14/06/2007 |
![]() | Lugar: · 8497 mensajes · Colección
|
Este tema está Cerrado
|