RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:04 08/06/2007

Atari muestra a los nuevos personajes y algunas transformaciones.
www.vandal.net/noticia/26518/nuevas-imagenes-de-dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3/

-----------
http://www.vandal.net
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4145 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:54 09/06/2007

El juego (como todos) tiene una pinta excelente.
No obstante paso de que me timen cada año por un refrito con dos personajes añadidos que de nuevos tienen lo que yo de Superman. Porque Nail es un Piccolo con otra ropa, el padre de Vegeta es Vegeta con barba y pelo marrón y King Cold es Freezer en segunda fase.

Que hagan a Bacterian, a Giran, a los esbirros de Piccolo Daimaoh.
Entonces aceptaré esos "nuevos" personajes (aunque sé que no son de Z).

Pero el motivo principal que hace que me niegue a comprarlo (al igual que ya hice con Budokai Tenkaichi 3) es la cutre-banda sonora que lleva el juego.

MELODÍAS ORIGINALES DE LA SERIE YA! TAMBIÉN TENEMOS DERECHO!!  

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
#3  Enviado: 23:38 10/06/2007

Para YuSuKe.URaMeSHi:
Estoy contigo que pongan las canciones buenas xD y lso personajes lo mismo que tu dices, vaya cara dura decir nuevos personajes xDDD

Por cierto alguien ha visto el torneo de artes marciales en el que goku se enfrenta al hijo de pikolo (el final de la serie de dragon ball  justo antes de pasar a ser dragon ball z) que hay espectadores con camisetas y gorras que ponen budokay tenkaichi? es casualidad?

Saludos!

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#4  Enviado: 23:44 10/06/2007

Para Sorro:
Budokai Tenkaichi = Torneo de las artes marciales en japones.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:49 11/06/2007

Para YuSuKe.URaMeSHi:
como hiciste con budokai tenkaichi 2 me imagino, aun asi hay muchos mas personajes de Z que aun no han aparecido: A-14, A-15, Bido, Ackman, Jewel, Kibito, Yakon, Vekuh, Guerrero enmascarado, Tapika, Spopobith, Yamu, Sate, Pui Pui, Punta, Paragus, Olibus, Nam..... y por poner de Dragon Ball ahi muchos rescatables miticos como tambourine, piano, pilaf y sus dos secuaces, mutaito, murasaki..... si no lo hacen es por que no quieren y haber con que melodias de disco-pub nos sorprenden esta vez
#6  Enviado: 11:53 11/06/2007

Para _SLaN:
Bueno, Pilaf sale en la versión de Wii, aunque sea dentro de su robot.

Yo también pienso que si van a sacar otra versión tan pronto, lo mínimo que podrían hacer es meter más personajes, más escenarios, y cambiar por completo la banda sonora, que con la calidad que tiene la de la serie, usan unas cutrísimas. Pasa lo mismo que con el juego de Los Caballeros del Zodiaco.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#7  Enviado: 13:15 11/06/2007

Esta vez tengo claro que, aunque sea muy fan de la serie y me tiente muchísimo lo de la luna lena, no me pienso gastar 60 eurazos en un juego casi idéntico al BT2.

Quiero la OST de la serie y más personajes de Dragon Ball, si no, nada.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2007 13:16

-----------
Is this it...isn't it?
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:26 11/06/2007

Yo haré con este como con los anteriores, pillarme la versión japonesa.
No te timan 60 €urapios y encima tienes la OST del anime

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#9  Enviado: 13:34 11/06/2007

ojala pongan las melodias originales de la serie aqui, ya que tenemos todo el derecho del mundo igual que alla, encima aqui pagamos mas como tontos...

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:37 11/06/2007

Está en nuestras manos pillarlo o no. Yo me pillaré el último que salga pa ps2, ya sea éste, el 4 o el 5. Vamos que me pillaré el más completo. Bye bye!

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:40 11/06/2007

¿Este es tambien la misma version que el 3 para ps2? yo me lo voy a comprar pq no me compre el 2, y ya q este esta al slir, me compro el 3 mejor   por cierto, me encantan los nuevos marcadores de vida y de magia      
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:13 11/06/2007

Para Supersonico:

En japones es Tenkaichi Budokai.

Budokai Tenkaichi es en occidente pa explotar el filon d los Budogays.

-----------
#13  Enviado: 15:20 11/06/2007

Para Son Gokuu:
En japon es sparking

Edit: no he dicho nada pensaba que decíais el título del juego XD.

Última edición: 11/06/2007 15:22

-----------
Humanity Is Overrated
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:29 11/06/2007

K por cierto, Sparking me mola mas

Chisssspeante!!

Última edición: 11/06/2007 17:07

-----------
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:02 14/06/2007

El juego me encanta gráficamente, de lo más bonito que he visto para Wii hasta ahora, pero pensar que con eso tira una PS2 me decepciona... En fin...
¡¡Todavía quiero un modo historia como el de los Dragon Ball de GBA!!  ¡Son unos vagos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online