RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: La iglesia anglicana mantiene una polémica por Sony

Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:58 11/06/2007

Claro, por eso los clérigos cobran tanto dinero.Venga ya.....

A ver, si según la iglesia cristiana los pobres van al cielo ¿por qué no hacen lo propio y viven en la pobreza?

No son poco listos ni ná xDD bastante han robado ya durante 2 milenios.

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Expulsado Lugar: · 70 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 16:14 11/06/2007

Para Moscobita:
Los clérigos católicos (y supongo que los de otras confesiones cristianas tambien) si viven en la pobreza, de hecho la mayoria solo cuentan con lo mínimo para substir.No creo que conozcas a muchos sacerdotes, porque de ser así no dirías que no viven en la pobreza.
#18  Enviado: 16:34 11/06/2007

Para _Carls_:
Pasan el cesto porque la Iglesia vive básicamente de los donativos que hacen los feligreses, a no ser que tengan acuerdos con determinados Estados, lo que les permite financiarse con mayor facilidad..

Y la cuestión está en que han usado una iglesia real para realizar un acto que la Iglesia, como institución, condena. Que pueda parecer uns idiotez, pues sí, a mí me lo parece; pero no sigamos con la misma cantinela de siempre, que si Sony viola una patente la culpa es del que ha patentado su invento por querer fama y dinero; y si Sony no cumple con unos acuerdos, que hay que ver si se han tramitado, la culpa es de la que se siente ofendida porque también quiere dinero y fama.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2007 16:35

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#20  Enviado: 16:42 11/06/2007

mucho ruido ahora.. pero cuando les paguen lo que quieren se callaran la boca.

Y es aqui cuando dices... si que tienen fe estas personas y son personas de buena fe, que aceptan un maletin de billetes para hacer la vista gorda a algo que segun ellos es una atrocidad y va encontra de toda su creencia ( el permitir que usen ese edificio para que se peguen tiros y maten gente dentro de el en un juego.)

Mola eh? cuando es de gorra todo son tapujos morales y problemas que van en contra de su religion, en cuanto reciban las pelas, vista gorda y si te he visto no me acuerdo.

Para Agrimensor:

Y el mercedes del cura de mi pueblo de donde lo ha sacado? xD por que viejo no es precisamente xDDDDDDDDDDDDDD

Hay de todo, los hay que realmente tienen fe en lo que hacen y dan ejemplo y los hay que ni de coña.

Última edición: 11/06/2007 16:44

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:42 11/06/2007

Vaya, y que paso en el Timesplitters2 y NotreDame?
O las sangrias del Painkiller en iglesias, catedrales, mausoleos, etc...?
O DeusEX en las catacumbas de Paris?

No sera que entonces no vieron en los videojuegos un negocio de donde sacar tajada? En fin... la de juegos que habra en los que la liamos dentro de iglesias, sean reales (timeslitters 2) o no (Painkiller).

En fin...

Última edición: 11/06/2007 16:43

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#21  Enviado: 17:24 11/06/2007

Para satanax22:
La cuestión está en que esta es una iglesia concreta, no es un edificio que representa una iglesia. Pero vamos, que como dices, Resistance no es el primer juego en que sale una iglesia y en la que disparamos. Painkiller es muchísimo más bestia en este sentido.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Expulsado Lugar: · 70 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 17:33 11/06/2007

Hay que tener en cuenta que estas declaraciones no las ha hecho el Vaticano ni la reina de Inglaterra (que es la cabeza de la Iglesia Anglicana, a la que este señor pertenece), las ha hecho el obispo de una catedral a la que se ha incluido en un juego violento sin su permiso.No tiene nada que ver con cualquier otra aparición de un templo cristiano en un videojuego.

Para alucard500:
pues no sé como lo habrá adquirido, pero desde luego no por cauces habituales, ya que la manutención que asegura la iglesia católica a sus clérigos es ínfima, como ya he comentado.

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2007 17:44
#23  Enviado: 17:42 11/06/2007

yo no conozco a la iglesia anglicana, como se administra y que dinero gana.

tampoco entiendo bien por ke las kejas de la iglesia en un videojuego, que como decis, aparecen en muchos mas (incluso películas) y no precisamente de risa.

no kiero pensar ke sea por dinero, ya ke incluso exigen la retirada del juego, y tal vez se deba en parte a las declaraciones que hacen referencia a la violencia del lugar de la iglesia y el mal ejemplo ke puede dar fomentando aun mas la delincuencia. todo en este mundo es posible, y mas cuando ellos lo saben de antemano, que por lo visto se están enfrentando a la "mafia" del lugar, a golpe de enseñar a los jovenes una vida sana, y otros caminos a elegir.

pero si os doy la razón de que el dinero es un fin para acabar con el malestar de la iglesia anglicana, lo cual es inmoral, pero inevitable a no ser ke retiren o modifiken el juego.

yo si fuera sony intentaría tener buenas relaciones con una institución que se supone ke está para salvar a las almas de la gente y hacer de este un mundo mejor... del tipo "no podemos retirar el juego, ni modificiar lo ke ya están en las tiendas,  pero si destacar en los nuevs mas mensajes en eljuego de que es ficción y ke la violencia es mala" XD nose tal vez incluso haría una donación a alguna ong que lo necesitara.

en fin, ke aunke parezca todo feo, seguro ke kedará en nada.
Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:01 11/06/2007

Los clérigos católicos (y supongo que los de otras confesiones cristianas tambien) si viven en la pobreza

Si, en la pobreza, con un pobre coche, un pobre DVD, un pobre LCD, un pobre equipo de música XDDDD

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 18:03 11/06/2007

ahora entiendo por qué los de Rockstar no 'calcan' ciudades reales.

Se iban a hundir entre demanda y demanda.

¬_¬u Yo creo que se rayan un 'poco' estos de la IA.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#26  Enviado: 22:24 11/06/2007

Que se prepare Capcom con Devil May Cry.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online