RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Showtime Boxing: más boxeo para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:17 13/06/2007

Su lanzamiento se espera para finales de año.
www.vandal.net/noticia/26571/showtime-boxing:-mas-boxeo-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:20 13/06/2007

Y según entendí, en N-Europe comentan que saldrá a precio reducido. No sé cuánto tiene de cierto.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:29 13/06/2007

Por mucho precio reducido que tenga, creo que ya se estan pasando repitiendo el boxeo...

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#4  Enviado: 17:50 13/06/2007

Para Leopoldo89:

no veo por que, puede haber 100fps y solo gustarte uno, pues aqui lo mismo, puede haber 100 juegos de boxeo y que solo te guste 1.

Por el momento que yo sepa solo he visto.. el de wiisport ( que es mas en plan demo ) otro basado en un anime/manga y este, tu ves que sean muchos? a mi seguramente me interese mas este ( con multiplayer y de boxeo en si que uno basado en un manga.)

No se, contra mas cosas para elegir mejor, yo no me quejo de que para 360 me saquen chopocientos mil fps, me compro los que me interesen y los que no pues no los compro.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:56 13/06/2007

esta muy bueno q salga un juego de boxeo a esepcion del de wii sports....aunq con este ultimo el cansancio q sufro cada ves q me hago una partida con mi hermano es impresionante jeje  habra q ver q jugabilidad brinda!!!
un saludo desde argentina
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:27 14/06/2007

Pues a mi me encanta la noticia, a ver si está bien ya que al boxeo es al que más juego junto al tenis de Wii Sports, eso si, te pillas unas sudadas en el nivel profesional que te ahorras la pelillas del gimnasio :-)

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online