RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:50 08/06/2007

El segundo episodio de la trilogía de Spyro saldrá para PS2, Wii, Nintendo DS y GBA.
www.vandal.net/noticia/26523/anunciado-la-leyenda-de-spyro:-la-noche-eterna/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:01 08/06/2007

“Estamos muy contentos de continuar con el resurgimiento de uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos en esta trilogía”, dijo Cindy Cook, Chief Strategy and Marketing Officer de Vivendi Games.

Eso de personajes más populares de los videojuegos....    No se yo... Este título de  "personaje más popular" se ha de ganar a pulso. En fin... No soy muy fan de esta serie ¿Se nota?  

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2007 20:01

-----------
-_-'
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:27 08/06/2007

si si,un personaje keridisimo entrañable y de los mas populares de los videojuegos.
juegazo al canto

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#4  Enviado: 20:43 08/06/2007

No por favor....

La saga Spyro nació en PS1 con 3 juegos dignos de mencionar en la historia de videojuegos y sobretodo, en el género plataformas. Las 3 primeras entregas són para muchos de los mejores  plataformas que hay en la psx.

Cuando Spyro salió de PSX ya murió completamente... todos los juegos que  han salido de Spyro desde entonces són títulos de una calidad muy pésima, al igual que Crash Bandicoot.

Han intentado rescatar esta saga ya muchas veces y creo que ya va a ser muy difícil... el último intento fué con : Spyro, un nuevo comienzo que salió el año pasado. Juego que tuvo ventas malísimas y que pasó muy desapercibido entre los usuarios.

En fin.. siempre nos quedarán esas excelentes entregas que hay en la PS1, al igual que Crash.

Saludos
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:55 08/06/2007

el resurgimiento de uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos en esta trilogía

De aquí al Smash bros!!!  xD

Una pelea Sonic vs. Spyro  (S vs. S) debe ser apoteósica.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:23 08/06/2007

En su epoca tenia bastante carisma y me molaba bastante, pero despues de los primeros los demas no eran tan buenos. A ver si ahora salen mejor.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#7  Enviado: 21:46 08/06/2007

Buff.. se le ve la pinta de port ps2 a la legua

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:05 08/06/2007

Pues para mi, aunque desde hace ya años ha perdido mucho, Spyro sigue siendo uno de lo personajes/mascotas típicas de los videojuegos. Ya digo que últimamente ya no tanto, pero si tuviera que decir personajes o mascotas de vidoejuegos conocidos diría Mario, Sonic, Lara Croft, Crash, Spyro... (y eso que yo nunca he jugado a ningún juego de Spyro más que unos minutos en casa de un amigo xd).
#9  Enviado: 00:26 09/06/2007

a mi solo me gustaron las versiones de playstation, los otros no me han gustado nada.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Isnard
Lugar: Barcelona (St. Boi) · 1814 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:09 09/06/2007

habra que ver que tal, en psx compré el 3 (el año del dragón) que fue el que más me gustó, en ps2 probé el primero que sacaron con mucha ilusión y no sé que pasaba que no me divertia tanto como los de psx...
en fin, veamos que tal queda si lo implementan con el control de wii (pq graficamente ya todos sabemos que será port de ps2)

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
#11  Enviado: 17:03 09/06/2007

Yo apenas he visto nada de esta saga porque no me cae muy bien el personaje de Spyro, pero tengo curiosidad por saber en que cambiaban las últimas entregas que no han salido muy favorecidas en crítica. ¿Quizás efecto nostalgia?
Lugar: · 423 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:58 09/06/2007

La trilogia primera fue excelente,pero cuando cambió de creadores se notó que Spyro habia muerto,deberian dejarlo descansar ya en paz,al igual que a Crash Bandicoot,que hagan cosas nuevas.
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 430 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:59 09/06/2007

Los de la play 1 estaban super bien, a mi me encantan y me los he jugado diez mil veces. Pero luego... el declive.
Los de la play 2 son... el Enter de Dragonfly tenía unos tiempos de carga infernales, y los gráficos no estaban muy allá. El Hero's Tail estaba bien, era bastante clásico, pero le faltaba algo. Y del A new beggining no quiero recordar nada, que cosa más lineal y más sin sustancia >_<

Los tres de la gba, bueno, entretenidillos con lo de pillar gemas y huevos y todo eso, aunque el control en diagonal es odioso y me mareaba XD

Y el de la Ds... Infinitos bugs e imposible de jugar. Y aburrido.

Por mí, que dejasen de hacer juegos de Spyro y se dedicasen a otra cosa...

-----------
CHIBI =^..^=
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11210 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:27 10/06/2007

Los de GC no es que fueran malos, es que daban la impresion de haber sido hechos en un fin de semana, a mi por tercera vez ya no me pillan.

-----------
You're so cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online