RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes y vídeo de The Agency

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:06 11/06/2007

Es el nuevo juego online de Sony para PS3 y PC.
www.vandal.net/noticia/26546/primeras-imagenes-y-video-de-the-agency/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:20 11/06/2007

Hmmmm... Al rico pastel!

Soy yo, ¿o se ve MUY cutre?

-----------
"He viajado a traves del tiempo y del espacio, He visto y he vivido cosas que nunca podria imaginar... He pasado a formar parte, de una nueva dimension, de la que jamas, podre escapar.." AAAAY QUE ME LOOOOL!!! x'''D
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:39 11/06/2007

Se ve muy cutre. las texturas son malisimas, aunque la idea me gusta graficamente no hace mencion a lo que esperamos de una Playstation 3 mas bien parece una Wii.
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:46 11/06/2007

Para Layne Meek:

Para merilet:

Espero qu no suene a trolleo (tampoco sé exactamente lo que es trollear   ) pero como se dice en Wii lo que importa es que divierta no?

La idea parece buena. En plan RafitaDejota 007 juju

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#5  Enviado: 23:47 11/06/2007

Pues visto el video cambio de opinion,me gusta y tiene un aspecto grafico parecido al del nuevo tf2.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#6  Enviado: 01:12 12/06/2007

Vale, mola llamar al juego cutre, pero por 50 centimos de Euro decidme nombres de MMO que se vean mejor.

1- Conan.

No se yo si llegaremos al euro...
#7  Enviado: 01:26 12/06/2007

por 50 centimos de Euro decidme nombres de MMO que se vean mejor.

2- Everquest II
3- Huxley (UE3)
4- EVE Online
5- Aion: Tower of Eternity (CryEngine)
6- Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

¿He ganado 2,5€? ....

Veces editado: 3
Última edición: 12/06/2007 01:34

-----------
Playing since 1986
#8  Enviado: 01:33 12/06/2007

Huxley ahora mismo no es más que aire, aún tiene que moverse para ver que pasa con el juego y de los demás ninguno veo que alcance estos modelados por ejemplo.

#9  Enviado: 01:39 12/06/2007

Para Guymelef:

Precisamente hay más material de Huxley que no de este The Agency. Y material INGAME. Las cosas como son.

Ojo, que a mi no me parece que se vea mal The Agency, para ser un MMO se ve muy bien, pero que NO es el MMO que mejor se ve. Sin ir más lejos, Huxley aún no ha salido, pero Everquest II con los años que lleva en el mercado tiene una calidad gráfica y técnica apabullante.

-----------
Playing since 1986
#10  Enviado: 01:43 12/06/2007

Para Guymelef:
Tu has visto bien el huxley?Por dios.Mira que decir que es aire,cuando se acaba de presentar the agency con el primer video e imagenes...

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#11  Enviado: 01:46 12/06/2007

Se que Huxley y su Unreal Engine 3 se ven mejor, pero es que se lleva tiempo sin saber del juego y ya no se que pensar y ojalá saliese mañana a la vente porque caerá el primer dia, aparte como ya he dicho el Conan que es el único MMO que veo con gráfico next gen a la altura, como ya digo el The Agency no lo pongo al nivel next gen de gráficos pero lo veo más bonito que los que has nombrado.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2007 01:47
#12  Enviado: 10:46 12/06/2007

+1 por EvE Online

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2007 10:48

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:26 12/06/2007

-+1 por AION
- VANGUARD
- TABULARASA
- El futuro RO 2

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online