RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: PlayStation 3 supera el millón en territorios PAL

#31  Enviado: 22:22 09/06/2007

Siempre tiene que saltar gente con que Wii vende más o menos,la noticia habla de que SONY ha superado el millón en territorio PAL,cosa que yo me alegro pues los mejores juegos para mí siempre me los ha dado SONY (obviamente tambien las third pero han salido para esta).
Espero que se den cuenta que Europa tambien cuenta y que con sacar la consola mas tarde solo logra dos cosas:
1. Que los que tienen ganas de adquirirla se tengan que joder.
2. Que personajillos salgan diciendo que su consola es la mejor y que Sony solo copia de las demás,bla,bla,bla....cuando la verdad son los que MÁS tienen que cerrar la boquita    

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:28 09/06/2007

Si en Europa ha vendido un millón "sin juegos" en poco mas de dos meses,  cuando salgan "mas juegos" seguro que venderá bastante mas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:59 09/06/2007

Para fade-to-black:
Tranquilo muchacho, que parece que la vida te vaya en ello.  

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4795 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 23:01 09/06/2007

Si en Europa ha vendido un millón "sin juegos" en poco mas de dos meses,  cuando salgan "mas juegos" seguro que venderá bastante mas.

uuyy, eso me recuerda a la situacion de psp y ds...
se decia tambien que en cuanto salieran los titulos se iba a comer a la DS y mira nada mas...

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 00:39 10/06/2007

Sony habia distribuido 1 millon de consolas en su lanzamiento, y luego de 3 meses las vende. No me parece sorprendete nada de eso. Tampoco es comparable con ps2 y wii, ya que esas consolas tubieron/tienen problemas de escacez. Ademas de ese millon de consolas, 800 mil son vendidas en las primeras semanas.
fade-to-black
Lugar: Perú · 2155 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:13 10/06/2007

Para Moscobita:
jaja, tío, d verdad q eres increible, pero bueno, solo me demuestras lo poco serio q eres, pensé q tus palabras valían un poco más como para intentar justificarlas o directamente aceptar tu error, pero no, ni lo uno ni lo otro, osea, eres un bocas y hablas x hablar.

Aunq bueno, tu "mensaje" (mas bien lloriqueo) en el hilo del Madrid ya me había dejado claro lo q se podía esperar d tí. En fin, suerte en la vida.

-----------
I was me, but now he´s gone...
Valoración:
#37  Enviado: 01:45 10/06/2007

No se de donde saca estos numeros Sony, pero el wii alcanzo el millon de consolas en menos semanas que la PS3,  si no me creen pues revisen vgchartz
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:21 10/06/2007

Para Andrew4d3:
¿Y que tiene que ver wii en esta noticia? ¿aparece por algún lado? porque yo sólo leo que la ps3 ha vendido un millón de consolas en europa en menos tiempo que la ps1 y la ps2
Valoración:
#39  Enviado: 19:34 10/06/2007

Para xapnder:

según David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, más rápido que sus competidoras en este mercado.

Ahi esta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online