RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: John Carmack presenta Tech 5 para PC, Xbox 360 y PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:24 12/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:35 12/06/2007

En cuanto lo vendan a desarrolladoras externas podremos ver auténticas delicias como las que hemos estado (y estamos) acostumbrados gracias al UE3 de Epic.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:45 12/06/2007

Si no me equivoco este es el famoso nuevo motor del Wolfstein exclusivo de la 360 ¿no?

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#4  Enviado: 10:52 12/06/2007

A ver si con este nuevo motor gráfico vemos juegos más espectaculares a nivel técnico por parte de los japoneses, que hasta la fecha poco están logrando comparado con los títulos occidentales (a nivel gráfico).

El vídeo, pese a la calidad que tiene, me ha parecido bastante interesante. A ver qué tal cuando lo presenten en el E3, porque estoy seguro que la gente flipará, igual que pasó con la primera demostración de Doom 3.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:49 12/06/2007

Para Sargon:
Exacto. De hecho jugadas como la de Square y la adquisición de la licencia del UE3 me parecen de lo mas apropiadas.
Y digo apropiadas porque es preferible a que buenamente adquieran un motor potente y flexible de procedencia occidental a que nos lluevan títulos de calidad discutible. Ya podrían subirse al carro Namco y un par mas.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:08 12/06/2007

Espero que el plastiquete sea cosa del pasado (aunque viendo al viejo )

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Expulsado Lugar: Valencia · 5 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:08 12/06/2007

Yo creo que lo mejor es que cada compañía desarrolle sus propios motores gráficos. Prefiero tener juegos de no tan buena calidad gráfica a tener un montón de clones gracias al mismo motor gráfico. Un saludo!

-----------
#8  Enviado: 12:15 12/06/2007

Este y el Unreal Engine 3.0 se repartirán la mayoría de títulos occidentales, como dicen arriba, esperemos que los japoneses empiezan a usar estos motores también.

PD:
  Para -MiguelFerrer-:
Cambiate el avatar porfavor, ese da dolor de cabeza

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:23 12/06/2007

Cambiate el avatar porfavor, ese da dolor de cabeza

Y epilepsia tras exposición prolongada          

Con respecto al motor gráfico, espero con ansias verlo funcionando en ps3 o Xbox 360.

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
#10  Enviado: 12:48 12/06/2007

Para -MiguelFerrer-:
Que use el mismo motor gráfico no significa que tengan que ser ni tan siquiera parecidos. Splinter Cell usa Unreal Engine 2 (si no me equivoco) y no tiene nada que ver con Unreal 2; pero nada que ver vamos.

Y ahora Square está con Last Remanent que usa el Unreal Engine 3 y tampoco tiene nada que ver con Gears of War. El licenciar un motor gráfico te permite adaptarlo a lo que a ti te de la gana, añadiendo las modificaciones que creas convenientes para lograr el juego que deseas.  

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#11  Enviado: 12:49 12/06/2007

Este y el Unreal Engine 3.0 se repartirán la mayoría de títulos occidentales

Eso habrá que verlo, el de Doom 3 se lo repartió poca gente, quizá las demás les guste más el Unreal Engine 3 o CryEngine.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2007 12:50
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:52 12/06/2007

Y a ver lo que tiene que decir Valve próximamente.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Jimmy79-SGC-
#13  Enviado: 12:58 12/06/2007

YA tengo dolor de cabeza por ir leyendo lo del avatar... quizas si no hubierais dicho nada, no me habria dado cuenta, ahora en serio tengo dolor de cabeza.

En cuanto al Tech 5,
  Para Sargon:
dices que has visto un video, pero en la noticia no veo ningun enlace a ningun video. Me he perdido en algun sitio?

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:00 12/06/2007

Para Brainiac:
Cierto, de Valve también espero que digan algo pronto

Para -MiguelFerrer-:
Por favor, cambia de avatar.
Hazlo por la salud de algunos foristas

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: sde mi escritorio · 909 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:05 12/06/2007

Para Brainiac:
Hasta que no veamos Half Life 3 no creo que veamos el nuevo motor de valve  
El steam fue enseñado junto con half life 2 o fue enseñado antes?

Bueno el motor se ve bien,pero a mi me decepciona un poco que la plataforma principal sea xbox y no el PC.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online