¡Urgentísimo! "Power Saving Mode" en monitor nuevo

SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20228 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:21 11/06/2007

Veréis, acabo de comprar un monitor nuevo y tal, y cuando lo enciendo y todo, me aparece POWER SAVING MODE, solamente, y la pantalla vuelve a negro. Estoy desesperado, ahora estoy en modo VGA, y sé que si toco algo volverá a fundirse en negro...
Mi tarjeta es una NVidia FX 5200, por si es necesario saberlo. ¡Ayudadme!
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Matt bellamy
Youtube/CanalGeekzilla
Lugar: Meleê Island · 6971 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:36 11/06/2007

Si no me equivoco, eso es que no le llega señal. Supongo que ya habrás comprobado que esté bien conectada en el sitio correcto y tal..? Saludos
Hago videos sobre tecnología en Youtube
SolidEater
Improvisando
#3  Enviado: 11:40 11/06/2007

Está todo correctísimo, de hecho, estoy escribiendo desde él, en modo VGA...
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Matt bellamy
Youtube/CanalGeekzilla
Lugar: Meleê Island · 6971 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:49 11/06/2007

Entonces no lo entiendo, que problema hay en que esté en modo VGA, en que modo lo quieres poner si no? La tienes conectada por VGA? Entonces será modo VGA, no?
Hago videos sobre tecnología en Youtube
SolidEater
Improvisando
#5  Enviado: 12:23 11/06/2007

No puedo cambiar de resolución ni nada, a la mínima que toco, mensajito de POWER SAVING MODE, ¡estoy desesperado! Estoy en unas 640x480 de bastante caquitas. He instalado el monitor y he mirado todo, pero nada de nada... ¡¡AYUDA!!
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3200 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:26 11/06/2007

quieres decir que estas a 640*480 a 256 colores, explícate mejor, que no se te entiende lo que quieres sabre, vga es 640*480 super vga es 800*600 wvga 1024*768 xga 1280*1024, ni se que quieres.

si et va el monitor revisa los driver, prueba con un live-cd de linux, para ir descartando.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
SolidEater
Improvisando
#7  Enviado: 12:37 11/06/2007

Para fredpalas:
Es 640x480, estoy seguro, lo he comprobado mil veces, y al iniciar Windows he seleccionado "Habilitar modo VGA" porque sino, al iniciarme, no se verá y se repite el mensajito de "Saving Power Mode".

Help me!!!!!!!!
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
#8  Enviado: 12:51 11/06/2007

desintala los driver de tu GPU, y reinicia ahora sin modo vga y en principio debería arreglarse y luego instálate los ultimo driver de nvidia los 93.71.

si no funciona prueba si con tu anterior monitor rula, si no et toca formatear.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
SolidEater
Improvisando
#9  Enviado: 16:29 11/06/2007

Bueeeeno, en principio ya va. He desinstalado los drivers del controlador de NVidia, pero ahora me pide una controladora VGA.
fredpalas
#10  Enviado: 17:06 11/06/2007

te lo dije bájate los últimos drivers de Nvidia e instala los y asunto solucionado.
SolidEater
Improvisando
#11  Enviado: 22:15 11/06/2007

Vale, ya está, muchas gracias por todo.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal