RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gears of War se actualizará mañana 14 de junio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:24 13/06/2007

Incluye 250 nuevos Gamerpoints en logros, y mejoras generales.
www.vandal.net/noticia/26583/gears-of-war-se-actualizara-manana-14-de-junio/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:30 13/06/2007

¿Se sabe si solucionará la facilidad con la que te enganchas en el modo Anexión?

Gracias.

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:38 13/06/2007

O en zona de guerra, o asesinato, la verdad es que en cualquier modo parece que lleves puesto el traje de hombre belcro desde la última actualización.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3107 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:12 13/06/2007

dudo que en esta mejora vaya un arreglo para evitar los super-host no? , es una pena porque es lo único que me ha hecho dejar de jugar online :/.

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:02 13/06/2007

eso eso,lo k mas me jode es cuando parece k llevo a toby macguair  osea el prota de las pelis de spiderman una vez mi gears iba de pared en pared k daba gusto  

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#6  Enviado: 20:15 13/06/2007

dudo que en esta mejora vaya un arreglo para evitar los super-host no? , es una pena porque es lo único que me ha hecho dejar de jugar online :/.

Es casi imposible, tendrían que rehacer completamente el sistema por el cual se envía la información durante las partidas online y no creo que estén por la labor (ni ahora ni nunca) de hacer semejante cambio para una actualización de un juego que ya han vendido.

Yo por eso desde hace un tiempo sólo juego cuando hago de host. Me da rabia tener ventaja sobre el resto (o mejor dicho, que los otros tengan desventaja), y es un coñazo esperar a que se formen los grupos, pero para jugar con lag paso, que por mínimo que sea ya te jode todos los disparos.

A ver si con GOW2 los de Epic toman nota de Bungie y hacen un online en el que el lag afecte tan poco a las partidas, que Halo 2 es un prodigio en ese aspecto (y la beta del 3 por lo que dicen).

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#7  Enviado: 22:15 13/06/2007

Yo creo que se puede corregir este defecto, ya que desde la última actualización se agravó la facilidad con la que te quedas pegado en paredes y demás. Asi que creo que igual que se empeoró, se puede mejorar.

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:10 14/06/2007

¿250 puntos por una actualización? ni que vayamos actualziar a Gears Of War Vista.
#10  Enviado: 09:57 14/06/2007

Se sabe a que hora estará disponible?

-----------
A la gente le gusta la sangre frita. La gente es imbécil.
#9  Enviado: 09:57 14/06/2007

No has leido bien:

será descargable gratuitamente a través de Xbox Live

-----------
Expulsado Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:59 14/06/2007

en teoria a partir de las 11 de la mañana...

luego será más tarde.

-----------
#12  Enviado: 10:00 14/06/2007

bien bien bien, lo actualizaremos haber que pasa.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:27 14/06/2007

Pues a ver de que van los nuevos logros, y si se pueden conseguir algunos de ellos sin tener los nuevos mapas (que yo hasta que no sean gratis, nanai... no por lo que cuestan sino pq no me da la gana de pasar por el "aro" de M$).

Respecto a lo del Host, yo ya juego casi siempre en Anexion, que la verdad es que poco importa que el Host mate o no mate con mas facilidad... lo que a ver si en esta actualizacion dejan que las muertes en partidas en Anexion sirvan  

Saludos
#14  Enviado: 10:57 14/06/2007

Yo encontre esto por ahí  

"THIS! IS! ANNEX!" Complete 100 multiplayer matches of 3+ rounds in Annex and capture 3 objectives in each match--> 40

"Inconceivable!" Win 20 rounds of multiplayer matches in Annex by fewer than 5 points--> 30

"Nub Pwn3r" Win 20 rounds of multiplayer matches in Annex by shutting out the opposing team--> 30

"You Down With E.P.I.C?" Win a multiplayer match of 3+ rounds in any game type on 6 different downloadable maps-->30

"Green Thumb" Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Garden multiplayer map--> 30

"Mind the Gap" Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Subway multiplayer map-->30

"All That Juice" Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Process multiplayer map-->30

"Purdy Mouth" Win 20 multiplayer matches of 3+ rounds in any game type on the Bullet Marsh multiplayer map-->30

SALUDOS

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2007 10:57
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:02 14/06/2007

Jooooder, estos se han pasao:

"THIS! IS! ANNEX!" Complete 100 multiplayer matches of 3+ rounds in Annex and capture 3 objectives in each match--> 40 --> O sea que tienes que ganar 300 rounds para el logro... y encima supongo que lo de capturar sera pq tienes q ser tu el que este en el circulito capturando el puesto ¿no?

"Inconceivable!" Win 20 rounds of multiplayer matches in Annex by fewer than 5 points--> 30-->   venga ya... 20 rondas ganando por menos de 5 puntos.... joder va a estar guapo ir a por este logro  

"Nub Pwn3r" Win 20 rounds of multiplayer matches in Annex by shutting out the opposing team--> 30 -->     Este si que no lo entiendo..."shutting out" ???

Lo minimo que podrian hacer, ya que nos vamos a pasar horas y horas jugando en anexion es que las muertes contaran para los logros!!!!!!!

-EDIT-

Bueno, ahora que me fijo mas, no pone que las partidas tengan que ser Igualadas, asi que supongo que de jugador tb contaran para los logros del modo anexion.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2007 11:59
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online