Página 3 -
1 2 3
Noticia: PlayStation 3 supera el millón en territorios PAL
| #31 Enviado: 22:22 09/06/2007
| |
Siempre tiene que saltar gente con que Wii vende más o menos,la noticia habla de que SONY ha superado el millón en territorio PAL,cosa que yo me alegro pues los mejores juegos para mí siempre me los ha dado SONY (obviamente tambien las third pero han salido para esta). Espero que se den cuenta que Europa tambien cuenta y que con sacar la consola mas tarde solo logra dos cosas: 1. Que los que tienen ganas de adquirirla se tengan que joder. 2. Que personajillos salgan diciendo que su consola es la mejor y que Sony solo copia de las demás,bla,bla,bla....cuando la verdad son los que MÁS tienen que cerrar la boquita  ----------- icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive . |