RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Sony tomará medidas legales contra quienes pirateen PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:00 13/06/2007

La seguridad antipiratería de la consola podría haber sido vulnerada parcialmente.
www.vandal.net/noticia/26570/sony-tomara-medidas-legales-contra-quienes-pirateen-ps3-/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:02 13/06/2007

Ya... la consola será pirateada, como el resto y si es verdad que con ps2 al principio estuvieron algo duros, pero con psp no han puesto mucho empeño que digamos y me da que con ps3 pasará algo parecido, igual al principio se meten un poco por medio pero luego se darán por vencidos. (Y las ventas en españa subirán un 250% )

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 11:05 13/06/2007

Si, algún día la piratearán, pero lo que debe hacer Sony es, además de poner las cosas difíciles, que no compense.

Que, como dijo Karraker en esa declaración, "el que haga experimentos para hacer funcionar juegos de Mega CD perderá la garantía y servicios como Home y el juego on-line".

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:07 13/06/2007

Sería bueno que Sony adoptase una posición similar a la de Microsoft haciendo barridos periódicos de PlayStation Network baneando a los piratillas.
#5  Enviado: 11:08 13/06/2007

Mmmmmmm

PS3 es la consola más robusta en éste sentido, no veo a qué viene eso si los "avances" que se han hecho hasta ahora no llevan a ninguna parte :/

Por mi parte, un 10 para SONY en el apartado antipiratería, a ver si se quita la etiqueta de una vez

-----------
Los Hermanos Nintendo
#6  Enviado: 11:11 13/06/2007

Los avances se referirán a la posibilidad de piratear soft de PS2 en PS3, digo yo.

Y decir que con PSP no se han movido con lo de la piratería... .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:12 13/06/2007

Para Mummy:
Hombre, Microsoft, periodicos, periodicos, no es que hagan muchos barridos, han hecho uno y ya está. Han metido el miedo en el cuerpo de los que tienen la consola flasheada, pero ese miedo esta desapareciendo ya cuando ven que no hay continuidad   a ver cuando hacen un segundo "barrido"    

Respecto a la noticia de la PS3, por mi estupendo, ademas que con los firms actualizables y demas, supongo q es mas sencillo tener controladas las consolas, y mas si se utiliza un servicio como el Home. A ver si lo cumplen.

Saludos
#9  Enviado: 11:14 13/06/2007

Me parece de fruta madre. Punto final

-----------
No soy igual
#8  Enviado: 11:14 13/06/2007

JODER, ya la estan pirateando ? era peor de lo que me temia xd, de todas formas dentro de nada empezaran a salir modchips como entodas las playstation ... vamos como toda la vida. de todas formas el que se la piratee ya sabra que restriciones tendra. Lo qu ehace ms esta "muy bien" ya se hizo con la xbox1 aunque supongo que en la nueva y en ps3 habran muchos modos de saltarse eso. Es muy tentador para todos los programadores extraoficiales encontrar agujeros de seguridad en las consolas xd

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2007 11:17

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:16 13/06/2007

Pues si, en este sentido solo lo esta haciendo mal nintendo con su wii... una pena.      

Aunque supongo que podran hacer "barridos" como MS.

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#11  Enviado: 11:17 13/06/2007

Yo no la piratearía nunca, la verdad. no al menos para el tema juegos. Por lo único que "la tocaría" sería por el tema de poder ver pelis americanas en blu ray, ya que compro MUCHo más de importación que de aquí. De resto, se quedaría como está.

saludos

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
tipio
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:17 13/06/2007

¿Medidas legales? Yo no tengo pirateada la consola (ni siquiera la tengo) pero creo que si te compras un producto puedes hacer con él lo que quieras o algo asi. Que pierdes la garantía y tal, sí, pero puedes hacer con él lo que quieras, ¿no? Además que en españa es legal ( ) el uso de los chips estos no?

Lo pregunto porque no tengo ni idea y siempre que he preguntado los "propiratas" me han contestado esto.

(Espero que mis preguntas no rocen las normas de la web, si es así que borren mi post o algo)

Para Ubay:
Gracias. Entonces que se jodan y a la carcel (cosa que dudo)

Última edición: 13/06/2007 11:29

-----------
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:17 13/06/2007

la verdad quelas consolas estan durando muy poco contra los piratas... aunque PS3 aun muestra resistencias... espero que no les pase como con PSP que por mas que hacen siempre les sacan el agujero....

la que mas dificil creo que lo tiene ahora mismo es Wii... que no se si podra tomar medidas mas alla de la perdida de garantia.... y viendo como somos los españoles espero que aun asi siga con buenas ventas de soft

saludos

Para tipio:
no estoy seguro yo tampoco pero creoel unico argumento que tenian para no declararlos ilegales era que con ellos podias jugar a juegos de cualquier region (para la gran mayoria una mera excusa) pero ahor omo PS3 tiene region free no tienen nada para seguir declarando los modchips como no ilegales asi que ahora no hay excusas que valgan.. los chips y demas modificaciones seran ahora totalmente ilegales

Última edición: 13/06/2007 11:21

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:18 13/06/2007

Para TimeDevouncer:

¿Qué con psp no han puesto empeño? Debes estar de coña, porque es muy diferente que no pongan empeño que el resultado final. Con psp las continuas actualizaciones de firmware que te exigen los juegos, ¿para que piensas que son?

Vale, que no les salió muy bien, pero que no pusieron empeño no es verdad.

Para Osaka no Kotatsu:

Touché, de hecho ya la play 2 era mucho  más dificil de crackear que las demás, sólo que desde que descubren un pequeño exploit la cosa pinta mal.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 945 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:22 13/06/2007

¿Y qué pasa con PSP? Hablan de PS3 que ni está pirateada ni le queda poco para ello, pero de PSP no dicen nada y eso que anda que no está avanzado el tema  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online