RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: PlayStation 3 supera el millón en territorios PAL

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:58 08/06/2007

Alcanza esta cota antes que su antecesora, PlayStation 2.
www.vandal.net/noticia/26517/playstation-3-supera-el-millon-en-territorios-pal/

-----------
http://www.vandal.net
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:06 08/06/2007

La consola alcanza esta cifra más rápidamente que tanto PlayStation 2 como PS One en su día, en tan solo nueve semanas y media y, según David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, más rápido que sus competidoras en este mercado.

ya se han vendido 2 millones de juegos de Sony en el viejo continente.

,definitivamente Ps3 funciona en Europa,y lo ya comentado,es triste ke Europa sea la ke le salve el culo a Sony cuando es a los ke peor tratan .

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#2  Enviado: 16:06 08/06/2007

Es igual, a pesar de que Europa le va a salvar el culo a la PS3, cuando toque salir a la PS4 lo hará mucho más cara que en otros territorios y 4 meses más tarde.

-----------
Game Forever
#4  Enviado: 16:56 08/06/2007

Más de la mitad no están atribuídas a la primera semana? Bum s'acabó.
Expulsado Lugar: · 506 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:15 08/06/2007

Sony dijo que la primera semana vendio 800k unidades de PS3 en europa (otros medios dijeron 600k), i ahora dice que han llegado al millon...
Yo apuesto por las 800k unidades actualmente  
#6  Enviado: 17:23 08/06/2007

Para butterfry:
Sony siempre da datos de consolas distribuidas (que son las que vende).

Este millón me imagino que se refiere a las vendidas a usuarios finales

de esos dos millones de unidades, más de 600.000 corresponden a Resistance: Fall of Man y más de 500.000 al juego de carreras Motorstorm

Sony, si sacas buenos juegos, los usuarios responden. ¿A que esperas?

Para DavidShenmueBCN:
Parece que a la gente le duele que una consola venda. yo como aficionado a los videojuegos, me alegro de que todas vendan, asi habrá más competencia y más juegos buenos

-----------
No soy igual
#7  Enviado: 17:24 08/06/2007

Para butterfry:
Sony dijo que vendió 800.000 unidades, pero no en la primera semana. Mira esta noticia, perteneciente al 17 de abril, casi cuatro semanas después del lanzamiento.

En la primera semana vendió 600.000, como se demuestra en esta otra noticia.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:49 08/06/2007

Parece que todo va viento en popa para sony en europa.

A ver si se curran pronto la rebajita porque en japón, con más meses creo que todavía no ha llegado al millón y ellos ya tienen la suya (rebaja) allí.

Lo de que haya superado a PS2 me ha dejado    

Sigue batiendo records.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Expulsado Lugar: · 506 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:22 08/06/2007

Para pablo perez doncel:
Gracias por la aclaracion    descuido por mi parte.

saludos
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:31 08/06/2007

Para kotepikabea:
Quien es el último que nombras? no aparece

Para Yisatsu:
Si rebajan la consola a Europa bate records de records visto lo que está haciendo actualmente. Pero esto se parará, el bum del lanzamiento es muy importante para estas cifras y si no llegan juegos...adiós

LLevo unos cuantos días pensandolo, que si PS3 guarda las apariencias es en gran parte gracias a Europa, espero que se acuerden de esto si algun día remontan el vuelo

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:30 08/06/2007

Osea, que han vendido las primeras semanas, y luego san se acabó. Es decir, lo mismo que pasa actualmente en Japón. Ni más ni menos.

Le duró muy poco la cuerda.

Edito:
En japón ya pasó del millón, que allí salió el año pasado. Y está en la misma situación que aquí, que vendió mucho las primeras semanas, y luego a 10.000 por semana (vergonzosamente poco)

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2007 20:31
#12  Enviado: 20:35 08/06/2007

Para Zaibur:
Han borrado su mensaje. Yo cuando he escrito el mensaje, también me he quedado flipado

-----------
No soy igual
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:45 08/06/2007

Vaya,definitivamente Sony es para los Europeos,Microsoft para americanos y Nintendo para Japón.Cada empresa encaja perfectamente en el perfil de jugones de cada país.Si todo sigue asi,y los de Sony sacan de una vez buenos juegos,todo estara igualado "más o menos".Porque la ventaja que lleva Wii no sera tarea facil de superar(Y yo que me alegro )

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Dr. Hannibal
#14  Enviado: 21:32 08/06/2007

Alcanza esta cota antes que su antecesora, PlayStation 2.

Esta frase lo resume todo.
Lugar: De Durango a Cádiz · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:40 08/06/2007

Vendidas o distribuidas no confundasmos los termimos ya que SONY  los confunde de vez  en cuando.

-----------
Tan segura esta la muerte de alcanzarte, que te da toda una vida de ventaja.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online